Yo aún seguía mirando la puerta por donde había salido el Profesor Lupin mientras que Hermione y Ron le explicaban a Harry lo que había pasado con el Dementor.
-....se sentía horrible.- terminó Ron.
-¿Y ninguno de ustedes se desmayo?- preguntó Harry y los otros dos chicos negaron con la cabeza.
-Bueno, Emily no se desmayó ya que estaba encima de Ron.- escupió Hermione de mala gana haciéndome que prestara atención.
-¿Qué?- preguntó Harry.
-No fue nada.- dije y le di una mirada fulminante a Hermione.- Solo que me dio miedo.- susurré eso último apenada.
-¿A quién no?- me apoyó Ron.
Pude ver como Harry por un segundo me fulminó con la mirada al igual que a Ron. Resoplé incomoda. El Profesor Lupin volvió a entrar al compartimiento después de unos minutos, informándonos que faltaban unos 10 minutos para llegar. El Profesor Lupin se sentó en su esquina. Nadie volvió a hablar por lo que faltaba del viaje y no miré a Ron ni una sola vez. Afuera seguía lloviendo fuertemente.
-¿Emily Dumbledore?- preguntó el Profesor Lupin después de varios minutos. Confundida asentí para que continuara. ¿Cómo sabía mi nombre?- Oh, solo me parecías muy conocida.- sonrió.
Le iba a preguntar de donde me conocía, pero el Tren se dejo de mover. Habíamos llegado. Los chicos comenzaron a sacar parte de sus cosas y salieron del compartimiento, yo siguiéndolos de cerca.
----------
El Sombrero Seleccionador ya había escogido todas las casas del los estudiantes de Primer Curso. Y ya no podía esperar por el banquete. Justo cuando pensaba que las delicias iban a aparecer en la mesa mi abuelo, Dumbledore, se levantó para dar unas palabras. Que sea cortó, pensé.
-Bienvenidos, a otro año en Hogwarts.- vi como Dumbledore comenzó a buscar con la mirada por la mesa de Gryffindor.
Al ver como su mirada se encontró con la mía desvíe mi mirada rápidamente.
-Tengo un par de cosas que decir y una de ellas es muy importante. Como muchos sabrán ya por la búsqueda en el Expreso de Hogwarts. Los Dementores de Azkaban estarán en Hogwarts por un tiempo, órdenes del Ministerio De Magia. Estarán en todas las entradas del castillo, y es claro que nadie puede salir del castillo sin permiso. Los Dementores son viciosas criaturas, no se dejan engañar. Les advierto no le den una razón para que los dañen. No esta en la naturaleza de un Dementor perdonar. Pero recuerden algo muy importante.- pauso.- La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.-pausó.
Nadie hablaba, todos estaban atentos a Dumbledore.
- Mejores noticias, tenemos un nuevo Profesor de Defensas Contra Las Artes Oscuras. Con ustedes el Profesor Lupin.- junto al resto del Gran Comedor aplaudí.
-Y Snape sigue sin conseguir el puesto.- no pude evitar reír al comentario de Ron.
-Otro gran anuncio, me complace decir que Rubeus Hagrid no solo seguirá siendo el guardabosques de Hogwarts. Si no que también se le dio el cargo de Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.- quedé sorprendida pero con una gran sonrisa en mi rostro al igual que los demás. Me uní a los fuertes aplausos, principalmente provenientes de la mesa de Gryffindor.- Creo que eso es todo por ahora.- dijo y las mesas se llenaron de las delicias que había estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Tercer Curso (Harry Potter)
FanfictionTercer Curso En Hogwarts./ Harry Potter y el Prisionero de Azkaban #3 libro de Primer Curso NOTA: Esta historia es sobre las historias de Harry Potter con una nueva hechicera que será la principal en esta historia. [PRIMER CURSO] En mi Perfil [SEGUN...