CAPITULO 6

129 56 55
                                    

Me le quedó mirando como una tonta, está más alto, su cabello castaño está más oscuro y sus facciones más maduras, tiene una puesta una camisa negra es extraño porque a él no le gustaba ese color. Pero sigue siendo el mismo chico que amo.

-Lo siento-susurro porque estoy tan nerviosa ni que fuera la primera vez que lo veo.

-¿Tienes problemas para hablar? , O eres tan tonta que no sabes hacerlo-comenta divertido.

-Lo siento-esta vez hablo más alto.

-Olvídalo solo mira por dónde caminas-me choca el hombro y sigue su camino ¿Que le pasa?.

Así no es el. Marcos era muy simpático y amable esa fue una de las razones por las que me enamore de el. Veo el auto de Grace camino hacia el y me subo, ella está sonriendo y su cabello rosa está suelto.

-¿Cómo te fue en tu primer día?-pregunta mientras arranca.

-Supongo que bien.

-Me alegro-sonrie, creo que lo que más me gusta de ella es que siempre está feliz-¿Descubriste algo?.

-Bueno Ada sigue siendo ella misma-y eso me alegra-, pero Marcos si está extraño ya no es el mismo.

-Las personas cambian con el pasar del tiempo no puedes esperar que después de tres años el siga siendo el mismo.

Tiene razón pero se que algo le pasó alguien no puede cambiar tanto ¿Verdad?.

-De igual manera mantente cerca de el.

-Lo intentaré.

El camino estuvo silencioso dormí un rato hasta que Grace me despertó. Bajamos y entramos a la casa subí a mi cuarto y me puse un shorts y una camisa para estar más cómoda, bajo a la sala y encuentro a Grace viendo televisión.

-Tengo hambre-me quejo sentando me a su lado.

-Yo igual, prepara algo-volteo a mirarla.

Yo en una cocina es Igual a desastre, no soy buena en la cocina todo se me quema.

-No sé cocinar, en mi casa cocinaba Diane o Aarón-y les quedaba muy rico-. No puedes aplaudir y que tus poderes mágicos hagan aparecer una pizza.

-Antes que nada no son poderes mágicos-ruedo los ojos-. Y no, no puedo.

-Pues que poderes más inútiles-murmuro.

-Que no son pode...

Suena el timbre Grace me mira como preguntado me si invite a alguien, me encojo de hombros y ella se levanta a abrir la puerta.

-Hola quería darles la bienvenida.

Yo conozco esa voz. Me asomo y veo a papá y a Diane. Ella tiene una bandeja que parece lasaña y papá tiene una cara de no querer estar aquí, de seguro ella lo obligó.

-Muchísimas gracias-Grave agarra la bandeja u les hace una seña para que pasen adelante-. Me llamo Grace y ella es mi hermana.

Dirigen su mirada hacia mi y yo no puedo explicar la emoción que siento, las dos personas que más amo en el mundo. Me acerco a papá.

-Arthur-me tiende su mano y la estrecho.

-A-Hanna-casi digo mi nombre.

Diane me abraza y me correspondo, una lágrima cae por mis ojos pero la seco antes de que lo noten.

-Yo soy Diane-nos separamos y se pone al lado de papá-, solo queríamos darles la bienvenida, deberían venir a cenar algún día.

-Nos encantaría-Grace los acompaña a la puerta y se regresa a mi con un bailecito-. Tenemos la cena.

-La lasaña de Diane es deliciosa.

Nos sentamos a comer mientras vemos el rey león, a Grace le encanta esta película hasta lloro cuando murió Simba.

***

Veo por la ventana del cuarto, mi antigua casa. Diane está en el frente plantando unas rosas y un recuerdo llega a mi.

Estoy sentada el la entrada de la casa mirando a la nada.

-¿Qué tienes princesita?-me pregunta Diane empezando a plantar unas semillas, a ella le gusta mucho la jardinería.

-La vida es tan complicada.

-Wow, que complicaciones puede tener una niña de trece años.

La miro con indignación.

-¡Muchos!-replico cruzando me de brazos ella sonríe-. Necesito una mamá

-Intentare ser una-me hace una seña para que me siente a su lado-. Dime ¿Que ocurre?.

-Me gusta un chico.

-Ya veo ¿Cuál es el problema?.

-No se si le gusto-me siento tonta.

-Ok, no sabes si al chico le gustas-comenta como si pensara que decirme.

-Marcos-ella me mira-. Se llama Marcos, es una amigo de Ada.

Y es tan lindo.

-¿Que hace Marcos cuando estás con el?.

-Me molesta mucho, siempre hace bromas estupidas esperando a que me ría y yo le digo :eso no es gracioso Marcos pero el sigue haciéndolas-abro los brazos-. Es tan tonto que no se porque me gusta.

Ella me mira aguantando las ganas de reírse ¿Que le parece tan divertido?.

-Yo creo que le gustas-es lo único que dice y la miro para que me diga más.

-Pero entonces ¿Porqué se comporta así?-digo exasperada.

-Aveces los hombres son un poco tontos para expresar sus sentimientos-se ríe-, y más cuando son adolescentes.

-Papá era así.

-Aún lo sigue siendo-escucho el sonido de un auto y corro a abrazar a papá.

-¡Papi!.

El me alza en sus brazos y me da un beso en la frente, Diane se acerca y papá la besa.

-¿De que hablaban mis mujeres?.

-Solo hablábamos de las plantas-Diane me guiña el ojos y papá nos abraza a las dos.

Una lágrima baja por mi mejilla, extraño mucho esos momentos y saber que ya no los voy a tener me duele. Pero la vida me dió una segunda oportunidad y no la desaprovecharé, voy a recuperar lo que perdí voy a vivir.

Nota de la autora:

¿Cómo van con la historia?

Adoro a Diane<3

Nos vemos en el próximo cap
Besos con sabor a fresa ❤️

PD: el de la imagen es Marcos.

ESTOY BIEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora