Los encabezados anunciaban un nuevo régimen que intentaba controlar el mundo, parecía algo ridículo de siquiera pensarlo, pero las muertes aumentaban día a día en tierras europeas. Un feroz conflicto bélico se desató. El bien y el mal, estaban en disputa. Steve nunca se anticipó a los cambios que sufriría su mediocre vida, que sus plegarias serian escuchadas de una extraña manera... El nazismo había nacido escribiendo sus páginas en la historia con sangre, con ellos, escondidos en las sombras más profundas como un depredador astuto se hallaba el verdadero enemigo a quien debían temer. HYDRA.
Esa mañana Steve intentó sin éxito enlistarse en el ejército. Mintió sobre su lugar de origen, edad e historial médico. No funcionó, nunca lo hacía. Con tan solo ver ese cuerpo pequeño los reclutadores pasaban de él con el apoyo de los médicos. Se metería en problemas si alguien descubriese sus artimañas, pero sería peor para Steve ni siquiera haberlo intentado.
Quería servir a su país con cada célula de su cuerpo, con mente y corazón. Cuidar a los indefensos, traerles la paz que pregonaban en las propagandas militares. Una paz que jamás llegaría. Porque una guerra no termina, son infinitas, adheridas a la humanidad. Las personas siempre buscarían la manera de destruirse entre ellas. Steve entendería eso de forma más cruda.
Media hora después estaba en un callejón con el labio partido, peleando con un brabucón alfa que maltrataba a un niño. sostuvo la tapa de un basurero y la uso como un escudo que fue ineficaz ante el tamaño del hombre que rugía fúrico enseñándole los diente. Otro golpe lo lanzó al piso y sus rodillas ardieron para luego percibir la calidez de su sangre emanar.
-Espero que hayas aprendido la lección ... maldito fenómeno-el hombre estaba dispuesto a irse sin ningún rasguño cuando el beta, a duras penas, se puso de pie, en una pose de lucha con sus puños cerrados delante -¡Te gusta que te pateen el culo, imbécil!
-Podría hacer esto todo el día-El hombre se impulsó con su puño en lo alto. Steve cerró sus ojos esperando el golpe que nunca llego.
-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? -James sostenía al alfa de la camisa quien le gruñía como fiera destilando sus feromonas, el castaño sonrió y le mostro sus dientes en clara señal de desafío desplegando su olor que fue demasiado denso para el otro alfa que se arrepintió de inmediato. Salió corriendo no sin antes recibir una patada en el culo la cual le hizo trastabillar en su huida-¡No quiero verte por aquí! -advirtió James.
Steve jadeaba con una mano apoyada en la pared. Detestaba ser rescatado como una damisela.
-Estaba por darle la paliza de su vida, no debiste entrometerte-Su amigo inspeccionó su estado y soltó una carcajada que retumbo en el callejón.
-¿De verdad? Avísale a ese labio partido y a tus rodillas que ibas ganando -se mofó -Vamos ... mi madre nos espera en casa, sabía que estarías por estos lados-Rodeó un brazo sobre el cuello de Steve y comenzaron a caminar. Vestía su uniforme militar que se dibujaba sobre su cuerpo. Steve babeó, como un adolescente calenturiento, la primera vez que lo vio así, sin descifrar exactamente que lo exaltaba, si la admiración por el uniforme o la hombría desbordada que transmitía James al vestirlo.
Iban cerca del muelle, observando los barcos pesqueros que descansaban en el muelle, el aroma a pescado no les movió un pelo, estaban acostumbrado a ese hedor con el cual crecieron. Las gaviotas revoleaban con carroña que los pescadores arrojaban por la borda.
Era un lugar deprimente, pero ellos apreciaban esos momentos juntos. Tarde o temprano James seria convocado y quizás nunca regresaría.
-Un conocido del cuartel me dijo que el amigo de su amigo -balbuceó -te pilló haciendo fila para enlistarte -Steve miró las aguas tranquilas ignorando su comentario -Pueden arrestarte ¿Lo sabes? Falsificar documentos es un delito grabe.
ESTÁS LEYENDO
Destinos
FanfictionEl tiempo no podrá interponerse ante lo que debe ser .Sus vidas se cruzaran inevitablemnte , entre una tormenta de amor y odio, deberan tomar sus decisiones aunque ello implique un oceano de lagrimas. Omegaverse Tony ,Steve y James . Esta es una...