EL MIÉRCOLES ES MI CUMPLEAÑOOOOOS >-<
Song; On My Own - Ross Lynch
Navidades de quinto curso, Casa Weasley.
Narra Ron.--¡Ron! ¡¿Podrías por favor revisar si no ha llegado ningún correo?!
--¡Ya va, mamá!-- gritó rodando los ojos y dejando de jugar cartas con Harry, que últimamente estaba muy raro.
Fruncí el ceño al salir, había una hermosa lechuza negra parada en el árbol. No la reconocía, ¿de quién era esa lechuza?
La curiosidad me pudo y la tomé, acariciando un poco su cabeza. Fue entonces cuando vi el hermoso y flojo collar de diamantes que adornaba su cuello, donde Black se podía leer, con aún más curiosidad tome la carta que llevaba atada en este y la leí;
La deje, tuve que hacerlo. Pero algo les pido, es que ustedes estén a su lado, porque lo necesitará, y porque ni yo ni ustedes se perdonarían que algo le pase a ella.
Ámenla, porque ella los ama y solo necesita que se lo hagan saber.
D.L.M.B
Rayos, no entendí nada. ¿Quién podría ser D.L.M.B?
--¿Qué es eso, Ron?-- me preguntó Harry cuando entre a mi habitación.
--Es una carta confusa de un remitente confuso.-- fruncí el ceño.
--Déjame ver.-- dijo Harry tomando ma carta, la leyó con confusión. Un minuto después arrugo la carta con rabia.-- No tiene importancia...
Febrero de quinto curso.
Aleksandra.Baje las escaleras de Slytherin lentamente y desganada, desearía no tener que bajar... pero ya llevo día y medio sin probar bocado y siento que en cualquier momento me desmayaré.
Aspire profundamente antes de poder poner un pie en el gran comedor, me dirigí hacia mi mesa a paso temeroso y me senté en el primer lugar vacío que vi, afortunadamente alejado lo suficiente del grupo con el que conviví en los últimos cinco años.
Sé que no debería estar enojada y que es inmaduro de mi parte alejarme, pero Astoria es mi amiga y se suponía que, además de mi novio, Draco también lo era. Y se supone que los amigos no se hacen cosas así entre ellos.
No me molesta el echo de que sean novios en si, me molesta que no lo hayan hablado conmigo antes..., no soy quién para 'permitirles' o no salir, pero me hubiera gustado que al menos, no sé, pidieran mi opinión.
Suspiré y llene mi plato de comida hasta que ya no cabía ni una migaja y empecé a comer en silencio, leyendo un libro sobre criaturas mágicas que me tenía enganchada.
Me perdí en el libro, ignorando que Draco y Astoria se manoseaban en un extremo de la mesa, mientras ella estaba sentada en sus piernas y hablaban con Pansy, Theo y Blaise.
Respire profundamente de nuevo, ¡ellos son mis amigos! Hagan lo que hagan, los quiero mucho a todos como para alejarme, y después de todo, no están haciendo nada malo. Si Draco ya no me quiere, está en todo su derecho de estar con alguien más y estoy feliz de que sea con alguien como Astoria.
Me paré decidida y a pasos que perdían casa vez más seguridad, camine hacia ellos que pararon de hablar al verme. Yo les di mi mejor sonrisa y me senté justo al lado de Pansy, agachando la cabeza para jugar con mis manos.
--Lamentó haberme alejado, chicos. A veces puedo ser muy inmadura.-- termine tratando de darle un poco de humor a todo. Pansy me sonrío con tristeza y luego se acercó a mí para abrazarme.
--Te extrañé. Traté de buscarte muchas veces en tu habitación o entre comidas pero nunca estabas.
--Oh, sí.-- murmuré separándome de ella y jurándome que no lloraría.-- He estado en la biblioteca, necesito mejorar mi DCAO o reprobare.-- comente tomando una manzana, pues se me había ido el apetito de repente.
--Yo puedo ayudarte.-- comentó Theo sonriéndome levemente. --Soy prácticamente el mejor de la clase.
--Sí, después de mi.-- hablo Draco por primera vez, haciendo que mi corazón parara por un segundo recordando las últimas palabras que había dirigido especialmente para mí;
"--Mejor solo aléjate de mi, traidora de la sangre."
Cerré mis ojos fuertemente tratando de alejar esos pensamientos de mi cabeza, lo cual no pasó por alto para los integrantes de la mesa.
Levante mi cabeza con fingida calma dirigiendo mi vista hacia Draco y Astoria.
--Lamentó si hice esto incómodo en algún momento, no tengo nada en contra de ustedes..., son mis amigos, y les deseo la mejor de las suertes con su relación.-- sonreí al terminar y vi a Draco cerrar sus ojos con fuerza por un segundo, como si le doliera escuchar esas palabras venir de mi.
--Gracias, Alek...-- murmuró Astoria al ver que Draco no respondía.
--Bien, entonces abandonando este silencio incómodo, ¿qué clase toca ahora?
~~~~~>
"-Lo sentimos, pero creemos que pasar tiempo con nosotros te hace daño, y eso es lo menos que queremos hacer.
Sabemos que no quieres hacer las cosas incómodas para el grupo, pero lamentablemente lo haces y eso afecta la amistad de todos."
Eso decía en el pergamino que me enviaron al día siguiente. ¿Por qué? No lo sé, ese día todo transcurrió normal, como si hubiéramos vuelto a ser amigos...
Pero me rechazaron al final, por alguna razón. Entonces quede completamente sola, cosa que jamás me había pasado, no tenía a mis amigos, no tenía a mi novio, no tenía a mi familia...
Cuanto extraño a Harry, poder hablar con él de estas cosas era lo que más me gustaba en el mundo. Podíamos pasar horas y horas hablando sin parar no aburrirnos, sin embargo eso se acabó hace una semana, cuando reveló que sentía algo por mi que yo no correspondo...
¿Qué se suponía que haría ahora? Resguardarme en mi soledad...
No quería volver a salir de mi habitación jamás, sin embargo mi lado Slytherin me dijo que debía guardar mi orgullo y dignidad, que no podía dejar que ellos vieran mi debilidad.
Fue así como termine yendo a mi primera clase del día; adivinación. Que esa fuera mi primera clase me reconfortaba, pues era la clase que tomaba con Ron, nos sentábamos juntos y actuábamos como antes; como los hermanos que desearía que siguiéramos siendo.
Llegue primero que él y que, al parecer, más de la mitad de la clase. Me senté en mi lugar mientras releía mis apuntes de DCAO, pues, de verdad estaba por reprobar esa clase.
Minutos después la profesora nos indicó que nos sentáramos, justo cuando Ron llegó y se sentó frente a mi en silencio.
--Supe que terminaste con el Hurón, o más bien, que él termino contigo para irse con aquella sangre pura.
--Sí, pero no tengo ganas de hablar de eso. ¿Por qué no me hablas de cómo están todos en casa, mejor?
--Pues yo no tengo ganas de hablar contigo, menos después de que prácticamente te lanzaras encima de mi amigo pidiéndole que te ayudará a tomar venganza contra Malfoy.
--¿Eh?-- pregunte confundida, luego mire hacia la mesa de Harry (que estaba detrás de Ron) donde este miraba con una espeluznante sonrisa.
--Harry no es como tú, serpiente. Él es un león digno de respeto y tú solo una mugrosa serpiente...
--¿Le crees más a él que a mí, tu propia hermana?
--¿Acaso no escuchaste lo que acabo de decir? ¡Jamás confiaría en una serpiente!
¿Por qué tuvo que quitarme esto, sabiendo que era la única conexión a mi familia?
~~~~~>
Esto se pone cada vez más intenso 😂👌🏻
ESTÁS LEYENDO
La Weasley Fantasma
FanfictionLa Weasley fantasma ¿Por qué la llamaban así? Porque era una Weasley en sangre y apariencia. Solo en eso. Además que llevó verguenza a su familia, siendo Slytherin en vez de Gryffindor, igual que todos sus hermanos, que sus padres y abuelos. Que to...