Despues de la cena y la selección de los de primero, Harry se apresuró a llegar con Neville.
—¡Nev!— este volteó, sonriendo al verlo.
—¡Hola Harry! ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?— aunque el moreno si tenía ganas de charlar, tenía temas que tratar.
—Bastante agitadas— sonrió, para ponerse serio de repente. Asustando a Neville— Nev, debo hablar contigo. Es muy importante.
—¿De que se trata Harry?— pregunto mientras caminaba a la par de Harry por los pasillos.
—Es un tema delicado que tenemos que charlar en privado. Sígueme por aquí— el Longbottom estaba preocupado y temeroso, Harry parecía muy serio y maduro al hablarle.
Mientras caminaban, Neville tuvo una duda, ¿por qué Hermione y Ron no estaban con él? Ellos eran El Trío de Oro, siempre estaban juntos. Entonces, si era un tema tan importante ¿No deberían saberlo los más fieles amigos de Harry? Y si lo sabían, ¿por qué no lo estaban acompañando? ¿O será que el tema importante es una traición por parte de los otros dos? Neville palideció.
—Llegamos— el Longbottom entro a una aula deshabitada de las mazmorras seguido de Harry. El moreno transfiguro dos sillones y colocó hechizos para mantener su conversación privada.
—Siendo sincero, no sé cómo empezar— miró durante unos segundos el techo— ¿Cómo te sentirías, si te dijera que una gran parte de lo que crees es mentira?— la palidez del otro regreso.—Ha-Harry, por favor se di-directo— tartamudeo el Longbottom.
Y como lo pidió, lleno su cabeza de las traiciones, las mentiras, de todo lo que sabía. Mereando de tal manera a Neville como para dejarlo desmayado.
—¿Como te fue?— pregunto Draco a Harry.
—Bastante bien. Me tomo un tiempo hacerlo entender de que era cierto lo que decía—
Ambos jóvenes estaban en uno de los jardines del colegio, escondiendo la mitad de sus cuerpos en la capa de invisibilidad. Se apoyaban en la pared mientras miran las estrellas y charlaban, a veces solo había silencio, pero era el mejor para ambos.
—Draco— recibió un sonido para que continúe— ¿Crees que debería alejarme de Ron y Herms? Siento que estoy haciéndolo mal, que esto no es lo correcto. Pero no sé que pensar. Molly uso a Ginny, Merlin sabrá si por su voluntad o no, pero ¿Las acciones de Molly acusan a todos los demás de ser malos? ¿Y si solo algunos están involucrados y otros no? ¿Y si ni siquiera lo saben? Son muchos Weasley.
—Desde mi punto de vista, creo que los únicos que no te engañan son los gemelos y ese ¿Percy? La Comadreja tiene algo que me hace dudar, un cansancio en su cara cuando está contigo que con los años se hace más notable. De alguna manera siempre sentí que había algún interés en su amistad, al principio pensé que eran celos porque el haya logrado ser tu amigo y yo no, pero cuando descubrí lo de la Comadreja Menor confirme de alguna manera que todo era fingido— termino el rubio, girando la cabeza para ver la reacción del otro.
—¿Y de Hermione? ¿Que opinas?— volvió a preguntar Harry, sin dejar de ver el cielo azul de la noche.
—Siento que ella sabe mucho más que nosotros— el rubio vio como el moreno fruncía el seño— siempre lo sabe todo, desde lo escolar hasta donde estas, que estás haciendo y que decir. Siempre creí que mentía al decir que venía de padres muggle, que esa habilidad y práctica no podían ser de alguien con conocimiento adquirido recientemente antes de entrar al colegio. Creo que sí los Weasley son peones en el ajedrez de Dumbledore, ella sería una torre o un caballo, ya sabes, una pieza más importante— Draco hizo una pausa, mirando el cielo— Harry. Todo esto son suposiciones, no te guíes por ellas ni hagas unas de tus locuras por mis palabras, ¿lo sabes, no?
—Si, lo sé. Solo me gusta escucharte hablar, me relaja, además de que tus teorías me dan más confianza para tomar una decisión— Draco sintió una reconfortante calidez en su pecho.
El primer paso del plan estaba llevándose a cabo.
Dumbledore se sentaba tranquilamente en la mesa de los profesores de el Gran Comedor a las ocho en punto, extrañado al ver todos los platos vacíos y los alumnos que estaban ahí mirándolo fijamente, extrañados.
Sin otra opción, tuvo que improvisar un discurso— Buenas noches alumnos. Esta es una situación bastante extraña, si. Pero está todo bajo control, los elfos tuvieron un pequeño problema con la cocina y se demoraron un poco. Iré a ver su avance ahora mismo. Solo esperen un poco, su cena llegará pronto— sin más palabras el director salió del comedor, disimulando con mucho éxito su furia.
OMG AAAAAAAAH
¡LLEGAMOS AL 1K DE LEIDAS Y A MAS DE 100 VOTOS! DIOS QUE EMOCION
Muchas, muchas pero muchísimas gracias por el apoyo a esto.
Se que los capítulos son cada día más cortos e irrelevantes pero me está costando mucho escribir. No me inspiró y siento que las palabras que pongo no deberían ir, no estoy consiguendo avanzar mucho y eso me está haciendo sentir mal.
Quiero que lean buenos y largos capitulos, que la lectura los atrapé y no se vuelva algo aburrido que terminen abandonando.
Prometo esforzarme más.
Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
❝La Verdad❞『Drarry』
SonstigesCon los años, la vida de Harry Potter empeoraba cada vez más. Desde que cumplió sus 12 años y recibio la carta para entrar al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, el abuso y maltrato que recibía por parte de sus tíos empeoro. Ir los veranos era u...