Hoy conocería a las hermanas de mitsuya sabia que eran unas pequeñas niñas tiernas de lo que me había contado mitsuya.
Haci que me aliste.hoy quería usar algo más soft y colorida.

Una cosa que odian era usar vestidos pero era lo más lindo y recuerdo que mitsuya dijo que me veo hemrosa con todo.
Me lo puse con unos tenis converse blancos.
Esta vez llevaría otra bolsa.
Una mas llamativa, escoji una de rana, meti mis cosas, me puse mis pulseras y mi collar.
Espere a que me llamara mitsuya.
Pasaron unos 10 minutos y me llamó me dijo que ya había llegado.
Baje apresurada y ansiosa. Salí y ahí estaba el.
Me acerque.
SAI : Hola mitsu
MITSUYA : Vestido? - se me quedo viendo, estaba feo? o me vesti mal? - te vez preciosa me encanta tu vestido.
SAI : Encerio? Pensé que me había vestido mal.
MITSUYA : No princesa, te vez espectacular, solo que nunca te había visto con uno, te haré uno después, sube.
Me subí y fuimos hacia su casa.
Cunado hibamos a entrar me entraron nervios mitsuya los noto. Me tomo de la mano y entramos.
Ahí estaban sus hermanas en el sofá viendo la tele, estaban mas bonitas en persona que en las fotos que me enseñaba mitsuya.
LUNA : Holaaa, me llamo luna y ella mana - dijo extendiendo su mano, me agache para alcanzarlas
SAI : Yo me llamo sai - dije haciendo un apretón de manos a las dos
MANÁ : quieres jugar?
SAI : Claro - nos alejamos de mitsuya y hiendo al sofá.
Fuimos al piso en medio el sofá y la tele.
LUNA : Juguemos a las muñecas
MANA : Siii
SAI : Siii
Nos pusimos a jugar a las muñecas mientras mitsuya estaba al lado mío.
LUNA : Ohh, pero aquí necesitamos a un hombre no tenes muñecos hombres
SAI : Y porque no usamos a tu peluche de ahí - dije señalando un peluche de elfo
LUNA : Ohhhh siiii
Lo agarraro y seguimos jugando.
Flashback
???? :sai no tenemos un Ken ahora que haremos
SAI : Mmm usemos este peluche
????: siiiiiiii, ahora haremos otro escenario
Fin de flashback
Me quede estática por unos segundos hasta que mitsuya me tomó de la mano.
MITSUYA : Estás bien princesa?
SAI : Ahh, si, no es nada
LUNA : Y si ahora jugamos a las princesas. Tenemos vestidos de princesas
ESTÁS LEYENDO
~TALVEZ.... ESTAMOS DESTINADOS~
Romans-Déjame por lo menos volverte a enamorar te juro...... Que esta vez no te dejaré sola, te lo prometo - Aquellas palabras sonaban y resonaban en mi cabeza.... Los personajes no me perteneces, les pertenecen a Ken Wakui Habrá contenido +18 Empezó 27...