[24]

15.7K 1.2K 625
                                    

Sus labios contra los suyos, en un vaivén glorioso; ambos intentaban no llorar, ambos sabían que venía, ambos sabían que ese era el último beso.

Y al separarse, sabiendo que ese era su último momento, Draco cantó.

"Mí vida fuimos a volar
Con un solo paracaídas
Uno solo va a quedar
Volando a la deriva

Harry sabía que sentía así, que el que en realidad sufría no era él, si no Draco.

Quiero vivir dos veces
Para poder olvidarte
Quiero llevarte conmigo
Y no voy a ninguna parte
No te preocupes, paloma
Hoy no estoy adentro mío
Tu amor es mi enfermedad
Soy un envase vacío."

Tarareo la canción hasta el final, y Harry ahí supo, que era el momento. Lo abrazo una vez más, y le pidió que se vaya.

Con dolor en el pecho, apunto su varita a su corazón, y pronunció
"Mors mihi"

Y cayó.

A lo lejos, dos personas lo saludaban "¡Harry! ¡Harry, ven!"
Creyendo quienes eran, casi corrió hasta ellos, y a unos pasos, los reconoció: su mamá y su papá. Lily y James.

---Estamos muy contentos de verte, mí niño. Pero aún no llegó tu hora, danos un abrazo antes de irte--- el moreno no entendió a qué se refería, pero abrazo a sus padres, cumpliendo lo único que jamás tuvo en la vida. ---Te amamos, y encontraste un muy buen partido.

---Que lástima que sea hijo de Lucius--- hablo su padre ---Pero estamos orgullosos de ti, por haber podido ser feliz y encontrar el amor aún con todo lo que tu vida implica.

Ambos besaron su frente, y como si de vapor se tratase, se desvanecieron entre los brazos de su hijo.

Una luz rosada cegó sus ojos, sintió un frío recorrer su cuerpo, abrió sus ojos y la rubia cabellera de su novio fue lo primero que vio.

---¿Hazz? ¡Ay, Merlín, si funcionó!--- Draco se tiró sobre sí, abrazándolo con fuerza.

---¿Dray, qué pasó?

---Neville, él se sacrificio para salvarte.

---¡¿Qué?!

---No sé cómo, pero dejo está nota para ti.

Draco extendió un sobre hacia él, Harry se sentó, usando el pecho de Draco como respaldo.

Al abrirlo, ambos leyeron en silencio:

"Harry,
No lo sé, pero creo que te preguntarás: ¿Cómo? ¿Por qué?

El cómo es sencillo. Ese día en el que me usaste como psicomago, en realidad no estaba dormido. Te escuché, y formule la teoría de que tu podrías ser un horrocrux más. Investigue, y una poción podía destruir la parte de Voldemort que había en ti, y a cambio de lograr eso, mí vida.

¿Por qué? Porque apesar de ser solo amigos, yo te amaba. Y también amaba que seas feliz, y lo eres con Draco. Así que, di, doy y daría de nuevo mí vida para que tu pudieses continuar con la tuya.

Te quiere y te aprecia,
Neville Longbottom".

Te quiere y te aprecia, Neville Longbottom"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✣(16 años más tarde)✣

---Señor Draco Black, ¿acepta usted como compañero, para cuidarlo y respetarlo aún en la mísera o en la riqueza, en la salud o la enfermedad?

---Acepto.

---Señor Harry James Potter, ¿acepta usted como compañero, para cuidarlo y respetarlo aún en la mísera o en la riqueza, en la salud o la enfermedad?

---Acepto.

---Los consagro en sagrado matrimonio. Pueden sellar su amor.

Todos aplaudieron cuando se besaron. Rieron a la mitad cuando escucharon como sus hijos simulaban arcadas.

Por el momento, llevaban 3.

James Sirius Black Potter, de 12 años.

Neville Severus Black Potter, de 11 años.

Y Lily Narcissa Black Potter, de 9 años.

Luego de que Lord Voldemort haya muerto, ellos terminaron su último año de Hogwarts. Y luego de graduarse, se mudaron juntos a sus cumplidos 18 años.

Dos años más tarde, con Harry cursando el entrenamiento de auror y Draco estudiando para ser medimago, la primer prueba de embarazo positiva llego, naciendo meses más tarde un niño morocho de ojos grises

Luego de tener a James, Harry pudo graduarse y empezó a trabajar, pero se vio interrumpido otra vez, ahora por su futuro hijo Neville, un castaño de ojos verdes.

Siguieron dos años más para que su nuevo hijo viniera, esta vez siendo niña. Lily nació con un lacio pelo rubio y ojos verdes.

Eran una familia, grande y unida.

Al igual que Sirius y Remus, quienes habían tenido Edward Black Lupin de actualmente 16 años, apodado Teddy, un niño metamórfogo por el gen de la subrogada, Nyphadora Tonks, una muy buena amiga de la pareja.

Severus y Regulus tuvieron una niña, Valerie Black, de 14 años.

Todos habían superado obstáculos, todos habían llorado por alguien, pero aún así, todos pudieron encontrar la felicidad.

Todos habían superado obstáculos, todos habían llorado por alguien, pero aún así, todos pudieron encontrar la felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta aquí hemos llegado.

Hice llorar a alguien? Pq es lo que intente pero creo que nunca me sale

Fue un gusto para mí haber publicado esto y haber podido, tal vez, entretener a alguien.

Pero, aún no se van a librar de mí. Por si a alguien por mera casualidad le interesa, estaré empezando a publicar en enero una historia de los merodeadores.

Tengan buena Navidad y Año Nuevo.

Fue un placer haber escrito para ustedes.

-mafpott

❝La Verdad❞『Drarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora