17- CARTA

10 2 4
                                    

SAI : mi vida - dijo sai entrando al aula de mitsuya

MITSUYA : princesa, que haces aquí? - dijo en un tono tranquilo, mientras terminaba un vestido.

SAI : Pues escuche de peyan que estabas aquí y vine para dejarte esto, talvez verte igual. - dijo poniendo el uniforme de toman en una mesita de madera.

MITSUYA : preciosa, no era necesario que lo hicieras, lo podía hacer yo - dijo acercando a sai abrazándola por la cintura.

SAI : Tenía tiempo libre y has estado muy  ocupado quería ayudarte a remendar tu uniforme - dijo la chica tocando la cabeza de su novio - jaja, no te preocupes me gusta ayudarte, aparte te esta quedando muy bonito el vestido

MITSUYA : Mmm, bien - se acerca un poco más a sai para que esta se suba a una mesita que tiene atrás - quiero que modeles para mi - dijo serca del oído de ella y mordió levemente el cuello de ella.

SAI : ahh~ - gimió pegando sus manos a los hombros de mitsuya, el se alejo de su cuello y miró fijamente a la cara de esta - como que modelar?

MITSUYA : el vestido que esta haya es para ti, quiero que me modeles y también quiero tomar tus medidas.

SAI : el vestido - miró el vestido - es hermoso, entonces lo modelare para ti - dijo bajándose de la mesa haciendo que mitsuya retrocederá unos pasos - ire a cambiarme, ahorita vengo - dijo hiendose a uno de los vestidores.

Ahí ella se cambió de su ropa escolar a él hermoso vestido color lila. Mitsuya, puso su mano en su boca, ya que le sorprendió que el mismo le hiciera la mordida en el cuello a sai. Sai salió del probador, mitsuya quedo deleitado por como se le veía.

Era un poco escotado por lo que se le veía muy notorio su pecho, lo demas estaba un poco guango pero su cintura llamaba mucho la atención en el vestido, y sus piernas.

Sai comenzó a dar pasos largos y lentos moviendo un pocos sus caderas y manos de adelante hacia atrás, por los movimientos que daba sus pechos se movían mucho. Paro adelante de mitsuya, que quedó estupefacto ante los pasos que dio ella y como lo miraba fijamente, ella dio la vuelta y volvió a su mismo lugar.

SAI : Que tal, como lo hice? - dijo acercándose a mitsuya con su caminata normal.

MITSUYA : Te salió perfecto, me encanta como te quedo el vestido. - dijo poniendo sus manos al rededor de la cintura de ella y acercándo sus caras para besarse.

Los dos podían sentir la respiración de cada uno, ella puso sus manos por detras de el cuello de este. Este movimiento hizo que los dos se juntaran mas haciendo que sus pechos se peguen y sus labios se junten mas.

Despegaron sus bocas por falta de aire formando un hilo de salíba, mitsuya noto que estaba muy serca de ella y como el pecho de ella era muy notorio a su vista.

MITSUYA : quisiera verte mas haci, pero ahora tengo que tomar tus medidas.

SAI : bien solo.. - junto de nuevo sus labios dando un beso corto y tierno, para después despegarse

Sai fue al probador y se cambió, puso su uniforme y salió con el vestido en manos, los coloco en su lugar. Camino hacia mitsuya.

MITSUYA : Bien, ponte firme, preciosa.

Comenzó q tomar las medidas de su espalda, hombros, cuello, etc.

MITSUYA : Sube tu blusa, necesito medir tu cintura y abdomen - esta hizo casi subiendo su blusa hasta su pecho.

Midió su cintura y abdomen, cuando terminó dejó un beso en el abdomen de esta. Se estremeció al recibir el beso, bajo su blusa y el siguió con sus caderas y piernas.

~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora