N u e v e

15.3K 1.2K 268
                                    

Canción que espero reproduzcan porque pega mucho 👌🏻
Unlove you - Amthem Lights.

Malfoy Manor, navidades de quinto curso.

--¿Astoria?-- pregunto susurrando el joven de cabellos platinados al terminar de bajar las escaleras, encontrándose a la familia de Astoria.-- Buenas tardes, Sr. y Sra Grengrass.-- saludo con fingida cortesía mientras daba la mano al señor y besaba la mano de la señora.

--Bueno, ya que Draco ha bajado supongo que podemos ir yendo al comedor.-- dijo Narcisa con una mirada que su hijo no pudo descifrar.-- Por aquí, estimados invitados.

Todos caminaron hacia el extenso comedor, donde el mismo Draco saco la silla para que tanto la Sra. Grengrass como su hija tomarán asiento.

--Pedimos disculpas por nuestra hija mayor que hoy no se pudo presentar, la pobre está hundida en tareas.-- sonrió hipócritamente.

--Lo importante es que Astoria está aquí, ¿no?-- habló Lucius.

Draco no era estúpido, ya tenía sospechas de lo que ahí estaba pasando y no le gustaba para nada.

--Tengo entendido que ustedes ya se conocen, ¿estoy en lo correcto, hijo mío?-- se dirigió hacia él.

--Pues, sí. Estamos en la misma casa y por lo general almorzamos juntos.-- El señor Grengrass sonrío.-- De echo, Astoria es muy amiga de mi novia, por eso también es muy íntima mía.

Draco supo que aquello le dejaría problemas en cuanto la mirada del señor se deformó y su madre lo miro con una mezcla de sorpresa, orgullo y temor. Mientras que Lucius lo fulminaba con la mirada.

--Disculpa, ¿he oído novia?

--Si, señor. Tengo la fortuna de tener una desde segundo año...,-- dijo con voz clara y firme mirando a su padre de reojo.-- de echo, mi familia ya la conoce.

--Debo decir, para no crear malentendidos, que aquella muchachita es solo algo temporal. Yo mismo se los puedo garantizar.-- dijo Lucius poniéndose de pie detrás de Draco, tomando sus hombros y apretándolos con más fuerza de la necesaria.

--Supongo, Draco, que ya te haz dado cuenta para lo que convocamos está reunión.-- sonrió.-- Me alegra saber que mi futuro yerno es listo.

¡Futuro yerno y una mierda!, pensó Draco mirándolo. Por un segundo su vista se dirigió a Astoria, que no había hablado en toda la noche. Está se encontraba mirando al piso, con miedo de hablar. De inmediato supo que ella tampoco estaba de acuerdo.

--Y agradezco su... ofrecimiento. Pero ahora mismo no hay indicios de que mi relación actual vaya a terminar así que no puedo asegurarle...

--Desafortunadamente el matrimonio ya es sólido, el lazo ya está echo y se casarán tan pronto terminen la escuela, Draco.-- lo interrumpió su padre.

--¿Y por qué debo yo hacer lo que tú digas, padre?-- escupió con hastío.

--Porque, aparte de que soy tu padre, es la única manera de que lleves la herencia que te corresponde como único hijo, la cual no recibirás con esa... traidora de la sangre ose tener el apellido Malfoy algún día.

--Bien, no te necesito.-- respondió poniéndose de pie y mirando a su padre directo a los ojos.-- La ley te obliga a sustentarme hasta que sea mayor de edad, lo que sucederá cuando yo ya este por la carrera de medimago, bien podría conseguir un trabajo y pisar esta casa solo para visitar a mi madre.-- termino de hablar con arrogancia a la vez que se volteaba dispuesto a irse.

--¿Y de verdad crees que tienes elección? Si no puedo por tu lado iré por el de aquella jovencita. Escúchame bien porque lo diré una sola vez, ¡preferiría estar en Azkaban antes de que esa muchachita manche mi apellido!

La Weasley FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora