Final

119 25 2
                                    

—Que... —. El peliverde despertó. Abriendo los ojos con esfuerzo, sus músculos estaban débiles y se sentía algo mareado.

El olor característico de hospital golpeó su nariz, y confirmó dónde estaba al observar las típicas paredes blancas y el sonido del 'bip' de una máquina.

Sintió su corazón acelerarse y el ruido de la máquina se lo confirmó. Dónde estaba ahora?

No había escapado del infierno?

De su infierno?

No había logrado salir al final?

Vió entrar a una enfermera de unos 30 años. Al cruzar miradas esta abrió lo somos como platos, sorprendida por verle despierto después de todo ese tiempo que estuvo en un coma.

Tiró la bandeja con agujas al suelo de la impresión. Y salió corriendo hacia el pasillo.

—Atención! El paciente 046 despertó!

Había despertado?

De qué? Hyunsuk no sabía. Cuanto tiempo había estado "dormido"?

Vió a un doctor entrar por la puerta, viéndose tan sorprendido como la enfermera. Su cabello canoso estaba hacia atrás con gomina, y se acomodaba los pequeños lentes sin poder creer que aquel chico que parecía no querer despertar lo hubiera conseguido.

Había conseguido salir de aquel infierno.

Solo que aquel doctor no sabía a que precio.

—D-dónde estoy?.. —. Intentó levantarse pero el doctor al verlo lo detuvo.

—Tranquilo, tranquilo—. Lo calmó —Hyunsuk no deberías levantarte, mantente tranquilo. Has estado en un largo coma.

—Cuanto tiempo?

—7 meses

No se molestó en disimular su sorpresa. Todo ese tiempo había estado dormido? Pero.. Y el circo?

—Ahora Hyunsuk, descansa un poco, luego la enfermera te traerá comida y pastillas. No te preocupes.

Tanto el doctor como aquella enfermera se fueron al pasillo, y Hyunsuk pudo verlos conversar desde la ventana, también oírlos, ya que el cristal no parecía evitar que se pudiera oír todo.

—Tendrá que hacer reposo por 4 semanas más, luego de eso comenzará a ejercitar sus músculos. Eso serán 3 meses, para poder darlo de alta.

Otra mujer apareció, esta era más sería que los médicos. Tenía una cartera negra y un vestido color beige muy largo algo anticuado.

—Pero doctor Lee... Ese chico no se puede quedar aquí. Debería darle todas esas semanas y meses de reposo y ejercicio en mi hospital.

Trasladarse de un hospital a otro por el reposo? Que tan idiota era esta mujer?

—Señora Kang, se qué ese chico ni está bien de la cabeza, pero no por eso debe ignorar el reposo qué necesita para llevarlo de nuevo al sanatorio.

Sanatorio?

Un sanatorio no era un hospital para locos?

Hyunsuk ni estaba loco. Se había hecho daño de alguna forma qué no recordaba, pero estaba en el hospital. No pertenecía al sanatorio, esa mujer desconocida mentía. Hyunsuk no estaba loco.

O eso el creía.

Hyunsuk...

Abrió los ojos y agarró con fuerza la almohada.

Crees aún qué estás bien?

Sus ojos se cristalizaron y el 'bip' de la máquina se hizo más rápido

Claro que ni Hyunsuk. Tu no estás bien. Tu no eres normal, eres un psicópata, un loco, no eres una persona normal.

Estás loco Hyunsuk.

Estás roto.

Estás enfermo.

Y nada puede curarte.

Porqué nada ni nadie cura el alma. Y tu la tienes demasiado podrida.

Perteneces al sanatorio Hyunsuk, de ahí vienes. Eres un internado más, un paciente. Eres un loco.

Las voces de nuevo, nada había terminado?

—Tranquilo pequeño, yo estoy aquí—. Su mirada se cruzó con la del Tío Yang, que estaba en la esquina de la habitación —Pero tu lo sabías no? Que siempre te iba a seguir, y mantengo. Te seguí hasta el infierno, y después de la muerte, juntos siempre mi pequeño.

Juntos para siempre, Hyunsuk.

Te lo dije no?

Después de la muerte?

Te llevo conmigo.

Hyunsuk había escapado de un infierno, pero él no sabía que antes de ese, no había logrado escapar de otro.

Uno era real y el otro imaginario. Pero para él. La realidad era un simple juego.

Un juego que le era imposible ganar.

Te quiero Hyunsuk, no lo olvides.

Gracias, Jihoon.

Porqué le agradeces Hyunsuk? Te arrastró a un nuevo infierno. Uno del que no podrás salir.

















Un infierno acaba, pero luego empieza otro.

Hyunsuk estaba destinado a seguir en un infierno, pero jamás lo supo hasta que despertó.

Está solo, loco, enfermo. Un enfermo sin cura.

Estás loco Hyunsuk.

Eres ingenuo, tonto, cínico y sin alma.

Y sin alma, como sobreviviste?

Fácil, robabas el alma de los demás para darte aliento. Solo arreglaban muñecos de trapo rotos.

Que pena que no te pudieras arreglar a ti mismo a tiempo.

Jihoon se fué.

Ya no hay nadie que te quiera.

Todo término Hyunsuk.

Estás loco.



































Fin

almente xd

Se sentirá raro mirar el borrador y no tenerles que publicar más capítulos de esta historia. Le cogí demasiado cariño :c

¿Quieren que haga un cap extra con curiosidades, preguntas y demás cosas raras(?) no ignoren, pls.

Nos vemos en otra vida.

Circus ◆ TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora