20 - VISITA

13 2 16
                                    

Han pasado semanas desde que sai y mitsuya se conocieron, los dos sienten una vibra extraña cuando están juntos, solo que, ellos se consideran amigos.

Sai se levantó como cada mañana y reviso su celular

MITSUYA ✨

Mitsuya : hola

Sai :hola

Mitsuya :como amaneciste?

Sai : bien y tu

Mitsuya :bien, gracias, tienes planes para hoy?

Sai : amm bueno, ire a trabar, salgo como a las 4 pm, por?

Mitsuya : recuerdas a mikey y los demás

Sai :claro como olvidarlos

Mitsuya : pues en una platica de estos días les conté que nos volvimos a ver y todos quieren verte.

Sai : encerio, pues, si quieres él fin de semana, estos días estare saturada de trabajo 😔

Mitsuya : esta bien, ntp, yo también estaré saturado de trabajo, entonces el fin de semana

Sai :sii

Mitsuya :ok

Sai : hablamos al rato, tengo que cambiarme

Mitsuya : si, bye

Sai : bye

Sai se paro de su cama y fue al baño, se lavo las manos y la cara. Se baño y salió con su toalla, busco su ropa interior y su uniforme de trabajo.

No parecía una doctora cualquiera por sus orejas y cabello, haci que ella se quita todos sus aretes y sólo se ponen unos de oro y el que le regalo mitsuya.

Su cabello nada mas lo peinaba un poco algo haci


En su mochila de trabajo, puso sus cosas y agarro sus llaves.

Abrió la puerta y salió, prendió su moto, se puso su casco y se fue.

Manejo hasta su trabajo.

Llegó, estacionó su moto en el estacionamiento.

Camino hasta su consultorio y prendió las luces e clima, dejo su mochila a un lado y se sentó, abrieron el hospital.

Sai tenía muchos pacientes, ya que a ellos les gustaba como sai los trataba, con paciencia, cariño, tolerancia y empatia.

También que ella cobraba
balanceadamente, muchas personas venían a ella.

Y lo mas importante, ella amaba su trabajo.

Mientras ella trabajaba recibió una llamada, estaba algo ocupada pero ya estaba terminando, terminó con su paciente y vio su teléfono.

La había llamado su padre, que chucha quería?.

Ella como buena mujer educada, llamo a su padre
.
.
.

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora