---¿Pero deberíamos encargarles algo a ellos?
---¡Que si! ¡Ya hasta deben haber averiguado algo por su cuenta!
---Pero Siri, no quiero que pasen lo mismo que nosotros, preocuparse por una guerra a sus 16 años es horrible.
---Harry y Draco se preocupan de una guerra y de no morir desde los 11--- replicó el Black mayor.
Estaba el "Cuarteto del desacuerdo" reunido. Nombre dado por Sirius en una de sus juntas donde había alcohol, justificando con "jamás tenemos una idea por mayoría, nos peleamos por tonterías hasta hacerle caso al más sensato. Estamos más en desacuerdo que yo con los sangrepuristas de mi familia."
---Yo creo--- intervino Severus--- Que deberíamos asignarles algo. Sirius tiene razón, alguno por como es, nos debe haber escuchado y actuó o va a actuar de una manera imprudente. Además, ya tengo una idea de que debemos pedirles.
---Confíamos en tu juicio--- hablo Regulus--- Y hablando de este tema, descubrí algo respecto al horrocrux sin destino.
Hubo un año en el que Umbridge no trabajo.---¿Y?
Regulus resoplo--- Silencio impaciente. ¿Por qué una mujer dedicada solamente al trabajo durante toda su vida se iría un año? Si es pareja de Voldemort, tal vez, se embarazó, en un embarazo son 9 meses y una vez que el bebé nace hay 3 meses fundamentales de amamanto, coincide cronológicamente. Entonces, si es así ¿Por qué no usar un hijo del que nadie sabe su existencia como un horrocrux?
---Esta noche debemos actuar--- el apodado 'suicida' del grupo hablo, levantando del maso y festejando cuando nada explotó en su cara.
---¿De qué manera, Harry?--- recientemente Luna Lovegood se había agregado a su grupo, estando al tanto de todo.
---Después de escuchar una conversación que no debería haber escuchado, me enteré que el guardapelo de Umbridge es un horrocrux. Tenemos que robarlo y destruirlo--- reitero Harry, recibiendo una explosión en la cara cuando volvió a ser su turno.
---Bien, revisemos su oficina esta noche.
•23:40•
Fred, Harry y Luna entraban en la oficina del sapo. Llevaban la capa de invisibilidad encima y el Mapa del Merodeador para controlar que la directora aún seguía duchándose.
Abrieron cada cajón y revisaron cada estante. Nada.
Tuvieron que dejar todo como estaba y esconderse cuando el mapa mostró como la directora se dirigía hacia allí. La puerta se abrió y el sapo en su camisón rosa y el cabello lleno de ruleros entró. Se acercó a su escritorio y saco un pote de crema, empezando a untarse la cara, y al llegar a la base del cuello, se quitó el guardapelo.
En su escondite bajo el escritorio, Fred conjuro un hechizo para que la puerta sonara. Umbridge se aproximó a esta. Fred aprovecho y tomo el guardapelo, lo multiplicó y dejo el falso sobre el escritorio, justo en el momento que el sapo volvía a su labor. Una vez termino, dejó la habitación.
---Por Merlín, que pánico--- Fred asintió y los tres salieron de ahí.
---Que hicieron qué--- Severus masajeaba sus sienes.
Pasando saliva, Harry repitió--- Entramos a la oficina d-
---¡Ya sé, Harry, ya sé!--- se paró de su silla y empezó a caminar el círculos--- La adolescencia de hoy en día, Merlín mío...--- el adulto paro de gruñir para mirar a sus ahijados, menos intimidante. ---Gracias por preocuparse, pero no hagan cosas así, teníamos planeado asignarles algo y mantenerlos al tanto de lo que pase.
---Ok, haremos lo que ustedes consideren--- si bien Harry no quería aceptar eso, se callo cuando su novio le apretó la pierna para que no diese protesta.
Se despidieron y fueron a la Sala de Menesteres, donde sus amigos los recibieron.
---Hola noviecitos, ¿qué tan enojado estaba Snape?--- hablaron los gemelos a la vez. Harry a veces creía que planeaban las respuestas.
---Le costó, pero no nos crucio--- Draco tomo asiento junto a Luna en uno de los sillones.
---Chicos--- la rubia hablo, calma--- Robé esto de la oficina de Umbridge, parecía importante, estaba detrás de un cuadro--- saco de su bolso un cuaderno y se lo extendió a Harry.
---Se me hace familiar--- miro durante unos segundos la tapa y lo abrió, todo en blanco. Una imagen de él mismo en segundo grado apareció en su mente--- Es parecido a uno de los horrocrux de Voldemort. El diario que tomo la comadreja menor y se comunicó con Riddle para abrir la Cámara de los Secretos.
---¿Entonces Voldemort está del otro lado?
---Tal vez. ¿Escribimos?
Pronto el final, pronto.
Holaa, como que no aparezco desde abril.
Me deben odiar.
Disfruten, le voy a poner ganas así hay actualización seguida.
ESTÁS LEYENDO
❝La Verdad❞『Drarry』
AléatoireCon los años, la vida de Harry Potter empeoraba cada vez más. Desde que cumplió sus 12 años y recibio la carta para entrar al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, el abuso y maltrato que recibía por parte de sus tíos empeoro. Ir los veranos era u...