Me levante, estaba tan emocionada por ver a mitsuya quiero abrazarlo y al subirme a su moto y volver a tocar su abdomen, estaba trabajado y atractivo.
Me puse mi uniforme, me puse mi falda que me llegaba a las rodillas y mi blusa con mi corbata, busque un short para mi falda, odio tener falda sin llevar un short.
Me medio peine y me puse mi desodorante con olor a salida del baño, agarre mi teléfono y mi mochila.
SEÑORITA SHOI:Heyyyy!!, sai ~, a donde vas con tanta emoción?
SAI:Veré ami enamorado - dije moviendo la mano despidiéndome con emoción
SEÑORITA SHOI: que!???? Como que enamorado????, mas te vale decirme todo cuando vuelvas - imito mi movimiento de mano
Asentí y salí del edificio ahí estaba mitsuya con su uniforme, se veía bastante hermoso, posando en su moto.
Me acerque a él.
MITSUYA :hola, amaneciste bien?
SAI:Si, y tu?
MITSUYA :Igual, sube, oh y ten-me dio un casco, me lo puse y me subí.
Me sostuve de su cintura, y empezó a menear, no era mi primera vez en una moto, recuerdo que donde vivía antes había muchos chicos y tenían motos, como traía ropa de chico me confundieron con uno y me dejaban manejar sus motos me enseñaron y aprendí a manejarlas.
Vaya, había olvidado eso ya que odio mi pasado.
Llegamos a mi escuela, me baje de la moto y me quite el casco.
SAI:Muchas gracias, mitsuya, ammm - dije un poco apenada
MITSUYA :Ah, no es nada, que sucede? - me dijo con un poco de confusión
SAI:Se que te ofreciste a traerme, pero talvez te hice retrasarte, haci que por eso, quieres que haga algo como agradecimiento? - dije eso, ya que no me gusta que pierda el tiempo en una fracasada como yo
MITSUYA :No me retrasa, pero si insistes, dame un abrazo y un beso - dijo calmado.
Me sonroje cómo un tomate, como estábamos enfrente de la escuela muchos alumnos entraban y nos venían hablando.
No es que me diera vergüenza, pero era algo nuevo para miSAI:Esta bien - me acerque a él y lo abrace. Correspondió en abrazo el estaba riendo aun que no entendía porque.
SAI:Porque te ríes? - dije confundida y avergonzada
MITSUYA :No crei que lo hicieras y no ves como estoy
Mire y me di cuenta que su cara estaba en mis pechos, en ese momento me separe de él y me puse mas roja.
MITSUYA :Perdón si te hice sentir incomoda - dijo un poco asustado
SAI:aaa, no hay problema, no me incomoda, pensé que te incomode - dije calmada pero con la cara toda roja
MITSUYA :Ohh, encerio?, no me incomoda, se siente cómodo - dijo con una sonrisa leve pero tierna
SAI:me falta el beso - lo tomé de su camisa
MITSUYA :No hay problema solo lo decía jugan......
Pov mitsuya
Nos besamos, me sorprendió este fue mi primer beso, sus labios eran suaves y su saliva sabía a dulce.
La tomé de la cintura la acerque mas a mi, ella no sabía besar la separe de mi aun que aun seguía con mia manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romance-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...