Mordí mi labio a la vez que me movía para quedar frente a Draco y tome su mano, solo para sentir el agradable frío que me transmitía.
En algún momento, salió en tema de que pasaría si su padre lo obliga a ser mortifago...
--Si tú me cuidas yo te cuido.-- dije convencida, jugando con los dedos de su mano.
--Planeaba hacerlo igual, pero ya que insistes.-- rió
--Entonces repite conmigo; Yo, Draco Malfoy...
--¿Es enserio?-- yo lo miré neutra y el suspiro.-- Yo, Draco Malfoy...
--Juro solemnemente proteger a Aleksandra Weasley...
--Juro solemnemente proteger a Aleksandra Weasley...
--Y enfrentarme a ella si en algún momento tengo que...
--No dejaré que eso pase, Alek.-- suspiró y se volteó para quedar cara a cara.-- felicidades, acabas de arruinar un día perfecto.
Reí con el y me enderecé en mi lugar para darle la espalda.
--Te amo...
--¿Que dijiste?-- preguntó levantando la cabeza como si tuviera un resorte.
--Nada...
--No, te escuché decir que me amas.
--¡Estás alucinando!
--No-o,-- canturreo y se piso sobre mi con las manos y piernas a mis costados.-- ¡te escuche!
Me enderecé para mirarlo y mordí mi labio nerviosa.
--Solo olvídalo, entonces.
--¿Y por qué? Estuve esperando mucho a que lo dijeras. Mi orgullo no me permitía hacerlo primero que tú.
~~~~~~~~>
Dos meses después.
Donde Aleksandra está en receso con ganas de leer, pero Draco tiene otros planes.
--Aleeeeek, juega conmigooooo.
--Estoy leyendo, además, no hay nada que jugar.
--Entonces dame cariñitos.-- repuso caminando hacia ella y sentándose a su lado.
Inclinó su cabeza hacia ella y le quitó una mano del libro, posándola en su cabello. Alek rodó los ojos divertida y le alboroto un poco el cabello antes de volver a posarla en donde estaba antes.
Draco bufo molesto y le arrancó el libro de las manos, ignorando los quejidos de la chica puso su cabeza sobre los muslos de la menor y cerró los ojos, negándose a moverse sin sus "cariñitos"
Ella, resignada, enterró las manos en la platinada cabellera del mayor y comenzó a acariciarlo y jugar con su cabello, cosa que después de todo le termino pareciendo divertida.
Draco soltó un suspiro de gusto a los pocos minutos y desde lejos más de unos pocos estudiantes los miraban enternecidos y a la vez, extrañado de ver al orgulloso príncipe de Slytherin en aquella situación.
~~~~~~~~~~~~~~~>
ESTÁS LEYENDO
La Weasley Fantasma
FanfictionLa Weasley fantasma ¿Por qué la llamaban así? Porque era una Weasley en sangre y apariencia. Solo en eso. Además que llevó verguenza a su familia, siendo Slytherin en vez de Gryffindor, igual que todos sus hermanos, que sus padres y abuelos. Que to...