Los dos hiban manejando a el parque, no tardaron mucho.
Las estacionaron y bajaron de ellas.
Camianban en este, no había cambiado nada, los puestos de comida y botanas seguían siendo los mismos, las bancas y las luces igual.
MITSUYA : sai, te quería decir, que yo había salido con Sara para olvidarme de ti, pero creo que ese fue mi primer error, me siento tan... - antes de decir otra palabras sai lo tomo de sus mejillas.
SAI : No te culpes, no sabias que pasaría todo esto y es mi culpa por haberte dejado en ese estado, esto es mi culpa. - dijo bajando poco a poco la cabeza.
MITSUYA : Sai, no es tu culpa, no me agrada que siempre te culpes de todo, tu padre entró a tu vida tocando esa parte que tuviste que disfrutar.
Los dos se sentaron en una banca, que casualmente era donde inició su relación, la reconocian ya que estaba posicionado en una parte de la colina.
SAI : No, esto fue mi culpa, yo ocasione que tomaras esa desicion y aparte dejarte solo durante varios años.
Los dos se decían y consolaban al mismo tiempo, ya era de noche por lo que caminaron un poco más de aquel hermoso parque que se veía hermoso en una noche preciosa.
Era tal y como aquel día, las estrellas llamaban la atención y la luz de la luna llena caia ante ellos.
Los dos sentian que al caminar tenían que juntar sus manos.
Chocaron sus manos.
Estos se al armaron y se miraron, estaban hechos unos tomates, miraron a otra dirección en eso sus manos se juntaron.
Se entrelazaron, estaban muy sonrojados, no sabían si eso estába bien, pero se sentian bien y necesitaban hacerlo, se sintieron como adolescentes de nuevo.
Había un silencio sereno pero no incómodo, sai camina tranquila hasta que se tropezó con un tope que no vio.
Se cayó de boca, pero no se lastimo, su pecho ayudó que no se golpeara.
Mitsuya se agacho al instante para ayudar a que sai se parara, la tomó de sus brazos y la ayudó a pararse, esta estaba apenada arruino un momento hermoso por caerse y más que no se ahiga lesionando por su pechonalidad.
Esta estaba toda roja, con sus manos se tapo la cara, era como una niña pequeña.
A mitsuya le daba ternura su comportamiento, tomó sus manos y trató de quitarlas de su rostro.
Miró a sai, de sus ojos salían pocas lágrimas y sus mejillas ardían.
MITSUYA : Sai... - dijo con su voz ronca y tranquilízante.
La abrazo.
SAI : Estoy bien, solo *sniff**sniff*, que me dio gracia y vergüenza caerme - dijo abrazándolo más fuerte - y por arruinar ese momento.
En unos segundos sai se calmo, sus ojos ya no estaban llorosos y sus mejillas estaban con su color de siempre un durazno tierno.
SAI : Vámonos ya es muy tarde - dijo separándose del abrazo.
MITSUYA :........ - este se quedo parado en su lugar.
Sai caminaba pero vio a mitsuya no la seguía por lo que se dio la vuelta
MITSUYA : Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - dijo mirandola con esos ojos de honestidad
Ella quedó perpleja, sabía lo que decía?
Nada mas se volvieron a encontrar hace unos días y hoy termino con su novia, acaso esta jugando?
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romance-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...