;

108 14 72
                                    

Aquí un hermoso apartado de curiosidades, preguntas y cosas random que se me ocurrieron. Si quieren que añada más cosas después me avisan, que lo haré :)

Empezamos :D

Curiosidades:

- Para todos aquellos que les gusta llamar a esta historia "Circus treasure" (me incluyo), se llama solamente "Circus".

- Tenía pensado hacer la novela completa y después empezar a publicarla pero como la escritora novata que soy no me resistí y publiqué el primer capítulo :3

- Esta fué la primera historia que se me ocurrió de Treasure, es el bebé más antiguo que tengo.

- Siempre me ha gustado crear una cuenta y hacer historias de un solo tipo. En este caso, mis historias serán solo de me beia YG (spoiler; próximamente les estaré dando una historia de BlackPink).

- He cambiado el rumbo de esta historia muchas veces, incluso hasta había pensado en dejar a Mashi vivo :u

- Una de estas lectoras es mi amiga, vivimos cerca y cada vez que nos hablábamos por teléfono, le daba spoilers sensuales sobre la historia.

Michu-WD si estás viendo esto, lo siento por todas esas veces que te dejé en espera :')

- Hablando de Mashi, como era mi bias y yo era medio tonta, lo quería poner buenaso, pero el destino dijo "pues no mi ciela" y pues hasta lo maté xd.

- La mayoría de los capítulos los escribí en la noche, en la madrugada, sobre todo "Verdad" (parte 1 y parte 2).

- Cada personaje y su personalidad se basa en dos cosas, 1- Obviamente en los mismo chicos de Treasure y 2- En experiencias, mis amigos y cosas que mi cabeza ingeniaba.

Y es que a quién se le ocurre poner a Junkyu como el malo? Si esa cosita es un Pan de Dios. Solo a mi xd.

Ahora, adentrémonos un poco más en la historia.

- La historia termina simplemente con Hyunsuk en el hospital, dando a entender que todo fué una alucinación, nada ni nadie fué real.

- Las únicas cosas reales fueron las capítulos que hablaron sobre su pasado, dónde el se imaginaba al Tío Yang, cuando obviamente el era una especie de alucinación que se hizo tan fuerte que a los ojos de otras personas era real.

- Sus padres eran los únicos adultos que jamás habían visto al Tio Yang, ya que esto obviamente ocasionaría problemas.

- Todas esas personas que están en el circo, pueden ser buenas, pero están ahí porque las emociones negativas como el enojo, los celos y la ira los llevaron a hacer atrocidades.

- No sé si lo haya dicho antes pero todas las edades están alteradas. Todos los chicos rondan entre los 17, 18 o 19 años.

- Se puede notar, que cada don que ellos tienen es a causa de su pasado e historia. En el caso de Hyunsuk, por ejemplo, el mismo da la explicación de que era básicamente un muñeco de trapo y pues el circo dijo "pues bb ahora tu harás muñequitos de trapo" xd.

Mensajito: Lo siento mucho por no darle mucho protagonismo a algunos miembros. Pero es que si me entienden, la historia se basa en la vida de Hyunsuk y cómo, tanto él como los demás, terminaron ahí, además del querer salir. Se podría pensar que Hyunsuk es mi bias y que por eso lo puse como el protagonista principal pero como dije aquí mismo, Mashiho es mi bias y lo maté así que por eso no se preocupen :)

Datos sobre mi (aunque no les interesen yo igual lo pongo :'v)

- Mi nombre es Sam (no es mi nombre completo pero awebo).

Circus ◆ TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora