La luna estaba en su punto más alto e iluminaba el bosque por el que estaba caminando. No sé si era el bosque prohibido, ya que no lo identificaba.
Estaba sola y un poco asustada. ¿Cómo había llegado aquí? ¿Qué hacia aquí? No tenía ni idea.
Ramas rompiéndose a mis espaldas me hicieron girar asustada. Pero antes de poder ver quien o que era ya estaba despertando del sueño.
Mire hacia los lados asustada solo para encontrarme en mi habitación. Suspire aliviada y me deje caer en la almohada. Ya llevaba teniendo sueños así todo el verano y no entendía porque.
Intente volver a dormir, pero no logre conseguir hacerlo. Cuando mi tía me llamo para el desayuno me levante y me mire al espejo. Tenia unas ojeras enormes y mientras caminaba hacia el comedor sentí un dolor de espalda terrible.
-Pareces un zombie.- río Hermione al verme entrar al comedor.
Yo solo la fulmine con la mirada luego de decir buenos días. Me senté en la mesa y cerré los ojos.
-Ron te envió una carta. - anunció mi prima a lo cual asentí.
Leería la carta después no estoy para leer nada ahora.
Arthur, el papá de Ronald, ganó el premio de El Profeta. Me alegro mucho por ellos. Ahora Ron tiene una nueva varita, ya que había roto la suya el año pasado. También lograron ir a un viaje a Egipto.
-Nos quedaremos en El Caldero Chorreante con los Weasley antes de comenzar el curso.
Asentí, sin poner mucho interés ya que faltaban algunas semanas para eso. Mi tía me entrego el desayuno y comencé a comer.
-¿Has hablado con Harry?- preguntó Hermione con la boca llena de hot cakes.
-Si, ayer mismo.- no pude evitar sonreír al recordar que ayer hable con Harry por teléfono por 2 horas.
Cuando lo llame por primera vez me contesto Dudley, me asuste al escuchar esa voz, más profunda que la de un chico de su edad normal, sin saber que hacer colgué rápidamente. Al día siguiente lo llame nuevamente y esa vez me contesto su tía, pregunte por Harry y ella confundida me lo paso. Harry me contó que cuando Ron lo llamo Vernon fue quien contesto, y Ron, sin nunca haber usado un teléfono antes, comenzó a gritar preguntando por Harry y preguntando si lo estaba escuchando.
-¿Como va con sus tíos?- preguntó nuevamente Hermione a lo cual respondí.
-Como siempre, solo que ahora Marge esta de vacaciones allí y tiene que aguantarle todo si quiere que Vernon le firme el permiso para ir a Hogsmade. Hablando de eso, ya...?- Hermione me interrumpió.
-Si, mama firmo el permiso de ambas.
-Por fin podremos ir.- comente y ella asintió.
Le conté a Hermione que había sido yo quien había ayudado a Ginny a abrir la cámara de los secretos, que había escrito las paredes con sangre y que también la había dirigido a ella y otros estudiantes hacia el bascilisco. Ella se enojo conmigo hasta que le dije que Tom nos tenía en un trance y que yo no tenía idea de nada de lo que estaba haciendo. Después de unos días sin hablarme acepto que no fue mi culpa y volvimos a ser las mismas de antes.
No le he dicho a nadie lo que ocurrió con Albus. Nadie tiene que saber y dejare todo como estaba, ya no quiero saber nada de mi pasado. Solo quiero quedarme con el álbum que me dieron para navidad en mi primer curso. Pero hay algo que si me tiene ansiosa, y es quien me dio el álbum. ¿Quién fue la persona que escribió la carta? ¿Quién es ese R.L.?
Deje eso atrás de mi mente. Después buscare quien es.
Harry tenía razón este verano me ha escrito mucho, y yo no puedo estar mas contenta. Hemos hablado todo el verano y hemos enviado cartas el uno al otro por montones. Pero, también Draco me ha escrito mucho este verano y yo mas que contenta le escribo también. Me siento terrible. Me siento una persona horrible. Pero aunque sienta que es malo estoy feliz de poder hablar con los dos. Aún no se que hacer, los dos son unas personas increíbles conmigo.
-Planeta Tierra llamando a Emily.- dijo Hermione agitando una mano frente a mi rostro sacándome de mis fuertes pensamientos.
-¿Ah?
-Te he llamado como veinte veces, ¿en qué pensabas?
-En nada.- dije agitando me cabeza.-¿Donde esta Clarisse?- pregunte.
-Ni idea, pero la carta de Ron esta en el sofá.
-¿Y tío?
-Salió un momento a comprar unas cosas.- respondió mi tía al recoger mi plato ya vacío.
-Iré a darme un baño.- anuncie y salí de la cocina.
Subí las escaleras de dos en dos y al llegar a mi cuarto para recoger la ropa unos ruidos en mi ventana me hicieron saltar. Me tranquilice al ver que solo era Clarisse. Me acerqué a la ventana y la abrí, mi lechuza traía tres cartas.
Las cogí y me senté en la cama. Comencé a morder el interior de mi boca nerviosamente. Las tres cartas decían Emily.
Abrí la primera y al ver era una carta de Harry. Solo había respondido a mi carta anterior, diciendo que aún está dando todo lo suyo para aguantar a Marge. Después le escribiría.
Deje la carta a un lado y abrí la segunda. Al reconocer la letra deje de leer y me paré de la cama dirigiéndome hacia mi papelera. Hice de la carta una bolita y la tire.
Era de Albus. Me ha escrito algunas veces, solo leí las primeras dos cartas. Lo que todas dicen es que lo siente que no pudo estar conmigo, que era por mi bien blah, blah y blah.
Volví a sentarme en la cama y abrí la ultima carta, la cual era de Draco, también respondiendo la ultima carta que le envié. Diciendo que está ya cansado de las cartas que le envía Parkinson.
Ahora que recuerdo, Ginny me ha enviado algunas cartas también este verano. Al parecer, después de nuestro incidente el curso pasado, nos unimos mas. Es bueno tener otra amiga que no sea solo mi prima.
Bueno, seguí leyendo la carta de Draco hasta que algo llamo mi atención y me dejo sumamente sorprendida.
Draco me estaba invitando a la Mansión Malfoy en una semana. Abrí mis ojos como plato al seguir leyendo.
"Mi padre se negó al principio, y mamá se sorprendió de que invitaría a alguien a la Mansión, en especial a una chica. Pero, si. Espero que tus tíos de dejen venir, y por lo que mas quieras no te traigas a Granger. Lo siento, pero no. Espero te respuesta.
Te quiere Draco Malfoy."
No sé qué hacer. ¿Que haré? ¿Iré? ¿Será seguro? ¿Mis tíos me dejarán? ¿Hermione que dirá? ¿Y Ron? Y el mas que me preocupa, Harry.
----------------
Comencé el Tercer Curso!
¿Alguna banda favorita?
Comentar+Votar ✌️
~Yely⚡️
ESTÁS LEYENDO
Tercer Curso (Harry Potter)
FanfictionTercer Curso En Hogwarts./ Harry Potter y el Prisionero de Azkaban #3 libro de Primer Curso NOTA: Esta historia es sobre las historias de Harry Potter con una nueva hechicera que será la principal en esta historia. [PRIMER CURSO] En mi Perfil [SEGUN...