[21]

11.1K 1.1K 98
                                    

"Hola, ¿estás ahí?"

"¿Mami?"

"Si cariño, soy yo. ¿Que tal todo en casa?"

—Y ya no obtuvimos respuesta.

—¿Qué entendieron cuando les dije que NO se metieran?— el tono de Snape subía —¡Ahora, si es el hijo de Voldemort, le dirá y todo el plan se arruinara.

—¿Hijo de Voldemort?— Harry hablo, temeroso, como si fuese Vernon quién estuviese frente a él.

Severus al notarlo, reunió todo su autocontrol y suspiro —Si, creemos que el niño o niña con el que hablaron tiene como padre a Voldemort, y que es el último horrocrux que nos queda.

—¿Y el plan que dijiste?— hablo Draco, por primera vez en todo el sermón.

—Estábamos esperando un buen momento para destruir el guardapelo, cuando Voldemort lo notara, se contactaría con Umbridge, se verían para confirmar si es el colgante real, y ahí, destruiremos la serpiente. Pero si el hijo de ellos se ha dado cuenta le dirá, y aún no tenemos forma de rastrearlos.

—¿Y como podría saberlo?

—La forma— Snape suspiro cansado, volviendo a su asiento —No todas las madres quieren a sus hijos como para decirle "cariño" o si usan un idioma encriptado.

—Perdón— dijeron ambos adolescentes, notando que la cagaron.

—Solo no hagan nada más, ¿ok? Se nos está saliendo de las manos.

—Solo no hagan nada más, ¿ok? Se nos está saliendo de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dolores Jane Umbridge siempre había deseado una cosa. Reconocimiento.

Había crecido en una casa en la que se creía que las mujeres solo debían aprender a leer y escribir; el resto, la casa. Aprendió a limpiar, cocinar, lavar y le enseñaron que solo servía para complacer a su marido y darle todos los hijos que quiera. Pero ella quería más.

Siendo hija de muggles, fue muy difícil para ella hacer que su padre aceptará mandarla a una escuela de magia.

Allí era feliz.
Tenía amigos, podía aprender, podía hacer todo sin los abusos de su padre.

Soportaba los veranos, hacia lo que él pedía y volvía cada año a la estación 9 ¾.

Hasta que cumplió 14.

"Dolores, vas a casarte el siguiente verano. En Navidad irás a la casa de tu prometido. Se casarán en agosto."

¿Y qué podía hacer?

Ese 22 de diciembre, conoció a Richard Stor, un renombrado muggle con una buena cantidad de empresas a su nombre. Tenía 36 años y era bastante pervertido.

Y en esas dos semanas conoció al hijo adoptado de su prometido Tom Marvolo Riddle. Y se enamoró.

"¿Quién es él?" Había preguntado.

"Solo un insecto que tengo que alimentar por una apuesta." Y como podía, su prometido siguió toqueteando su cuerpo.

No recuerda cómo, pero termino acercándose a él. Y el día antes de volver a Hogwarts se besaron, él confesó su amor, y ella le creyó.

Pasaron unos meses y misteriosamente, 3 semanas antes de su boda, su prometido había muerto.

Nunca se supo quien fue, no hubo magia, fue estrangulamiento. Se descartó a Tom, porque supuestamente el estaba trabajando en la hora de su muerte. Supuestamente.

Unas semanas después, Tom apareció frente a Dolores, "En cuánto termines Hogwarts, ve a esa dirección. Por mientras tanto, toma este guardapelo."

Tal como dijo, al terminar su último año, fue.

Vivió con Tom, la embarazo, y la dejó "Cuando nazca estaré aquí, pero por ahora debo encargarme de unos asuntos" pasaron 9 meses, donde no fue al trabajo, pero el dinero nunca faltaba.

Cristel Sophia Riddle nació un 19 de julio. Y Tom no estaba.

Apareció un año después, corrompido, sin ser el hombre que había sido. Haciéndose llamar Lord Voldemort. Convirtió a su hija en un horrocrux y la obligó a quedarse con el guardapelo, apesar de que este la lastimaba.

Y hoy en día, siendo la directora de Hogwarts, hablando a escondidas con su hija, sentía tanto odio.

Ese día recibió su llamado, citando a que fuese a casa, diciendo que tenía que hablar con ella. Sabiendo que no tenía opción, fue.

En cuanto la tuvo enfrente, arranco el guardapelo de su cuello— ¡Lo sabía, perra inútil!

—Tom, ¿que sucede?— decir que estaba aterrada era poco. Sabía muy bien como él podía ser.

—¡ESTE NO ES EL ORIGINAL, ES UNA COPIA, AHORA EL ÚNICO HORROCRUX QUE QUEDA ES CRISTEL!— Voldemort se paró de su silla, débil —Los que sean que esten haciéndolo ya saben de ella, y se que no tardarán mucho en encontrarla.

Y como si ella no hubiese sido su amante, la que todo los días lo esperaba con la comida, la que, apesar de todo, nunca lo critico por matar a tanta gente, como acababa de hacer con ella.

Esa misma noche, Dolores Jane Umbridge apareció muerta en las afueras de Hogwarts.

Esa misma noche, Dolores Jane Umbridge apareció muerta en las afueras de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El siguiente cap va a estar potente, este es como el adelanto.

Besitos y aguante argentina loco

❝La Verdad❞『Drarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora