E d i c i ó n

1.6K 73 5
                                    


Feliz año nuevo!

Qué raro actualizar aquí, desde que comence hasta que termine este libro, éramos un pequeño grupito de personas, las que leian eran menos de 20 y hasta teniamos un grupo de WhatsApp, ahora siento que le estoy escribiendo al mundo. (HEY SI ALGUNA DE ESE GRUPO ESTA LEYENDO, COMO ESTAAAN?) 

No recuerdo cuando explotó, pero lleva ya 3 años terminada y todos los dias recibe más de 50 votos, me da miedo que ya sea como uno de esos clásicos libros que absolutamente todo el mundo leyó cuando recién descubre Wattpad porque esta muy muy mal escrito.


Hola! 

Solo vengo a decir rápidamente que estaré editando la historia, porque la verdad me da mucho cringe cuando vuelvo a entrar y me pongo a leer un poco. Era una niña como de doce años, máximo catorce, recién aprendiendo sobre la saga y aparentemente, recién aprendiendo a escribir, ¡cuantos errores ortográficos!

Lo haré muuuuy lentamente, nada drástico. Editare errores sobre los personajes, cosas que no sabia de la saga y que prácticamente me inventé, incluso apellidos que escribí mal.  

Igual, en un sentido es parte de lo que más me gusta del libro, es loco, desorganizado, libre y unico, asi que esencia siempre seguirá siendo lo mismo, la edición sera puramente por gramática y calidad.

Eso era todo! Gracias por leer, y agrego que mis libros más recientes no son tan asi, si son cringe pero no vintage ahr


Lau

La Weasley FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora