CAPITULO 1

409 117 281
                                    

—Tenemos que ir.

Ruedo los ojos, camino hasta el tocador y pongo la llamada en altavoz.

—No estoy muy segura—dudo y escucho como ella bufa—Papá me amenazó ok, me dijo que me comportará o me quitaría la moto.

Se metió con mi punto débil.

—Por favor ven conmigo—suplica— este es nuestro último año tenemos que aprovecharlo.

—Te aseguro que en la universidad habran muchas fiestas a las que ir.

Mentira no es, mis hermanos se la pasan en fiestas. Angie dice que hacen una celebración por todo.

—Pero yo quiero ir a esta.

—Esta bien—cedo ya cansada de la conversación—¿Cuando es?.

-Mañana en la noche.

-Vale nos vemos mañana-cuelgo.

Ella sabe cómo convencerme. Ada es mi mejor amiga desde la primaria, yo era la típica niña asocial sin amigos y ella era la niña amable amiga de todos, la verdad es que no sé cómo terminamos siendo amigas pero aquí estamos.

Me levanto y me miro e el espejo. Tengo puesto unos jeans un poco anchos y un top rojo, mi cabello castaño veo por mis hombros, no es por ser presumida pero me veo increíble.

Bajo a el comedor y me encuentro a Angie y Aarón desayunando.

-¡Buenos días!-grito emocionada, Angie rueda los ojos-. A mí también me encanta verte hermana.

Me acerco a ella y le doy un beso en el cachete mientras le guiño un ojo a Aarón.

-¿Para donde vas?-tomo una manzana y me siento a su lado.

-Voy a salir con Marcos.

-Que empalagosos- comenta Angie para fastidiarme-, no pueden pasar un día sin verse.

-¿Sienten esa vibra?- ellos me miran confundidos, sonrió-. Dese aquí se siente tu envidia.

Aarón me mira con orgullo, claro que tiene que estar orgulloso todo lo aprendí de el.

Adam, Angie y Aarón mis tres hermanos mayores, si mis padres tenían un asunto con la A.

Angie y Aarón son mellizos, muy parecidos pelinegros y unos ojos grises preciosos, tiene veinte años y están en el segundo semestre de la universidad, nos llevamos genial aunque soy más cercana a Aarón, antes de que el entrará a la universidad éramos inseparables.

También está Adam el es el mayor de los cuatro. Pelinegro ojos grises, ellos si obtuvieron los genes de papá, el trabaja con papá en su empresa.

-¡Buenos días familia!-hablando del rey de Roma.

-¿Que haces aquí Adam?, Se supone que te mudaste-pregunta Aarón.

-Y es tarde para arrepentirse-agrega Angie.

-Valla que recibimiento-finge estar triste-. Solo los extrañaba.

-Nos vimos ayer-murmuro pero el me ignora.

-Bueno pero quería verlos hoy ¿Algún problema?-pregunta y los tres negamos con una pequeña sonrisa.

Apresar de las peleas y las bromas nos amamos, y los cuatros estamos seguros de que lo podemos vivir sin los otros.

-Así que este es tu último año enana-comenta Adam mientras busca algo en el refrigerador.

-Si estoy muy feliz.

-No lo estés tanto-murmura Angie, ya va a empezar.

-Me voy-me levanto señalando a Angie-, no seguiré alrededor de tu vibra negativa-le doy un beso.

-Ponte el casco-me detengo y miro a Aarón con desagrado-. No me mires así, es por tu bien.

-Pero no me gusta-me quejo y me cruzo de brazos-, arruina mi estilo.

-No me interesa-me corta y le hago un puchero-, o te lo pones o no vas.

Suspiro resignada que más da, voy al garage y busco el casco negro, me subo a la moto y arranco. Adam me enseñó a conducir, al principio choque con muchas cosas pero ahora soy muy buena.

Me estaciono al frente de la cafetería Molly's, al entrar lo veo e inconscientemente sonrió. Marcos un castaño alto ojos color miel, lo conocí gracias a Ada en un comienzo nos caíamos mal, luego empezamos algo así como una amistad hasta hace dos años que somos parejas.

-Molly-saludo a la dueña y me da una sonrisa.

-Querida te prepare una tarta de chocolate-sonrió, mi favorita-. Siéntate ya te la llevo.

Asiento y camino hasta la mesa donde está Marcos.

-Chico guapo-el sonríe cuando me escucha, señaló la silla De enfrente-¿Está ocupado?.

-La verdad es que si, espero a mi novia.

-Que chica tan afortunada.-me siento.

Jalo un poco su camisa y lo beso, es como si no lo hubiera visto desde hace mucho tiempo. Nos separamos y le sonrió.

-¿Quien te obligo a traerlo?-señala el casco.

-Aarón-ruedo los ojos-, no me iba a dejar salir si no me lo ponía.

-Estoy de acuerdo-que novedad-, es por tu seguridad.

Molly se acerca con la tarta y aplaudo emocionada.

-Gracias-como un bocado-, deliciosa como siempre.

-No puedo creer que te guste tanto.

-Esta tarta me gusta más que tú- el me mira con una fingida indignación-. Creo que hasta me casaría con ella.

¿Uno puede casarse con un pedazo de tarta?.

-No volveremos a este café-señala a Molly-, me vas a dejar soltero.

Ella suelta una risita mientras se retira, yo me dedico a comerme la tarta como si el resto del mundo no existiera.

-Tengo algo para ti-Marcos saca de su bolso una pequeña caja envuelta.

-Aún falta una semana para mi cumpleaños-le recuerdo mientras la agarro.

-Lo se, solo lo ví y me recordó a nosotros.

Abro la caja y me encuentro como un hermoso dije en forma de un infinito. Es como el tatuaje que el tiene en su muñeca.

-Es hermoso-susurro y le hago una seña para que me ayude a ponerme lo.

-Te amo-me besa y sonrió.

-Te amo-me separó de él y vuelvo a comer-¿Irás a la fiesta?.

-Si, no me la perdería, dicen que será inolvidable.

Hablamos por un par de horas hasta que recibí un mensaje de papá. Corro hasta llegar a su oficina entro y el está sentado en su escritorio.

-¡¿Que pasa?!-pregunto alarmada- me llegó el mensaje tuyo diciendo que era urgente.

Se ríe a carcajadas, se está riendo de mí.

-Sobre eso, talvez exagere un poco.

-¡Papá!-no es la primera vez que lo hace, no se porque le digo creyendo.

El no deja de reírse. Arthur Jones mi padre, es pelinegro canoso ojos grises como mis hermanos, tenemos el mismo carácter talvez por eso nos llevamos tan bien, le tengo tanta confianza que le dije cuando perdí mi virginidad, le cuento todo y el no me juzga.

-Bueno dime qué es eso tan urgente-remarco la última palabra.

-A si- se acomoda el traje-. Tu madre viene a cenar.

Y con esa simple oración arruina mi tarde.

Nota de la autora:

¿Que les está pareciendo la historia hasta ahora?.

Espero que les guste mucho, nos vemos en el próximo cap
Besos con sabor a fresa😘

PD: la chica de la imagen es Alison

ESTOY BIEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora