-13- Voz • Parte 2

132 25 2
                                    

El peliverde sollozaba cubriendo sus oídos, intentando acallar aquellas voces atormentadoras. Pero no podía. Estaba tirado en el suelo, con dolor en su tobillo ya antes lastimado. Pero ahora, dolía como los mil demonios.

Hyunsuk.

Soy Doyoung, quieres saber cómo terminé aquí?

Estuve en un orfanato, rodeado de muchos niños que decían ser iguales a mi. Pero no lo eran, claro que no. Porque todos esos niños no sabían hacer lo que yo hacía. Ellos no sabían cómo mostrar una linda sonrisa mientras estabas podrido por dentro. Mientras todos los demás se iban con nuevas familias, yo me quedaba cada vez más solo, encontraba la felicidad junto a los animalitos que me encontraba en el pequeño bosque cercano, pero seguía estando solo, frustrado, comencé a matar a los pobres animales, cada vez con más sangre y cada vez más sonriente. Hasta que por fin, alguien me adoptó. Pero después de un tiempo, me di cuenta de que esas personas jamás serían mis padres si me golpeaban. Traté de suicidarme ahogándome de distintas maneras, hasta que me cansé de seguir con ellos, caminé por un tiempo hasta llegar al circo y que crees? Acabé aquí.

Seguía negando.

No aguantaría.

Hyunsuk.

Soy Haruto, quieres saber cómo terminé aquí?

Por más raro que te parezca, yo ya trabajaba en el circo. Pero no en este, en muchos otros. Porque yo vengo de una época en la que si la gente te encontraba un defecto, eras un fenómeno de circo. Yo era el más alto de mis amigos y aunque parezca tonto, eso me hizo ser el hazmerreír de todo el pueblo. Mis padres me abandonaron en un circo cualquiera con tan solo 4 años y de ahí en adelante trabajé en muchos más. Sabes porqué? Nadie me quería, ni mis propios padre me quisieron, solo era una atracción, asesiné a todos mis compañeros, a mi dueño, con la idea de no tener que volver a ver sus rostros. Busqué un nuevo trabajo y encontré el circo que tanto conoces, me ví una función y que dónde crees que acabé?

—No puedo más! Cállense! Cállense! Cállense!—. Las lágrimas bajaban por sus mejillas ardiendo. Golpeaba el árbol cercano a él porque su tobillo no le dejaba moverse, en busca de soltar la ira.

Hyunsuk.

Soy Jeongwoo, quieres saber cómo acabé aquí?

Sabías que vine de un orfanato junto a mi hermano? Nos adoptaron unas buenas personas. Nos llamaban Ángeles, eso es lo que éramos. Pero incluso entre Ángeles, el resentimiento está presente. Hubo un concurso de talentos, mi hermano y yo queríamos participar, pero yo sabía lo hermosa que era la voz de mi hermano, sabía que perdería, y yo no puedo perder. Le conté a mis queridos amigos; Junkyu y Yedam sobre eso, y ellos me dieron un polvo raro del que jamás me aprendí su nombre y lo heché en el jugó de mi hermano. No pudo volver a cantar, ahora solo yo podía hacerlo y gané, me sentí en lo más alto. Pero, sabes que hizo él? Mató a mi gatito venganza. Mis amigos me habían habkado de un circo, y cuando les conté a mis padres ellos nos llevaron enseguida y que crees? Terminé aquí.

Se sentía como si tuviera una extrema fiebre. No podía dejar de llorar. Sentía que moriría. Aunque técnicamente, no podía.

Hyunsuk.

Soy Junghwan, quieres saber cómo llegué aquí? Papá era el hombre más bueno del mundo, me quería, me amaba, me consentía, era la persona más importante para mi. Mamá era todo lo contrario, ella me odiaba, me decía bastardo, incluso me golpeaba. Llegó un momento en que papá lo descubrió y en un ataque de furia, mató a mamá frente a mis ojos, si piensas que me sentí triste estás equivocado, en realidad, no sentí nada. Solo confusión, papá amaba a mamá, pero la asesinó, yo amaba a papá, debía hacer lo mismo con él? Mientras dormía tomé uno de los cuchillos de la cocina y... lo asesiné. No pude sentirme más orgulloso de mi trabajo, le había dejado la cara completamente desfigurada, era hermoso. Como no tenía a nadie más escapé de casa, un señor me encontró en la calle, llevaba a sus nietos al circo así que me invitó a ir con ellos, sin duda un alma muy ingenua y dónde crees que acabé?

Circus ◆ TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora