Despierto por el sonido de los autos. sacudo mi cabeza y llevo mis manos a mi rostro, restriego mis ojos y los abro siento una horrible punzada en la cabeza, me incorporo con lentitud entrecerrado los ojos, ¿Que hago en el suelo?.
¿Cómo llegué aquí?.
Recorro la mirada a todo a mi alrededor, estoy en medio de una autopista, corro rápido a la acera, tengo que dejar de beber así , el último recuerdo que tengo es a mi entrando a la fiesta lo demás es oscuro.
Camino hasta mi casa mientras intento recordar.
Llegó a la puerta rebuscó en mis bolsillos las llaves y no las encuentro, ya las perdí . De repente el motor de un auto me sorprende, es Diane, gracias a Dios.
—Perdi la llave—digo en un tono inocente pero ella no me dirige la mirada— perdón vale — me acerco a ella mientras abre la puerta, tiene los ojos hinchados —¿Diane estás bien?
Ella vuelve a ignorame y entra, yo voy detras de ella con la intención de ir a mi habitación pero unos gritos en la sala me detiene, tengo que aceptar mi regaño. Camimo hasta allá con la cabeza gacha
—Me pase de tragos lo acepto—pero no recibo respuesta, levanto mi mirada y la imagen me petrificada.
Angie esta caminando de un lado a otro restregando sus manos con ansiedad, Aarón está de pie con la mirada perdida y Adam está en el suelo bebiendo una cerveza, Adam bebiendo alcohol, eso es nuevo . Diane se acerca a Angie y la abraza, me sorprendo cuando ella empieza a llorar.
—¿Que pasa?—nadie me hace caso—¡Presten me atención!—grito desesperada.
Diane se separa de Angie y seca sus lágrimas—Estaba hebria tenía muchas sustancias en su sistema, marihuana entre otras, iba en una alta velocidad y luego choco...
No pudo terminar porque Aarón lanzo uno de los jarrones a la pared, me sobresalto ¿Que le pasa?.
—¡Maldita sea!—grita golpeando la pared con sus puños—¡Ella no!, ¿Porque?.
¿Ella?. Diane le da otro abrazo a Angie y se va.
—Si esto es una broma no me parece divertida—les recriminó acercándome a Adam—¿Que demonios pasa?.—pero el me ignora.
—Supongo que es algo que se venia venir—se lleva la cerveza a los labios mirando al vacio—No la supimos cuidar.
—Se murió—dice Angie con la voz quebrada—Ya no está.
Quien murió, con desesperación me acerque a Angie.
—¿Quien An?—pongo mis manos en sus hombros pero mis manos la traspasan ¿Qué?.
Me alejo mirando mis manos confundida y asustada pero lo que me dejó en shock fue lo que dijo Aarón.
—Ella no quería ir a esa fiesta—mira a Angie con odio—Alison murió por tu culpa.
Me quedo de piedra, no yo podía estar muerta
—¿Que?, mi culpa—angie empieza a llorar de nuevo.
—Si, ella quería quedarse fue tu culpa que se fuera—Aaron lanza otra cosa de vidrio y Angie se tira en el suelo a llorar.
—Chicos estoy aqui—mi voz se rompe—, no me gusta esta broma.
Lo peor es que no era una broma, yo había muerto, de repente imágenes del accidente llegaron a mi mente como una película, pegue mi espalda a la pared y me deslicé hasta llegar al suelo. No, yo no puedo estar muerta apenas tengo 17 en una semana será mi cumpleaños , o era.
Me quedo ahí sentada hasta la mañana siguiente, estuve ahí prosesando todo, ví a mis hermanos sufrir y llorar hasta más no poder, vi a Diane intentando consolar a mi padre aún cuando ella también estaba sufriendo.
***
Veo como mi papá y mis hermanos se montan en el auto para ir a mi funeral, aún no proceso del todo eso de que morí pero bueno me causa curiosidad saber como será, quien irá.
Siempre me imaginé que cuando morimos nos quedamos en ese momento que nos hizo jodidamente feliz, no pensé que nos quedamos deambulando como almas en pena, que triste.
Llegamos y debo admitir que la escena me duele, vinieron muchas personas pero yo solo me concentro en las de la primera fila mi familia y amigos. decido acercarme a el ataúd y verme ahí fue algo impactante e irreal, de repente todos empezaron a acercarse .
—Ali— Ada no pudo decir mucho porque el llanto la atacó e Inés se la llevó.
—Hierba mala nunca muere, fue lo que dijiste, ¿ No?—pregunta Jade y no puedo evitar sonreír.
Ella deja una rosa y se va, pero la siguiente persona me rompe el corazón, es Marcos está con los ojos rojos lleno de furia, parece no haber dormido.
—¿ Y ahora que hago?—le pregunta a la nada apretando los puños —. Me dejaste solo, te fuiste y te llevaste mi corazón contigo —lágrimas empezaron a llenarle las mejillas—, me dejaste solo.
—No mi amor estoy aqui— intento acercarme pero recuerdo que el ya no puede escucharme.
Sebastián se acerca a consolarlo y puedo ver a Bianca acercarse pero yo me alejo, no quiero escuchar su hipocresía.
Pero de repente empiezo a sentirme mal veo mis manos desvanecerse, ¿que me pasa? y de la nada desaparezco.
Nota de la autora:
Un cap un poco corto
¿Que les pareció?. Nos vemos en el próximo cap
Besos con sabor a fresa ❤️
ESTÁS LEYENDO
ESTOY BIEN
General FictionDicen que uno solo vive una vez. Que una vez que mueres todo se acaba, no hay segundas oportunidades. Pero Alison si la tuvo, la vida le regaló una oportunidad. Pero la cosas no serán tan sencillas