CAPITULO 16

67 24 34
                                    

Le pongo un plato de lasaña a Aarón, estoy aprendiendo a cocinar y el se ofreció a ayudar. Prueba un bocado y por su cara me doy cuenta de que no quedo bien.

-¿Tan mal está?-pregunto desilucionada t el toma un poco de agua.

-Te pasaste con la sal- Aarón se encoge de hombros-. Igual tu nunca fuiste buena en la cocina.

-Idiota-murmuro y el se ríe.

Me gusta que se ría, siento como si viera a el Aarón de antes.

-Respétame soy tu hermano mayor.

-Shh- los callo y el rueda los ojos.

-¿Porque no puedo decir nada?.

-Aaron nadie puede saberlo-le digo por enésima vez -. No sé para qué te lo dije.

Hace una semana que le había dicho la verdad pero para Aarón a sido muy difícil mantenerlo en secreto.

-Llegamos.

Escucho la voz de Adam, estoy a punto de salir a saludarlo cuando otra vos me paraliza.

-¿Dónde está Aarón?.

Es... Es Bianca. Doy un paso atrás y miro a Aarón, el niega en un gesto de "no sabía que vendría", corro hacia la puerta sin detenerme a mirar a nadie, corro hasta la casa.

Abro la puerta y veo a Grace bajando las escaleras frunce el seño al verme y baja rápido .

-¿Qué tienes?-pregunta preocupada.

-Ella... La ví-digo con un hilo de voz-, ví a Bianca.

Esperaba no tener que volverla a ver, me jode que aparezca, ni muerta puede dejarme la vida en paz.

Grave me lleva a el sofá y se sienta a mi lado.

-¿A tu madre?-pregunta y asiento-. ¿Quieres contarme?.

Tomo una profunda respiración en un intento de calmarme, tal vez contarle a Grace me ayude a desahogarme.

Pero la espalda a el sofá y cierro los ojos.

-Bianca era una gran madre-empiezo-. La mejor si te soy sincera, ella viajaba mucho por trabajo pero eso no le impedía estar para nosotros-quito las lágrimas de mi mejilla-. Nunca se perdió ningún evento.

-Mi amor pero que hermoso-dice observando el primer cuadro que pinte-. Tienes un don tan especial, te aseguro que tendrás un futuro brillante.

-Pero todo cambio cuando tuve doce, estaba llegando a casa después de la clase de arte y apenas entre lo primero que ví fue una maleta y a mis hermanos despidiéndonose de ella- Grace sostiene mi manos-. Dijo que tenía que irse por trabajo pero que volvería.

Recuerdo que me aferre a su pierna llorando.

-¡No te vallas!, Acabas de llegar-lloriqueo mientras papá me retiene-.¡Mamá!.

Mi llanto no le impidió irse, tomo su maleta y se fue sin mirar atrás.

-Al principio después de irse nos enviaba muchos mensajes y nos llamaba todos los días, hasta que un día de la nada no hubieron más mensajes ni llamadas- suspiro y continuo-. Y así fue por un año, y luego papá nos presento a Diane-sonrío al decir su nombre-, me cayó bien al instante, pero seguia pensando en Bianca ya había pasado un año sin saber de ella.

<<Ese día papá nos dijo que ella le había Sido infiel con alguien de su trabajo, el le pidió el divorcio y ella decidió irse>>

-Que fuerte-murmuro Grace y solté una risa sin gracia.

-¿Y sabes que fue lo pero?-recordarlo hace que me llene de rabia-. Empeze a buscarla en facebook ya que no contestaba las llamadas, yo solo quería que ella supiera que a mí no me importaba si había engañado a papá, que yo la perdonaba pero que volviera- los ojos se me llenan de lágrimas-. ¿Y a qué no adivinas?.

-La encontraste.

Río para no llorar y asiento.

-La encontré, en una foto con un hombre mientras ambos abrazaban a una niña pequeña-me vuelvo a llenar de rabia-, y abajo decía "Mi hermosa familia".

Me quedo en silencio intentando no llorar, pero no lo logro, Grace me abraza y sollozo en su pecho mientras acaricia mi cabello.

-Mientras yo lloraba todas las noches porque la extrañaba ella estaba feliz siendo la mamá de otra niña-digo entre sollozos-. Desde ese día la odie, decidí que si yo no existía para ella, ella ya no existiría para mí.

Y lo estaba logrando hasta mi cumpleaños dieciséis, llegó esperando que la recibieramos con los brazos abiertos, lo cual solo recibió de mis hermanos.

-Sabes, creo que merecemos un día de película-me dice Grace levantándose-. Iré por palomitas.

Hablar de Bianca trajo a mi memoria recuerdos que había reprimido.

-¡Esa es mi hija!, ¡Te amo, estoy muy orgullosa!-grito cuando gane mi primera competencia de arte.

-No necesitas maquillaje-me limpia la sombra de ojos-. Ya eres perfecta.

-No le digas a Angie-susurra y me besa la mejilla-. Pero eres mi favorita.

Limpio mis mejillas <<Ella no merece mis lágrimas, nunca las a merecido>>.

Grace llega con una taza de palomitas mientras busca una película, me acuesto en sus piernas cuando la película empieza.

Nota de la autora:

Espero les guste 🥰 , e estado un poco ausente pero voy a intentar publicar más seguido.

¿Que piensan de Bianca?

¿Aarón guardara el secreto?

Besos con sabor a fresa 😘

ESTOY BIEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora