Durante el capítulo habrán unas series de canciones que les recomendaría escuchar :D cuando aparezca algo en inglés y negrita es una canción alv
--¿Y si no llega? ¿Y si se arrepiente? ¡¿Y si me dice que no?!
--Cálmate, reina del drama.-- le dijo riendo.-- Solo hay una manera de saberlo, y es parándote en el altar.-- bebió de su cerveza.
--Púdrete.-- bufó el futuro esposo.
--¡Aleksandra te ama! Digo, si te perdono lo de Pansy, ¿qué posibilidades hay de que no quiera estar contigo...?
--Es por eso que tengo miedo, si ella se va, quedaré totalmente acéfalo...
--Solo hay una manera de saber si estará ahí-- dijo, causando que Draco lo mirara esperanzado. --...Y es yendo al altar.
--Te odio, cara rajada.
--Yo también, Hurón.-- agregó para que luego ambos empezarán a reírse sin explicación.
~~~~~>
Mi canción del momento porque pega con el puto de mi crush :'v~Bad Reputation, Shawn Mendes.~
--Por todos los demonios ¡¿Acaso no ven que está dando a luz en el pasillo?!
--¡Draco, por merlín, cálmate!-- rió Aleksandra, para luego soltar un gemido de dolor por aquel esfuerzo.
--¡¿Qué me calme?! ¡Tú estás de lo más normal y yo parezco el embarazado! ¡Por amor a Salazar atiendan a mi esposa!
--Ven aquí.-- Draco suspiró y se sentó a su lado en el sillón de espera de San Mungo, abrazándola y apoyando su cabeza en su hombro. --Cálmate, yo estoy bien y los bebés también lo están, ¿si?
--Estás dando a luz gemelos y en lugar de calmarte yo a ti me calmas tú a mí, ¿qué clase de esposo soy?
--Disculpen las molestias, es un día ocupado y...
--Sí, sí, nos cuenta después, ¡ahora saque a los bebés!
--¡Draco!.-- reprendió Alek.
--¡Shh! ¡Solo jala la panza para que no salgan aún!
--¡Cálmate, ¿qué tan difícil puede ser?!
~~~~~~~>
--¡Te odio maldito infeliz, esto es tú culpa!-- gimió cerrando los ojos. --¡Jamás volveré a acostarme contigo!
--Inhala, exhala, inhala, exha... ¡Auch! ¿De donde saca tanta fuerza alguien tan pequeñito como tú?
--¡Cállate, no me hables! ¡Todo esto es tú maldita culpa, por tu culpa estoy gorda!-- sollozó después de pujar, dejó caer su cabeza en la almohada y un dulce llanto inundó la habitación.
--¡Muy bien señora Malfoy, ya solo nos queda la mitad del trabajo!
--¡¿Señora?! ¡Tengo veintiséis!-- hice un amago de soltar su mano para ir hacia el bebé, pero el me haló de nuevo y bufó. --¡De ninguna manera, Draco Malfoy! ¡Yo estoy haciendo todo el maldito trabajo, yo seré la primera en verlos!
ESTÁS LEYENDO
La Weasley Fantasma
FanfictionLa Weasley fantasma ¿Por qué la llamaban así? Porque era una Weasley en sangre y apariencia. Solo en eso. Además que llevó verguenza a su familia, siendo Slytherin en vez de Gryffindor, igual que todos sus hermanos, que sus padres y abuelos. Que to...