Hyunsuk despertó restregándose los ojos, y levantándose del suelo duro y frío en dónde se encontraba.
Miró a su alrededor, cambiando su expresión seria a una de molestia al darse cuenta de dónde estaba.
Estaba en el circo.
En medio del escenario.
Con la diferencia de que no había ni un solo foco encendido, lo único que iluminaba aquel desolado lugar era la luz de la Luna en un tono rojizo como la sangre y un cielo oscuro como su alma.
Caminó por el escenario sintiéndose extraño, por una parte se sentía mal, molesto, habían acabado con muchas vidas junto dónde sus pies caminaban, y por otra se sentía bien, extrañamente por la misma razón, puede que haya cometido cosas atroces en ese mismo escenario, pero le encantaron y estaría más que feliz de repetirlas.
Después de observar su alrededor, se volteó, encontrándose con los enormes ojos de Mashiho mirándolo fijamente.
—Mashiho—. Sintió un pequeño alivio, no sabía porqué.
Se acercó al más bajo, quien se hechó hacia atrás con miedo.
—Mashiho?—. Susurró con un tono preocupado.
—No te acerques..— susurró.
—Qué?—. Hyunsuk intentó acercarse más pero se sorprendió, Mashiho le había dado un empujón tan fuerte que lo había tirado al suelo.
El más bajo podía parecer delicado pero tenía bastante fuerza.
—No te acerques!—. Le gritó —Eres un monstruo! Eres horrible! Mataste a muchas personas! Eres repugnante! No quiero volver a verte! Vete!
En los ojos de Hyunsuk se veía la confusión y el miedo que sentía, mientras que los de Mashiho desbordaban enojo.
Mashiho comenzó a caminar hacia él con furia, al, parecer todo su miedo había desaparecido, haciendo que el peliverde, se arrastrara hacia atrás, con cada paso que el pelimorado daba.
Cuando logró pararse, el enojo de Mashiho incrementó, aumentando su velocidad y haciendo que Hyunsuk caminara rápidamente de espaldas, sin notar que ya casi estaba en el borde del escenario.
El más bajo de repente dejó de caminar. Hyunsuk también paró, mirando fijamente al pelimorado, tratando de averiguar él porqué de su actitud.
—Eres una bestia, dices que nos tienes miedo, dices ser un simple humano, pero no lo eres, de que tienes miedo? Si tu eres igual, eres igual a todos nosotros, Hyunsuk... Tu mataste a muchas personas, ya no lo recuerdas? Todos inocentes, pero te niegas a aceptar la realidad diciéndole a todos que eres la víctima, y tu sabes perfectamente que esa no es la verdad—. La voz de Mashiho se oía filosa. —Eres un ser horrible, uno muy repugnante Hyunsuk, no eres una víctima, asesinaste, torturaste, viniste, moriste y volviste a asesinar, ese es tu ciclo de vida.
—Morir?...
Morir?
—Moriste, Hyunsuk—. Una segunda voz se oyó detrás de Mashiho. Una muy conocida. —Ya no estás vivo, ni lo estarás jamás.
Jihoon se mostró, con su sonrisa ladina y su mirada maliciosa, haciendo que Hyunsuk diera otros 3 pasos hacia atrás.
Pero al cuarto paso, ya no tenía dónde apoyar sus pies.
Cerró los ojos fuertemente, esperando recibir un fuerte golpe en la espalda, pero lo único que sintió fué la comodidad de un colchón.
Abrió los ojos, acostumbrándose a la luz que había en aquel cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Circus ◆ Treasure
HorrorBienvenidos al Circo "Treasure", dónde los más brillantes tesoros, se convierten en las más buscadas gemas. Sean bienvenidos, siéntense, y vean como es el verdadero mundo. ▪Treasure ▪Terror (No me culpen si es basura). ▪⚠️Aviso⚠️ Muerte de algunos...