[6]

30.5K 2.9K 470
                                    

Venganza... Eso suena bien.

Harry y Snape habían hablado un rato más luego de lo de Draco. En un resumen, Snape le había demostrado que la muerte de sus padres había sido culpa de Dumbledore.

—Dumbledore no nos borro la memoria una vez, sino dos. En la segunda, hizo olvidar a tus padres y a los Longbottom el hechizo que podía protegerlos del Señor Oscuro. Ese hechizo podía crear una barrera que les daría tiempo para escapar por un túnel que habían creado para situaciones como esa. Dumbledore tapo ese túnel, Dumbledore les borro la memoria a ambas parejas. Neville y tú quedaron huérfanos por ese viejo asqueroso— la ira se apoderó de los ojos del adulto— Quiero venganza, Harry, tus padres eran de mis mejores amigos, y al igual que tú los perdí. Si quieres venganza, si quieres destruir al viejo, no solo yo, todos, te ayudaremos en su derrota.

"Toc toc" la puerta de la habitación en la que Harry se encontraba fue tocada— Adelante— la sorpresa apoderó sus facciones al ver a Regulus Black cruzar el marco de madera.

—Hola, Harry— le saludo, el moreno le saludo de la misma forma y lo invito a sentarse en la silla cercana al escritorio— Gracias, em... Te preguntarás qué hago aquí, bien iré al grano. Necesito hablar con mi hermano, en lo preferente aquí. Tenemos que destruir a Dumbledore, y Sirius merece la verdad. Es cierto que El Que No Debe Ser Nombrado mato a los Potter y a los Longbottom, pero eso no reduce el hecho de que Dumbledore tenga la culpa.

—Lo se, y sinceramente quiero matarlos a ambos. Sirius está en problemas con el ministerio, ya comprobamos que el es inocente, solo tiene que ejercer cargos públicos sin paga por haberse escapado de Azkaban. El punto es, que en un descuido el lobo de Remus se salió de control y descubrieron su licantropía, el ministerio está furioso y Sirius se involucró en el caso para intentar salvarlo. Planeo ir a testificar a favor de ambos mañana, aunque primero debo solicitar un juicio.

—Te acompañaría, pero yo aún figuro como muerto. Si el Señor Oscuro se entera que estoy vivo vendrá por mi y los pondría a ustedes en peligro. Necesito que te reúnas con mi hermano y lo traigas aquí— pidió Regulus, inexpresivo.

—Tranquilo, lo haré— afirmó Harry, contento de saber que vería a su padrino.

Al día siguiente, después de desayunar, Harry partió a la sala en dónde se realizaría el juicio que había solicitado para Remus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, después de desayunar, Harry partió a la sala en dónde se realizaría el juicio que había solicitado para Remus.

—¡Harry! Espera— el nombrado paro de golpe al escuchar que lo llamaban. Cuando giro la cabeza, la figura de Malfoy apareció frente a el.

—Mal- Draco, ¿que sucede?— Draco sonrió y se acercó a él envolviendolo con sus brazos.

—Suerte —susurro besando su frente. Harry, por una razón que no entendía, sintió algo revolotear en su estómago y aunque quiso retener la sonrisa, no pudo.

Salió de la casa y fue al encuentro que habían acordado para llegar al lugar.

Se saludo con el auror que lo esperaba y ambos se aparecieron en la sala de juicios. El auror se retiró a cuidar la entrada mientras el se sentaba dónde le indicaron.

Revisando el lugar con la mirada, lo noto, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, su director, el verdadero asesino de sus padres, su más reciente enemigo y objetivo.

El odio se apoderó de él, y se vio muy tentado a atacarlo con un Avada.

Se calmo al ver cómo Remus entraba en la sala y se sentaba en la silla del centro. Sirius se sentó en una de las sillas para los espectadores, arrancandose las uñas con los dientes por los nervios.

—Estamos aquí precentes para juzgar a Remus Jonh Lupin a pedido de Harry James Potter. Los cargos a juzgar son: Ley 2733, ocultamiento de poseer una criatura mágica no autorizada por el ministerio. Ley 1791, ejercer cargos laborales con información incompleta sobre sus problemas médicos. Ley 467, no presentarse como licantropo ante el Ministerio siendo una de las 30 leyes más cuestionadas en el mundo mágico. Procedan con el juicio— el duende azotó el martillo en la base, dictando lo dicho.

—Las leyes dictan que no presentar su licantropía al ministerio es un delito. En mi humilde opinión, es culpable— dijo un jurado.

—Es cierto, pero este licantropo ha estudiado y trabajado, no ha habido registros de una muerte en sus manos y queda registrado en hecho de fue amigo de los Potter, personas que jamás se relacionarían con alguien peligroso o que se concidera malvado— hablo otro, a Harry le agrado ese sujeto.

—En mi opinión— tomo la palabra Dumbledore— Deberíamos usar Veritaserum. Si no ha sido el culpable de nada y no ha hecho nada que implique asesinatos, mordidas o herir a otros seres debería ser votado como inocente— dijo el viejo con voz calma.

El duende empezo a hablar—A pedido de Albus Dumbledore, se iniciará una votación para someter al acusado a la poción de la verdad: Veritaserum. Levanté la mano quien está a favor.

De quince jurados, 6 levantaron la mano en contra y 9 a favor.
Se utilizaría la posima.

❝La Verdad❞『Drarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora