CAPITULO 19

47 20 6
                                    

Nerviosa frotó mis manos con ansiedad , después de aquella declaración por parte de Ada decidí escribirle a Marcos para vernos, y el para mí sorpresa acepto.

Veo a Marcos llegar, se posa frente a mi y no se que decir, se que no tengo excusa.

-Hola-digo tímida.

-Hola-contesta de manera seca.

No aguanto más y me lanzó a sus brazos para besarlo, el me sigue el beso de inmediato y cuando nos separamos lo abrazo.

-Lo siento no tengo excusa para mí comportamiento pero yo también estoy enamorada de ti-cuando me separó puedo ver qué su semblante cambio y ahora tiene una sonrisa "bipolar".

-Ya te habías tardado-se acerca y me besa.

Nos unimos en un largo beso, cuando nos separamos lo miro con una pequeña sonrisa.

-¿Vamos al cine?-asiento y me toma de la mano.

Veo el collar que cuelga en su cuello y lo toco.

- Deberías regalarme lo-se tensa por un momento y creo que me contestará mal pero es todo lo contrario, sube mi mano a su rostro le da un beso.

-Este no, significa mucho para mí-sonrio ante sus palabras-. Pero te compraré otro

Le doy un beso corto y caminamos a el cine.

***

Marcos me deja en frente de mi antigua casa, me siento un poco mareada algo raro pero no le prestó mucha atención.

Aarón abre la puerta pero no hablamos mucho ya que va de salida, me despido entro a buscar a Daniel.

Está en la sala con un niño jugando con su pista de autos, cuando me ve sus ojos brillan y corre a abrazarme.

-Hola pequeñín-beso su mejilla y suelta una risita-¿Es tu amigo?.

Daniel asiente y me pide que lo baje-. Si necesitas algo estaré arriba.

Mientras subo las escaleras el mareo se va haciendo cada vez más intenso, pego la espalda a la pared y me siento en el suelo. Angie sale de su cuarto, me mira con el seño fruncido y se acerca.

-¿Estás bien?-pregunta.

-Si.

-Mentir es malo-dice y me río bajito.

-Fingir que te importo también lo es.

Se forma un silencio pesado y Angie se sienta a mi lado.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-asiente-. ¿Porqué me odias?.

-Yo no te odio.

-Bueno está claro que no te caigo bien-cierro los ojos intentando que el mareo se disipe.

Angie respira profundo, entrelaza sus manos y me mira.

-No es que me caigas mal-explica-, supongo que es porque te pareces mucho a mi hermana-cierra los ojos con fuerza-. Murió por mi culpa.

No, no fue tu culpa, quiero decirle pero las palabras no salen, al ver mi silencio dice:

-Aaron ya te lo contó, ya te sabes la historia-asiento y tomo su mano.

-No fue tu culpa -ella me regala una pequeña sonrisa antes de levantarse.

-No es por ser grosera Hanna pero me han dicho eso muchas veces y que me lo digas tú no hace la diferencia.

Por supuesto que no hace la diferencia que se lo diga Hanna, pero silo haría si se lo dijera Alison.

-I'm up with the sunshine (let's go)
I lace up my high tops (oh, no)
Slam dunk, ready or not
Now show me what you got.

Se detiene y se gira hacia mi, su rostro refleja sorpresa y dolor.

-I'm under the spotlight (spotlight)
I dare you, come on and follow
You dance to your own beat
I'll sing the melody

When you say yeah, I say no
When you say stop, all I wanna do is
Go, go, go

You (you) the other half of me (me)
The half I'll never be-e
The half that drives me crazy
You (you) the better half of me (me)
The half I'll always need (need)
When we both know
We're better in stereo

(B-b-better in stereo) oh oh
(B-b-better in stereo) oh oh

And when we're together (oh, yeah)
In sweet harmony or so where
If we could just agree
We would go major league

When you say yeah, I say no
When you say stop, all I wanna do is
Go, go, go.

Lágrimas caen por su rostro.

-You (you) the other half of me (me)
The half I'll never be-e
The half that drives me crazy
You (you) the better half of me (me)
The half I'll always need (need)
When we both know
We're better in stereo

(B-b-better in stereo) oh oh
(B-b-better in stereo) oh oh

And when we're together (oh, yeah)
In sweet harmony or so where
If we could just agree
We would go major league

When you say yeah, I say no
When you say stop, all I wanna do is
Go, go, go

You (you) the other half of me (me)
The half I'll never be-e
The half that drives me crazy
You (you) the better half of me (me)
The half I'll always need (need)
When we both know
We're better in stereo.

Termino la canción y seco algunas lágrimas que salieron de mis ojos, esa canción siempre me emociona.

Era la canción de nuestra serie favorita de niña, solíamos decir que ella era Madie y yo era Liv.

Angie me mira con asombro e incredulidad, me acerco a ella y tocó su rostro.

-Soy yo An, volvi-susurro y sus ojos se llenan de lágrimas antes de abrazarme.

-Eres tu...

De repente escuchamos algo romperse, nos separamos y veo que Adam esta cerca de nosotros y se le cayó un vaso.

-Antes de que pregunten, escuché todo...

Nota de la autora:

Pudimos apreciar un poco más de la relación de Angie y Alison espero les haiga gustado

Nos vemos en el próximo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTOY BIEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora