32- 😵😵😵

10 2 17
                                    

Fuimos a una mansión grande donde ahí vivíamos todos, pero haruchiyo aveces nos llevaba a mi y a el a hoteles para tener privacidad.

Entramos y no había nadie, por lo que se nos hizo raro, caminamos a la oficina donde hablábamos del trabajo.

*RECHINAR*

RAN : Oh, al fin llegan

Narradora

Los dos se sentaron en sus lugares, sanzu a un lado de mikey y sai al lado de koko es que estaba un poco lejos de sanzu.

MIKEY : Bien, verán, esta es la familia inosama, tiene nuestros archivos de la compañía una persona nos hackeo y por eso la tiene, el sábado iremos a matarlos, alguna duda?

Rindou alza la mano

MIKEY : Dime rindou

Este la baja y se para de su silla

RINDOU : Porque el sábado?, es fin de semana

De eso todos empezaron a hablar y abuchear de lo mismo

MIKEY : Bien, bien, el lunes y tiene su fin de semana libre

Todos se pusieron a reír por el cambio, de ahí todos se pararon y disfrutaron su fin de semana.

Ya había llegado el lunes, todos estaban listos, con trajes caros y finos, acompañados de sus armas.

Estaban de camino a México, en Cancun quintana roo, donde vivía la familia inosama, por alguna razón a sai le parecía muy familiar ese apellido pero no lograba recordar de que era.

Estaban en un avión privado, sai estaba viendo su teléfono al aldo de sanzu, los demás mataban el tiempo o dormían, sai seguía tratando de recordar el nombre.

En eso a sai le vino un recuerdo.

............

??? : recuerda inosama es mi apellido bebe, si alguien te molesta dilo

Sai : ok
............

Se quedó estática mirando a la nada, sanzu preocupado la tomó de la mano.

SANZU : Estas bien? - dijo preocupado.

SAI : Si, no es anda - dijo nerviosa

En unas horas llegaron al destino, bajaron y fueron a un hotel lujoso donde se hospedarán.

Descansaron para prepararse.

En unas horas, ya estaban listos, crearon plan para poder entrar, que se le ocurrió a mikey.

Que la verdad a nadie le gustó, pero era el jefe.

Takeomi y kakucho estaban vestidos con disfrazes de recolectores de basura.

El plan era haci, ellos manejarían una camioneta para simular que eran los de limpieza.

Ya en eso los demás estarían en el interior de la camioneta esperando para entrar y masacrar a todos.

Manejaron a la zona hotelera en un lugar muy conocido, donde millonarios y gente importante llegaba ahí y se hospedaba, llegaron a la entrada de una barrera donde entraron.

GUARDIA : Tarjeta

Takeomi y kakucho sacan sus tarjetas falsas.

GUARDIA : Inspeccionen.

Dos hombres robustos de negro, abrieron la parte de atrás de la camioneta para ver que todo se encontrara en orden.

Al abrír la cajuela, vieron tres grandes cuentas de basura tapados, y algunos artefactos de limpieza regados, no vieron anda de malo y los dejaron entrar.

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora