[19]

21.4K 1.7K 489
                                    

13 de febrero:

---Noticias--- anuncio Snape, en la pequeña reunión que se situaba en su casa ---Dolores Umbrige quedó como nueva directora del colegio.

---¿Y eso es bueno...?--- pregunto Harry, mientras dejaba de lado su disputada partida de Snap Explosivo con Sirius.

---Dependiendo lo que Fudge le haya ordenado. Va a implementar el plan educativo que Dumbledore rechazo cientas de veces. Sus clases serán teóricas y aburridas--- respondió Remus, leyendo el periódico donde aparecía tal noticia.

Un sonido alertó a todos, Regulus apareció en la mitad de la sala con una bolsa en sus manos.--- Tengo otro.

Sirius, Remus y Severus festejaron, mientras tanto la pareja de adolecentes se miraba confundida.

---¿Otro que?--- cuestionó Draco.

---Otro horrocrux.

---¿Para que querrían un horrocrux? ¿De quien es?--- Harry se acercó a la pareja de su madrina, viendo la brillante copa entre sus manos.

---Son de Voldemort, cachorro, cuando destruyamos esté solo nos quedarán dos. Sabemos que uno es la serpiente, Nagini, del otro no tenemos pistas--- disimuladamente, cambio una carta de su maso, recibiendo un jalon de pelo de Remus.

---Sospecho que es un objeto de Salazar Slytherin. Esa copa es de Hufflepuff, un anillo que destruimos se fue transmitiendo en generaciones Slytherin hasta que lo heredó Riddle, otro que destruimos, la diadema--- un bufido de Snape se escuchó--- Ese nos costó mucho encontrar, era de Rowena Ravenclaw.

---¿Y por qué piensas que es de Salazar?--- pregunto Draco, escuchando la información que Remus le brindaba a Harry.

---Al principio pensé que sería un objeto de cada fundador de cada casa, pero su rivalidad con Gryffindor le debe haber impedido tener un horrocrux de esa casa. Su diario y el anillo eran de personas que estuvieron en su casa, pero ninguno directamente de Salazar. No es nada seguro pero no es algo a descartar--- el licántropo respondió, inclinándose contra la mano que su esposo movía en su cabeza.

---Me encargaré de buscar alguna pista cuando volvamos a Hogwarts--- Snape con un movimiento de varita guardo el juego de mesa y mando a Harry y Draco a dormir.

Una vez que los jóvenes salieron de la habitación, el pelinegro se giró y miro hacía el resto--- No tengo buenas noticias. Creo que el guardapelo lo tiene Umbridge.

---¿Por qué la tendría ella? Por lo que sabemos, Él se las dejo a personas de confianza.

---¿Crees que hay algo entre Umbridge y Voldemort?

---Nada debe descartarse ahora. No sabemos cómo es el guardapelo pero si sabemos que es uno. En la imagen del diario ella aparece con uno--- Regulus levanto la impresión, la mujer nombrada aparecía sonriente con un título en la mano.

---Yo siempre sospeche que Umbridge estaba enamorada de Fudge, y si fuese cierto ¿Ella lo traicionaria?--- en pose pensativa, Sirius se acostó en el sillón apoyando su cabeza en el regazo de Remus--- Deberíamos ir a la mansión Slytherin.

---No, no, no, no, me niego--- Regulus movía su cabeza de un lado al otro.

---¡Es la única manera de averiguarlo!

---¿Soy el único que no sabe de qué están hablando?

---Si--- respondieron los tres restantes a Remus.

---La mansión Slytherin fue una mansión fundad por Salazar cuando los desacuerdos con los otros fundadores de Hogwarts aparecieron. Les ordenó a los de su casa que deberían luchar de su lado si una guerra por quién se quedaba con el mando aparecía. Tiempo después Salazar se mudo ahí, por eso Sirius propone ir a investigar. Aunque a cada Slytherin se le cuenta de esa casa, nadie puede asegurar que aún exista.

❝La Verdad❞『Drarry』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora