25-TRONADA DE ESPALDA 🤑🤙

10 2 13
                                    

Los adultos calleron, el color lila callo con su rostro en el pecho de sai posando su mano por debajo de su blusa, pidiendo tocar su brasier de tela, sus latidos se hacían cada vez mas rápidos, recuperaron la razón y se pararon rápidamente.

SAI : Todo bien, todo normal - dijo cerrando la puerta y recogiendo algo que tenia mitsuya en su mano derecha - ten toma

Sai tenía estos tipo de situaciones, donde cuando algo pasaba y todo el mundo se alteraba, trataba de tranquilizar el ambiente por traumas de niña.

MITSUYA : Si, perdón, encerio no quería..

SAI : No fue tu culpa, si, no te preocupes - dijo con esos ojos de honestidad - bueno empezemos

MITSUYA : ahhh, segura, estas bien? - dijo el chico apuesto acercándose a sai, dejando lo que tenía en la mano en el mueble.

SAI : si, no es nada - dijo calmada con una sonrisa

MITSUYA : Y, te traje esto - vuelve a tomar la cosa que tenía en sus manos oara dárselo a sai

Los dos se sentaron en el sofá, uno al lado del otro, sai habría la pequeña cajita y adentro veía

Dos pulceras de hilo, a sai nunca le importo el dinero ni las joyas sólo la intención, igual que le gustaba todo hecho a mano.

SAI : Es hermoso, tu lo hiciste? - dijo aun viendo la pulcera.

MITSUYA : no, lo hicieron mis hermanas - dijo con esa voz tranquila

SAI : awwww, son muy bonitas, gracias - ella se las puso

Amaba ese tipo de pulceras.

SAI : Bien mhaaa - se para - estas listo?, necesito que estés calmado y para nada duro

Los dos al escuchar eso se sonrojaron, lo pensaron en doble sentido

SAI : Di-di-digo, tu cuerpo no-no-no quería decirlo de esa..

MITSUYA : si-si-si, no-no te preocupes, lo lamento - se para - y tengo que quitarme la camisa, ohh...

SAI : no es necesario, eso no interviene, bien relajate - Mitsuya se calmo, inhalo y exhalo, sai le quito su cachetea la acomodo en el sofá - empezemos

Tomó la pierna de mitsuya y posó su mano en su rodilla, la subió hasta el nivel de sus caderas.

*TRACK*

Se escucho, mitsuya se sobresalto, sai tomó la otra y imitó el mismo movimiento.

*TRACK*

volvió a sonar.

Mitsuya sintió sus pies mas livianos.

SAI : Ahora cruza tus brazos en tu pecho

Lo hizo, sai lo todo, este sintió el pecho de sai chocar con su espalda, lo levantó y trono bien chido pero feo.

Este se medio apendejo.

SAI : Ahora, siéntate aquí - se sienta - bien - se ponen detrás de el y con sus manos toca su mandíbula colocando sus dedos pulgares por sus mejillas - bien, relajate

*TRACK*

Sono, sai lo volvió a hacer pero del otro lado.

Mitsuya se sentía ligerisimo y mas desestresado.

SAI : Bien ahora de otra forma - Coloco la cabeza de mitsuya recta - relajate

Se soltó, sai acomodo la cabeza un poco de lado y la trono. Lo hizo del otro lado y trono.

SAI : Perfecto, ahora acuestate boca abajo. - Mitsuya lo hizo - te importa si me monto arriba de ti.

Los dos volvieron a malpensarlo y mitsuya se sentó, hicieron contacto visual, se sonrojaron.

SAI : Demonios, no lo quería decir de esa forma, perdón - dice tapándose con su blusa dejando ver su torso

MITSUYA : No es nada, si, es normal pensar en eso - dijo parándose quedando enfrente de ella.

SAI : Es que nose, no quiero decirlo de esa forma y estoy segura que te incomoda y ajjjjj - se deja caer para estar en el sofá, pero unas manos no lo permiten y al final se cae ella y la otra persona.

Antes de que calleron, mitsuya la tomó de la cintura para evitar que se callera, pero el peso fue mucho que cayeron los dos en este.

Mitsuya arriba de ella y ella debajo de él, la mano de mitsuya impidió que chocarán dejándolo un poco arriba, sus ojos se miraron, si algo les encantaba cuando estaban enamorados era mirar sus ojos.

Sus ojos lila hermosos en la luz y los de ella verde intenso, se pegaron un poco quedando algo serca, pero no.

Sai desvío la cara.

SAI : De-de-deberíamos seguir con tu espalda.

MITSUYA : Ehh-h, si, perdón, yo.. - separa ayudando a sai a levantarse

SAI : Si yo igual..... - deja que mitsuya la ayude a parase.

MITSUYA : Si, amm... - quedan los dos parados aun con sus manos juntas - si seguimos con eso, si pueden subirte arriba de mi, en el sentido bueno - dijo explicativo.

SAI : ah, bueno entonces - ella mira sus manos juntas y las separan nerviosos - acuéstate.

Y haci paso como 20 minutos de malpensar y tronar el cuerpo de mitsuya, los dos la pasaron bien, nada incómodo.

Al final de eso, mitsuya se sintió tan bien, que abrazo a sai, el encerio se sentía tan rígido y estresado, todo esto lo desetreso.

Los dos depsues de eso, se sentaron en ek sofá hablando de su vida, no tocan nads importante, por lo que pasan 20 minutos y los dos piensan salir.

Casa uno tomo su moto y salieron, hiban a una plaza cualquiera a comprar helado, mitsuya le contó a sai mientras hiban en las motos, que por aquí vive su novia y hasta le mostró la casa que esta casi enfrente de el semáforo.

Manejaron hasta una heladería popular entre los jóvenes, estacionaron sus motos y bajaron, al entrar estaba lleno de adolescentes hormonales, pasaron al mostrador y pidieron dos conos de helado con dos bolas de helado.

No esperaron mucho y se los entregaron, sai sacó su tarjeta pero mitsuya entregó primero el dinero en efectivo, el señor que los atendía tomó el efectivo de mitsuya.

SAI : No tenías que hacerlo - dice guardando su tarjeta

MITSUYA : te recuerdo que trabajo y tambien gano dinero

El señor le dio su cambio a mitsuya, salieron los dos y mitsuya habrío la puerta para que sai saliera

SAI : eres todo un caballero.

MITSUYA : no es nada del otro mundo, yo.........

Mitsuya se callo, sus ojos solo miraban una escena.

SAI : Mitsuya, que paso?, que miras......

Los dos miraban una escena inesperada.



Era Sara besando a un desconocido.

.

Hasta aquí el capitulo de hoy espero les haiga gustado.

Cuídense nos vemos en el siguiente capitulo

Cuídense nos vemos en el siguiente capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora