-Gracias.- grité para que me escuchara por el viento. Lo que vi de su parte fue una sonrisa luego se elevó para seguir buscando la Snitch.
Agité mi cabeza para volverme a concentrar en el juego, después tendría tiempo para pensar en lo que había ocurrido. Comencé a buscar a los demás cazadores, pero estos estaban al otro lado del campo. Al ver como Hufflepuff se dirigía con rapidez hacia nuestros aros comencé a volar rápido gracias al viento que me empujaba hacia esa dirección. Katie seguía muy de cerca al cazador de Hufflepuff que tenía la Quaffle, cerca de este se encontraba Angelina y el segundo cazador de Hufflepuff volando cerca para que pudiera recibir el pase.
Faltaba uno, pensé.
Y sin duda alguna, a pesar del viento y la lluvia pude ver algo amarillo volando al lado contrario de los demás. Ya anticipando el pase volé hacia el tercer cazador y justo cuando el primer cazador le pasó la Quaffle yo pasaba por el medio, así robándola. Giré en mi escoba y comencé a dirigirme hacia los aros de Hufflepuff, pero nuevamente el viento me hacía volar lento. Miré hacia atrás y no veía a ningún cazador nuestro o de ellos cerca, así que seguí intentando avanzar mientras aguantaba la Quaffle con todas mis fuerzas.
Me atreví a soltar la escoba por un segundo para quitar las gotas de mis gafas, y justo ahí vi como Fred o George, sabía que era alguno de ellos porque tenían el pequeño bate, se dirigía rápidamente hacia mí y da un batazo a una bludger que no había visto cerca de mi.
Sabía que estaba muy cerca de los aros ya que veía cómo el guardián de Hufflepuff me esperaba listo para defenderlos. Mi visión estaba horrible, a penas podía ver los aros. Al otro lado del campo ya había llegado Angelina o Katie, veía el uniforme rojo. Como noté que estaba sola, logré pasarle la Quaffle después de haber engañado al guardián fingiendo que yo tiraría. Angelina o Katie anotó los primeros puntos para Gryffindor. No pude escuchar a Lee Jordan anunciarlo, como había comentado anteriormente, no sé escuchaba nada solo el fuerte viento.
El juego siguió y el campo estaba oscuro, como si la noche se estuviese adelantado. Yo estaba empapada de agua y no era la única, incluso ya nuestros uniformes no eran los mismos colores brillantes. En dos ocasiones había perdido la Quaffle por estar limpiando mis gafas por la lluvia. Aparte de esto, estaba temblando por el frío que hacía y por la razón de que los uniformes estuviesen empapados.
Estábamos ganando al menos, pero Harry tiene que atrapar esa Snitch rápido si no quiere que muera congelada. Lo intentaba buscar con la vista, pero no lo lograba ver y debía estar pendiente a mi trabajo.
Nuevamente estábamos en posesión de la Quaffle y como habíamos entrenado, me había adelantado junto a Katie. Angelina desde lo más atrás le pasó la Quaffle a Katie y permanecía junto a ella empujando a los cazadores de Hufflepuff. Katie me pasó la Quaffle y ahora ambas estaban a cada lado mío, defendiéndome hasta llegar a los aros. Tiré rápidamente y anoté. Otros puntos de mi parte para el equipo de Gryffindor.
El viento se había calmado un poco ya que podía escuchar unos leves gritos y aplausos. Pero, de la nada estos gritos animados se convirtieron en gritos de terror. Me giré aterrada para ver qué sucedía, cuando vi lo que ocurría, incluso yo solté un grito. Harry estaba cayendo a gran velocidad sin su escoba.
Mi instinto fue volar a toda prisa hacia él, tenía que capturarlo. No podía golpear el suelo. La adrenalina y el miedo se apoderaron de mí, y al parecer mi escoba entendía la urgencia de llegar, ya que justo cuando Harry estaba a unos pies de tocar el suelo yo estaba allí esperándolo en mis brazos. No me importó que el golpe casi me noqueara, no podía dejar que él se golpeara contra el suelo. La fuerza con la que Harry caía hizo que me golpeara fuertemente y ahora ambos estábamos cayendo, pero por al menos caíamos más lento. Cerré mis ojos al ver como estábamos a punto de tocar el suelo, pero los abrí al ver que nunca llegó ese momento. Estábamos flotando. Vi como mi abuelo tenía su varita apuntada hacia nosotros, nos había detenido. Mi vista volvió a Harry y lágrimas no tardaron en salir al ver que Harry estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Curso (Harry Potter)
FanfictionTercer Curso En Hogwarts./ Harry Potter y el Prisionero de Azkaban #3 libro de Primer Curso NOTA: Esta historia es sobre las historias de Harry Potter con una nueva hechicera que será la principal en esta historia. [PRIMER CURSO] En mi Perfil [SEGUN...