-14- No tan solo

121 23 0
                                    

Comenzó a dar pasos débiles. El repentino cansancio lo había golpeado, haciéndole difícil moverse, e incluso respirar era complicado en algunas ocasiones. Las lágrimas se sentían pesadas y los espasmos en su cuerpo cada vez que soltaba un sollozo no ayudaban.

Estaba perdido.

Completamente perdido y solo.

Su alrededor no era más que ese oscuro lugar, que parecía no tener fin.

La presencia de una alguien frente a él le hizo caer del susto. Sobando su espalda, principal amortiguador de la caída, para fijarse en quién tenía en frente.

—Hyunsuk. Te estuvimos esperando.

Por qué le voz de Junkyu sonaba tan tranquila? Como si su alrededor no fuera negro como lo ve Hyunsuk. Parecía estar muy calmado como si nada pasara y con eso, el enojo y el miedo del peliverde crecía poco a poco.

—Que.. Qué estás haciendo aquí, Junkyu?—. Su voz salía rasposa, seguramente por haber llorado tanto.

Junkyu le dió una sonrisa ladina.

—Porqué preguntas cosas que ya sabes?

—Dónde están los demás?, dónde estoy? Dime—. Para el más alto no pasó desapercibido la amenaza en su tono de voz.

—Una pregunta a la vez, no?—. Y así como vino se fué, esfumándose en la oscuridad y volviéndolo a dejar solo. Ya se estaba cansando de todo esto, quería terminarlo ya.

Créeme Hyunsuk, todos quisimos eso, pero jamás pudimos lograrlo.

Se volteó al escuchar la muy conocida voz de Jihoon. Sus ojos se abrieron en grande.

Todos los chicos estaban ahí, incluyendo a Yedam y Junkyu. La mayoría sonriéndole ladinamente.

—Hyunsuk—. Yedam habló, dando unos pasos hacia adelante, mientras el peliverde estaba estático, estaba demasiado sorprendido para huir o algo —No querías terminar con todo? Por eso estamos aquí, ya jugamos lo suficientente contigo, y fué divertido, así que ya todo puede terminar.

Como terminaría?

—Porqué no jugamos a algo?—. Propuso Mashiho viéndose inocente —A las atrapadas!

La emoción en su aniñado tono de voz no pudo evitar causarle ternura a los demás chicos.

A Hyunsuk simplemente le repugnó.

—Es una buena idea—. Concordó Doyoung —Así podemos enseñarle a Hyunsuk de lo que somos capaces y además, hará las cosas mucho más entretenidas.

«Eso no suena bien.»

—Y no es algo bueno, Hyunsuk—. De nuevo, Jihoon leía su mente. Ya se extrañaba de que no lo hubiera hecho, pero ahora.. No era el mejor momento.

—Muy bien, te explicaremos—. Junkyu habló caminando hasta ponerse al lado de Yedam —Si jugaremos a las atrapadas, deberás saber que con nostros no es algo fácil, lo único que tu debes hacer es correr hasta que no puedas más, antes de que uno de nosotros te encuentre, destroze tu alma, haga enloquecer a tu mente y te arranque el corazón.

La naturalidad en las palabras de Junkyu fué lo que lo hizo palidecer.

—Si te lo preguntas, nosotros si podemos morir. Tu también—. Cuando Asahi habló, el peliverde lo miró confundido —Solo te hemos estado confundiendo, todos aquí somos seres humanos que están atrapados en un infierno que creo ese presentador maniático. Todos aquí podemos morir, pero nadie lo hace, si lo haces entonces si vas al infierno, Hyunsuk, ya no mueres ya no eres nada. Y nosotros solo queremos estar tranquilos.

Circus ◆ TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora