4. Profesor Lupin

7K 434 114
                                    

Comenzando una nueva novela, ya subí el primer capítulo. Hoy subiré el segundo, estaba esperando un tiempo para tener varios capítulos escritos antes de comenzar la novela como tal. Trata de la Tercera Generación de Harry Potter. Ya esta en mi perfil. Se llama:

"Harriet Malfoy"

Capítulo 4

Nuevamente estaba en ese oscuro y tenebroso bosque. La luna apenas alumbraba mi camino. La niebla que había era intensa.

Una risa, nada amigable, resonó por el bosque. Hacía eco en mi cabeza. Vi una espalda muy conocida a mi derecha.

-¿Harry?- pregunté, el miedo se podía escuchar en mi voz.

Harry miraba hacia arriba, toda su concentración estaba allí. No quise mirar hacia arriba, solo me acerque a él y puse mi mano en su hombro.

Apreté su hombro y miré hacia arriba, no pude ni gritar ni hacer nada al ver unas figuras negras venir hacia nosotros, ya que estaba despertando y un aullido me paralizo al igual.

~

-Emily, deja de roncar.- una voz se quejó.

-Yo no ronco.- murmure.

-¿Qué tú no que?- preguntó la voz de Hermione. Aún no había abierto mis ojos.- Se que anoche no pudiste dormir, pero aquí estamos todos.- dijo y escuche algunas risas.

Abrí mis ojos y los rasque. Me había quedado dormida en el auto del Ministerio. El cual nos llevaría a la Estación de Trenes. ¿Por qué? Nuevamente, no tengo idea. Anoche no podía dormir por otro extraño sueño en un bosque. No he parado de tener sueños así, el bosque y un aullido al final.

-¿Enserio estaba roncando?- le susurre a Hermione algo apenada.

-¡Si!- dijeron todos los que se encontraban en el auto.

-Lo siento.- dije e hice una mueca.

En unos pocos minutos ya habíamos llegado a King Cross. Y nos dirigíamos hacia la Plataforma 9 3/4 rápidamente. Al pasar la pared di un gran bostezo, esperé por los demás. Cuando Harry, Hermione y Ron pasaron nos encaminamos por la plataforma, saludando a algunos de los chicos que ya conocíamos. Harry desapareció con el Sr. Weasley un momento, y Molly nos apuraba a subir al tren ya que faltaba poco para que saliera. Subimos y esperamos por Harry en la entrada del tren.

-Emily, ¿porque nunca me contestaste?- preguntó una voz muy conocida a mis espaldas. Cerré mis ojos fuertemente y suspiré silenciosamente. Me giré y sonreí con la sonrisa mas grande que pudiera dar.

-Hola, Draco. En verdad que lo siento, mi tía no me dejó ya que no conocía a tus padres..- comencé a decir. Ronald y Hermione me miraban confundidos.

-Me lo pudiste haber escrito.- escupió Draco de mala gana.

-Yo...- me iba a disculpar nuevamente pero el silbato del tren resonó por todo el lugar. Y antes de que pudiera decir otra cosa Draco siguió caminando después de lanzarme una mirada fulminante.

-¿Qué demonios fue eso?- preguntó Ron. Yo solo negué con la cabeza sin contestar.

Esperamos un momento y Harry subió al tren. Este tenía el ceño fruncido.

-¿Qué sucede, Harry?- pregunté, pero este siguió de largo indicándonos que lo siguiéramos.

Comenzamos a buscar un compartimiento vació, Hermione dijo que entráramos a uno donde solo se encontraba un hombre. Un hombre que era algo joven, pero en su cabello marrón tenía algunos mechones color gris. Entramos y parecía que estaba dormido, tenía una capa negra y su rostro mostraba cansancio mientras dormía.

Tercer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora