O c h o

15.1K 1.5K 866
                                    

A los 9 años.
•Casa Weasley•

--¡Fred, George!-- gritó la pequeña corriendo hacia sus recién llegados hermanos.-- ¡Los extrañé muchísimo! Ron no sabe gastar bromas...

--¡Entonces que bueno que ya estamos aquí...!-- inició George.

--¡...para continuar con tus clases, pequeña aprendiz!-- finalizó Fred.

--Estuve pensando en poner un cojín de gases en el pavo y que suene cuando lo corten... ¡o ponerle una araña a ron en los zapatos!.

--¡O podemos hacer ambas!-- gritó Fred levantándola por las axilas y tirándola al sofá, donde empezó a hacerle cosquillas.

Terminando cuarto curso.
•Orilla del lago negro•

Estaba con Draco en el patio, ambos literalmente acostados en el pasto leyendo en silencio y simplemente disfrutando de la compañía del otro.

Teníamos una hora libre todo el equipo de quidditch de Slytherin pues el tiempo que teníamos para las practicas se confundieron y ahora mismo estaba siendo usada por Ravenclaw.

--Estoy aburrido.-- bufa Draco alargando la "i".

--¿Entonces que quieres hacer? --pregunte yo aún sin despegar la vista de mi interesante libro Fantastic beasts and where to find them.

--¿Y si vamos a incumplir con el reglamento de "nada de relaciones indecorosas" en tu habitación?

--O, podría quedarme aquí leyendo.-- dije con ganas de molestarlo.

Hizo un puchero y se quedó callado, se puso boca abajo mientras apoyaba su barbilla en sus manos y luego se acercó a mí.

--Quiero probar algo, Alek.

No me dejo responder cuando, apoyando sus codos a cada lado de mi cabeza, me besó. Fue inevitable soltar el libro y poner ambas manos en su rostro tratando de acercarlo más a mi.

Este beso era diferente, placentero, sentir su nariz rozar mi barbilla a medida que se movía lentamente, y la manera invertida en que su lengua encontraba la mía era completamente nueva.

Nos separamos luego de que para mí pasara una eternidad, nos quedamos en esa posición mientras yo seguía acariciando su rostro y luego trague fuerte para hablar;

--Creo que si podríamos ir a mi habitación...-- el sonrío arrogante a la vez que se sentaba y tomaba su libro.

--Ya no quiero.

Estúpido orgullo Malfoy.

~~~~~~~>
Enero de quinto curso.
•Orilla del lago negro•

--Ya no podemos seguir así Draco, cada vez te ves peor. Sé que no estás bien, ¿entonces por qué no quieres contarme nada?

--Ya te dije que no es de tu incumbencia lo que me pase o deje de pasarme, Weasley.

Auch...

--Claro que si me importa, Draco. ¡Eres mi novio! Y merezco respuestas, ¿qué demonios te está pasando? ¿Acaso es por tu padre? Draco, yo puedo ayudarte. Podemos solucionarlo juntos.

--¡Cállate! ¿Acaso no sabes recibir un no por respuesta? Si la causa de tu intromisión es que eres mi novia...--se detuvo unos segundos, apartando la mirada--, entonces tal vez no deberías serlo.--dijo susurrando.

--Draco, no me alejes. S-Sabes que yo estaré contigo pase lo que pase y te apoyare no importa qu...

--¡¿Acaso no entiendes, Weasley?! ¿O estas sorda? ¡Acabo de terminar contigo!

Auch...

--Draco...-- trate de acercarme a él y abrazarlo,-- estás pasando por un momento difícil y lo entiendo, pero no por eso debes desquitarte conmigo. Yo solo trataba de ayudarte...

--¿Y quién demonios pidió tu ayuda?-- escupió esquivando mis brazos y tomando paso hacia la mansión.-- Mejor solo aléjate de mi, traidora de la sangre.

~~~~~~>
Una semana después.
•Comedor•

--Harry por favor entiéndeme...

--¡No, Alek! ¡No lo entiendo! Él te abandonó y sin mostrar arrepentimiento alguno empezó a salir con otra, yo te estoy diciendo que siento algo sincero por ti. !¿Por qué me rechazas ahora, si ya no tienes a nadie más?

--Harry...-- murmuré rogando que se detuviera.

--Ya no tienes familia, no tienes novio, no tienes amigos, ¡no tienes nada!. ¡Te estoy ofreciendo más de lo que en toda tu vida tendrás!

--Pero yo lo amo, Harry...

--Bien, entonces espero que te pudras de soledad.

~~~~~~~>

--¡Aleksandra!-- gritaron tanto Molly como Arthur, luego de ver a su hija caer de su escoba, alertando a sus hijos e invitados.

Todos corrieron hasta que su cuerpo se vio claro, sacándole a Molly el grito más desgarrador que en su vida se había permitido dar.

Corrió hasta el débil cuerpo de su hija y lo abrazo, gritando desconsoladamente que llamaran a alguien, que alguien salvará a su pequeña o al menos le diera el tiempo suficiente para disculparse.

--¿Molly?

--¿Sí, mi amor?-- pregunto su madre llorando, mientras quitaba los húmedos cabellos de la frente de su cabello.

--Me gustaría perdonarlos antes de irme, pero no puedo hacerlo porque no lo siento. ¿Eso me hace una mala persona, digna de Slytherin?-- preguntó sonriendo levemente y causando el sollozo de la mayoría de los presentes.

--No, querida. Tú no eres mala...

--Es bueno saber que a donde voy no me juzgaran por la sección en la que caiga, Molly.

--Ho, hijita...-- susurró Arthur entre sollozos.

--¿Puedo pedirte una última cosa?-- continuó sin dejarla responder.-- Dile que lo amo, y que fue el único que, al menos por un pequeño lapso de tiempo, me amo también.


Sé que está muy corto, pero sentía que si le ponía algo más se sobrecargaría 👍🏻🌚

No me odien pls 😂😂

La Weasley FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora