Los elfos sabían que algo malo vendría cuando escucharon fuertes pasos en el corredor.
Su tarde iba bien, estaban preparando la cena, cocinando para el alumnado y profesorado.
Pero claro, iba bien.
Todo se salió de control cuando tres personas entraron en las cocinas y los congelaron a todos ellos, dejándoles inmóviles y sin posibilidades de terminar su labor.-¡Seres inmundos!- el miedo de las criaturas creció al ver a Dumbledore cruzar la puerta- ¡Bastante con que tengo que fingir respeto ante ustedes! ¡No les he levantado la mano aún, a pesar al asco que les tengo! ¿¡Y aún así no pueden cumplir su deber!? ¡Quiero la cena servida en menos de diez minutos! Y luego de ella, cuando vuelva, quiero a cada uno de ustedes aquí, recibirán lo que siempre merecieron, criaturas asquerosas- un hechizo hizo volar a un elfo, incrustandolo contra una pared y rajando levemente la superficie.
. . .
Los estudiantes dejaron de especular cuando la comida apareció ante ellos.
Dos alumnos en especial, aún seguían dándole vueltas al tema, relacionandolo con otros.
-¿Crees que la distancia de Harry con nosotros tiene algo que ver con esto?- pregunto Ronald Weasley, mientras comía el pollo entre sus manos.
-Que asco das. Respecto a lo otro, puede pero a la vez no relacionarse, ya averiguaré- hizo una pausa mientras comía, dirijiendo su mirada a un par que estaba algo alejados de ellos- ¿Has notado la reciente y más creciente cercanía de Neville y anteojitos?
El pelirrojo río con escándalo al escuchar el mote- Si, si, la he notado. Estoy pensando que el rajado sabe más de lo que pensamos.
La chica también se burló del apodo, aunque más disimuladamente- Eso ya no está dentro de nuestro contrato, no podemos hacer nada si ya sabe, y a decir verdad, no quiero volver a juntarme con el.
-Comparto opinión. Dejemos de hablar de esto, da sueño- y sin percatarse de las orejas que habían escuchado su conversación, siguieron comiendo.
-¡SEÑOR PARE POR FAVOR!
-¡MONSTRUO!
-¡NINGUNO DE USTEDES TIENE DERECHO A LLAMARME ASI, ESTUPIDOS ELFOS!
-El resto de la grabación solo son gritos de dolor y palabras despectivas de Dumbledore, lo logramos- exclamó Harry con orgullo.
El cassett entre sus manos portaba la primera parte de su plan, arruinar la reputación de Dumbledore.
Lentamente, el mundo mágico le estaba tomando respeto a los elfos domésticos, dándoles una paga y una pequeña posición en la sociedad.
Albus desde siempre había mostrado respeto ante esos seres, sabiendo que algún día iban a tener leyes; y es al día de hoy que sus mentiras estaban dándole un respeto aún mayor, logrando posicionarlo como un viejo modernista.-Bien, es hora de enviárselo a Rita Skeeter.
"La máscara de Albus Dumbledore, el supuesto protector de los elfos:
Está mañana, ha llegado a los editores un aparato muggle, tras averiguaciones, descubrimos que era un reproductor de sonidos grabados llamado cassett. En una nota que acompañaba al aparato, explicaba explícitamente como utilizarlo y hechizos para poder publicar su sonido en el diario de hoy.
(Para reproducir los "▷---()" a continuación, apoye la punta de su varita en el triángulo y recite el hechizo "Reprohducto")
▷ ---------- (0:56)
▷ ---------- (2:17)
La voz del director del colegio de Hogwarts es tan clara como el agua.
Y en sus palabras (y evidentes agresiones) se escucha claramente que está agrediendo a la ley número cuatro de las recientes adquiridas leyes de los elfos."
Leer por favor:Hola lectores, ¿que tal su día?
Lo sé, actualización corta, otra vez.Me gustaría decirles que eso va a cambiar, pero ya no estoy verdaderamente segura.
La inspiración no llega. Tengo ideas pero no sé cómo llevarlas a cabo. Escribir y dar buen contenido se está volviendo algo muy difícil para mí.Por estás razones, he decidido tomarme un tiempo para trabajar en esto. Adelantar capitulos, revisar mejor las faltas ortográficas.
Ojalá me perdonen, pero prefiero no actualizar por un tiempo a actualizar espantosos capitulos sin relevancia.
Les quiero mucho, cuidense, que el covid anda fuerte.
ESTÁS LEYENDO
❝La Verdad❞『Drarry』
DiversosCon los años, la vida de Harry Potter empeoraba cada vez más. Desde que cumplió sus 12 años y recibio la carta para entrar al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, el abuso y maltrato que recibía por parte de sus tíos empeoro. Ir los veranos era u...