[4]

31.8K 3.3K 1.3K
                                    

—Siento mucho haberte despreciado tanto, el odio que sentía era gracias al pensar que estaba enamorado de Lily, aunque eso ya lo sabes— finalizó Snape, esperando una respuesta de Harry que no sea una cara de confusión y algo de espanto.

—Pero profesor, es imposible, primero ¿Como va a ser madrina si es hombre? Y segundo ¿En qué modificaría ocultar eso a los planes de Dumbledore para que tenga que borrarlo de sus recuerdos?—pregunto el moreno, intentando mantener la calma y no atropellarse al hablar. Snape no sabía cómo interpretar aquello, ¿enserio le creía?

—¿Sabes lo que es un mago fértil?— Harry asintió, recordó como en una incómoda clase extra explicaron los distintos géneros y cosas que sinceramente Harry prefería olvidar—Bien, un mago fértil, al poder concebir vida y antiguamente ser los que impartían educación sexual a los varones, tienen la posibilidad de ser nombrados madrinas. Y yo Harry, soy un mago fértil.

Harry abrió los ojos con sorpresa, sin saber que responder.

—Y tu también eres un mago fértil Harry.

—¿Eh?

—Que eres un mag...

-—¡Si, si, si, lo escuche. Pero no puede ser posible, jamás me lo dijeron y eso...! Eso...— la respiración del moreno se aceleró, con cada nueva inspiración el aire que entraba a sus pulmones era cada vez más escaso, sintió el sudor instalarse en su frente y la voz de Snape diciendo que tome el líquido del frasco que posicionó en sus labios.

Cuando el líquido se deslizó por su garganta, la tranquilidad se apoderó de su cuerpo. El calor que se expandía por su pecho relajaba sus sentidos, la respiración que volvía a la normalidad lentamente le daba la tranquilidad que necesitaba. Definitivamente, definativamente, necesitaba más de eso, sea lo que sea ¡Era fantástico! Podía usarlo para tranquilizarse en los exámenes, para antes de los partidos, para cuando el estrés lo inundaba y ya no podía más. Aunque sea dependiente de ese nuevo sentimiento, lo necesitaba, de eso ya estaba seguro.

—¿Que era eso, profesor?— pregunto Harry con esperanza.

—Es una poción, "Filtro de Paz", calma la ansiedad— Snape respondió, sin saber que Harry compraría todos los suministros que pueda con sus ahorros.

—Volviendo al tema, ¿sabes cómo fue la creación de los magos fértiles?— Snape sabía que eso se enseñaba en Historia de la Magia, lo que no sabía era en que año. Sus dudas se confirmaron cuando Harry negó con la cabeza.— En el siglo Ⅻ, se empezó la llamada "homo era" época homo en español. En esos tiempos muy poca gente había desarrollado un gusto hacia personas de su mismo género, pero de alguna manera se convirtió en una especie de moda. Como todas las familias eran sangre pura, el que sus hijos no tuvieran interés por el género contrario era un problema, ya que no podían generar descendencia, como solución acudieron a Merlin. Merlin, como una prueba para su estudiante, le pidió a Morgana que encontrará una solución.

»Ella, en vez de buscar la manera de que el interés al género contrario vuelva, busco la manera de generar descendencia entre personas del mismo género. Para ello, utilizo unas criaturas del sur de Kazajistán, llamadas humunnus, seres capaces de realizar el objetivo que Morgana tenía. Experimentó con ellos y con humanos que se ofrecían a dejarse experimentar. Tras intentos y muertes logro que las mujeres de la generación próxima tengan pene y los hombre tuvieran útero.

»Aunque Morgana haya logrado tal azaña, no había eliminado la existencia de los hombre y las mujeres normales, por decir. Estudios revelaron el porcentaje que los magos fértiles tenían más probabilidad de dar a luz a otro mago o maga fértil. Los humanumus, como fueron titulados los magos fértiles, empezaron a ser cazados, por lo que su existencia se redujo a la mínima.
—Ahora es muy poco común encontrar magos fértiles, ten cuidado, alguien se podría aprovechar de eso— finalizó Snape, con su común cara sería.

La mente de Harry era en lío, número uno: ¡Demasiada información en pocos minutos!, número dos: ¡¿Podía dar a luz niños?! Esto era el colmo para Harry Potter, suicidarse sonaba tentador en estas instancias.

—Ni se te ocurra.

Grande fue su sorpresa al escuchar a Malfoy hablar, mirándolo con un seño fruncido, como si estuviera enojado.

Grande fue su sorpresa al escuchar a Malfoy hablar, mirándolo con un seño fruncido, como si estuviera enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero significativo(?

❝La Verdad❞『Drarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora