Quiero dedicar este capítulo a @Annie_Snape_13
Mi querida cómplice ùwú (Puse el título de "Extraños" y me acordé de ti XD)
Hyunsuk recordó el lugar en el que estaba, antes de dar un paso afuera, pero la curiosidad era demasiada.
Dió un paso y cerró los ojos con fuerza.
«Bien, no me morí, eso es buena señal.»
Dió otro paso y miró a su derecha.
Vió el oscuro y aterrador bosque a su derecha, un lugar intrigante, daba ganas de explorarlo, daba miedo, claro que si, pero tenía ganas de entrar en él.
Pero recordó por lo que había salido.
Sus amigos.
Iba a encontrar a sus amigos, cueste lo que cueste.
Caminó hacia el frente, viendo a su alrededor, mirando que no haya nadie, las carpas parecían muy viejas como para que alguien estuviera dentro de ellas, así que continuó.
Caminó mirando las atracciones en ruinas, se veían bonitas a pesar de parecer bastante antiguas, definitivamente si no estuvieran rotas se hubiera montado en alguna.
Con Junkyu y Yedam.
Iba a encontrarlos, que haría después? Eso ya lo pensaría, pero por ahora, saber dónde estaban era la prioridad.
Psst
Escuchó un ligero sonido.
Psst Psst
Volvió a repetirse, miró a su alrededor.
No vió a nadie.
PSST
Se volteó completamente, viendo el lugar de dónde provenía aquel llamado.
Era de una de las carpas, una algo pequeña, como del tamaño de 3 casas de campaña.
Vió a alguien asomarse por la entrada de la misma, pero cuando el peli verde volteó a ver, esta persona se había ocultado dentro, como si lo estubiera espíando pero no quería que lo supiera.
Hyunsuk suspiró fuertemente, si le estaban llamando para que se escondía?, miró al frente, ahí estaba a unos largos metros, el circo dónde sabía que todas sus pesadillas se harían realidad, miró a su derecha, vió la pequeña carpa dónde se escondía aquella figura desconocida.
Prefirió mil veces ir a la carpa, que al circo.
Al llegar a la entrada del lugar vió que estaba abierto, otra vez, incitándole a entrar.
Entró y vió una pequeña cabellera morada, estaba de espaldas, mirando a la nada.
-Si no me muevo no me ve, si no me muevo no me ve-. Escuchó un susurro de su parte y frunció el ceño confundido.
-Tu quién eres?-. Al abrir la boca el más bajo se volteó y así Hyunsuk pudo apreciarlo mejor.
-Soy Takata Mashiho, tu quién eres?-. Habló con una mirada inocente.
-Eh.. -. «Debería decirle mi nombre? lo más probable es que sea parte del show.» -Soy, el nuevo.
«Perfecto, soy tan inteligente.»
-Ah! Eres el nuevo! Estupendo, Tengo mucho que enseñarte!-. Habló sonriente, y lo arrastró fuera como si de un niño pequeño se tratara.
-Hey, espera!-. Habló el mayor siendo arrastrado -Dije que pares!
Se dió cuenta de que habló muy fuerte cuando vió que el más bajo se volvió rápidamente con los ojos agua dos y el labio temblando, se alarmó un poco, jamás había estado en esta situación.
-Ay, yo.. Lo siento, no fué mi intención gritarte, solo.. Quería que me soltaras-. Habló intentando calamarlo.
-Nunca nadie quiere que lo toque-. Habló sorbiendo su nariz, era igual a un niño. -Desde siempre los niños me tenían miedo, se alejaban de mi, me decían que era raro, que era un monstruo, lo soy verdad?
Hyunsuk ya se iba a poner a llorar también.
Pero alguien interrumpió en el lugar.
-Mashiho, se puede saber que haces afuera a esta hora? Sabes que a él no le gusta que salgas tarde-. Qué? Era de noche?, Hyunsuk miro al cielo y efectivamente, era de noche, cuando se habrá hecho tan tarde? Cuando paró de regañar al otro como si fuera un niño fijó su vista en el de cabello verde. -Tú vienés conmigo, Mashiho-. El nombrado alzó la mirada, ya que antes la tenía baja al ser reprendido -Ven también, esperemos que él no se moleste.
«A quién se refiere con él»
-Q- -El peliverde no pudo pronunciar alguna palabra ya que estaba siendo arrastrado adentro del enorme circo, como demonios ya estaban adentro? Hace un minuto el circo estaba bastante lejos! Este lugar sin duda alguna era el más extraño en que el que había estado antes.
Intentaba soltarse del agarre del otro chico pero tenía bastante fuerza, le comenzó a doler su muñeca, tenía una piel muy sensible y este idiota lo tenía agarrado muy fuerte.
-E-Ey suéltame!-. El peligris paró de caminar pero no lo soltó, se giró a ver al peliverde quien ya se estaba arrepintiendo de haberle gritado.
-Eres el nuevo no?-. «Porqué mierda todo el mundo me dice así?!» Él solo puso asentir. -No deberías estar afuera, es tarde y a él no le gustaría que su nueva atracción resultara herida.
«Que no soy una atracción mierd- espera, herida?»
-Cómo que- -. El pelimorado interrumpió, porqué siempre le interrumpían?
-Yoshinori.. Crees que él me va aa castigar?-. Habló entre susurros y con una expresión de terror.
-Eso espero, sabes que no puedes salir de noche, ni hablar con extraños, y hoy incumpliste las dos-. Dijo el peligris soltando a Hyunsuk para dirigir una mirada de decepción al más bajo, el cuál bajó la cabeza.
Giró su mirada de nuevo al de cabello verde.
-Tu tampoco deberías hablar con él, vamos-. El más alto se llevó al peliverde muy confundido, el más bajo parpadeó como tres veces y ya se encontraba dentro de un cuarto.
Este era similar al dónde estaba antes, solo que ahora este era algo más oscuro y tenía diferentes cuadros en todas las paredes.
Algunos eran un poco grotescos, otros no tanto, hay uno de un niño en una Cruz siendo quemado, hay gemelos siameses jugando al avioncito (Pon, peregrina o rayuela) y también un chico callendo al mar, entre otro montón de pinturas las cuales eran bastante feas.
«Cómo demonios hacen para llevarme a dónde ellos quieran en un segundo?»
-Porque ya no estás en ese mundo-. Una voz familiar resonó entre las paredes y la oscuridad, caminó hasta que su silueta fué visible para el peliverde. -Ahora estás aquí y aquí hacemos contigo lo que queramos, cuando queramos y no puedes decir ni hacer nada al respecto.
.
.
.♣♦♠♥
Quién creen que sea? :b
ESTÁS LEYENDO
Circus ◆ Treasure
HorrorBienvenidos al Circo "Treasure", dónde los más brillantes tesoros, se convierten en las más buscadas gemas. Sean bienvenidos, siéntense, y vean como es el verdadero mundo. ▪Treasure ▪Terror (No me culpen si es basura). ▪⚠️Aviso⚠️ Muerte de algunos...