16- FUTURO

14 1 2
                                    

Ellos despertaron y sai estaba un poco mas calmada.

Esos días que viajaron los disfrutaron al máximo, sai agradecía que esos días no habian clases por un problema de la academia.

Ellos salían a pasiar y se desetresaban, sai reia mucho, cosa que hizo que ellos se tranquilizaran.

Ellos ya tenían que volver a Japón, ella les compró los boletos con el dinero que tenía ahorrado desde Japón.

En el tiempo que ella estubo en Inglaterra, ellos le escribían y llamaban para animarla y pues era como su hermana.

11 años después

Sai ya había terminado la universidad hace mucho, volvió a Japón donde compró un departamento serca de yumiko y miyamura que vivian juntos. Y también a volver a la universidad para conseguir un doctorado.

Sai había conseguido trabajo rápido, gracias a su cédula, en un hospital serca, ella atendía a sus pacientes con paciencia y alegría. A todos los cuidaba y trataba bien. Era feliz con su trabajo, y que desafío a su papá cuando volvió a Japón, le dijo sus verdades y todo. Se sentía libre, pero el recuerdo de un amor que nunca pudo olvidar la agobiaba.

Discusión con su papá

Sai ya había llegado a Japón, ella fue a casa de su papá para dejarle en claro que ella vivirá por ella y no por el.

Entró a su oficina.

PAPÁ : Mmm, sai hace mucho no te veo

SAI : Solo son cuatro años

PAPÁ : Estas cambiada, que tal Inglaterra?

SAI : Velo a ver por ti mismo, ya no quiero que decidas mi vida, mientras yo estuve haya, me sentí de la miarda, traté de colgar una soga y un nudo para colgar mi cuello, pero no. Entendí que yo no puedo vivir haci por ti

PAPÁ : Pero, que dices sa...

SAI : todavía no termino, se que dijiste que te hiciera caso porque tu ya has vivido esto, pero aun que te haga caso me causas daño.

PAPÁ : No hables como tu madre

SAI : que - se puso seria - SI TU, NO FUERAS EGOÍSTA Y FUERA MAS EMPATICO, NADA DE ESTO HUBIERA PASADO, MAMÁ NO ESTARÍA EN UN PSIQUIATRA, ARIA...... NO ESTARÍA MUERTA,POLAR SEGUIRÍA AMI LADO CON FELICIDAD, Yo yo talvez, talvez sería feliz y mis ganas de morir se irian. Y talvez tu y yo y todos seríamos una familia feliz pero, pero no, todo esto, es culpa de tu influencia con mi abuela, si tu nunca le hubieras hecho caso, hazta talvez mis hermanos hubieran nacido, pero no, y de todo le decías a mi mama loca. Papá yo te ame, como a todos, pero desde que paso eso con aria entendí que tu solo piensas en ti mismo.

El papa de sai solo se quedó mirando a sai, ella estaba llorando, el olvido todo y si no fuera por sai, talvez jamás se le habría la mente.

Ella ya no era una niña, ella desde chica entendía todo lo que paso, tantas cosas que paso sai y ahora se viene a dar cuenta.

SAI : Me llevare mis cosas, se que no quieres nada mio aquí, ten - saca dinero de sus bolsillos - se que te sobra el dinero, pero esto es del viaje a Inglaterra, me voy no quiero que me vigiles ni lastimes a nadie que sea importante para mi solo como capricho o castigo, porque si no, yo misma haré mi capricho. Cuidate.

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora