6. Buckbeak

6.7K 409 218
                                    

-Por favor, no creas nada de lo que diga.- dijo Hermione, quien estaba sentada frente a mí, a Harry mientras almorzábamos en el Gran Comedor.

-Ni la McGonagall cree en esas cosas. Trelawney le predica la muerte a un estudiante cada año desde que llegó, y ninguno a muerto.- le recordé lo que McGonagall había dicho la clase anterior.

-Chicas, es un Grim.- dijo Ron, quien estaba sentado a mi lado, esté aún estaba algo asustado por lo que había pasado al final de la clase de Adivinación.

La Profesora Trelawney dice haber visto un Grim en la taza de té de Harry. El Grim significa muerte, supuestamente.

-Harry, ¿tú no has visto un gran perro negro, verdad?- preguntó Ron.

-Bueno, sí.- dijo Harry después de pensarlo, y Ron casi se desmaya en la mesa.- Cuando me había ido de casa de mis tíos.

-Harry, mi tío Bilius vio uno y murió 24 horas después.

-Si eso del Grim es verdad, Harry no estuviese aquí. Ya a pasado mas de una semana desde que vio al supuesto Grim.- dije.

-Y Harry solo pudo haber visto un perro normal.- dijo Hermione y yo asentí.- Esa clase me pareció muy aburrida.

-Porque no tienes el Don.- dijo Ron, mal movimiento, pensé.- Trelawney lo dijo.

-Si ser buena en Adivinación significa predecir la muerte sin sentido alguno, pues no me importa para ser sincera.- dijo levantándose de la silla enojada.- Prefiero mi clase de Aritmancia, esa si que fue muy entretenida.- terminó y se alejó de nosotros para salir del Gran Comedor.

-Espera..- comencé confundida.

-Ella aún no ha cogido esa clase.- terminó Ron igual confundido.

Seguimos comiendo mientras que yo hablaba con Ron. Harry seguía igual de raro desde Adivinación.

-¿Qué decía tu taza de té? - preguntó Ron.

-Oh, no es nada.- dije restandole importancia.

-Em.

-Bueno, según Neville decía que debo tener mucho cuidado. Que para saber una verdad tendré que pasar por muchos riesgos, que incluso pueden ser mortales.- reí al final. Esto me pareció absurdo.

Ahora Harry levantó su cabeza y me miró confundido. Ron me miraba igual.

-Bueno, chicos. Fred y George me dijeron que Oliver esta mas obsesionado que nunca por ganar la Copa. Que empezarán rápidamente con los entrenamientos. Este será su último año y quiere irse con la victoria.- dijo Ron cambiando de tema, el cual agradecí.

-El primer partido será contra Slytherin.- dije.

-Ya quiero vencer a Malfoy.- dijo Harry serio y suspiré.

-Em, tienes algo de salsa en tu mejilla.- señaló Ron mi mejilla lentamente.

Cogí rápidamente una servilleta y limpié mi mejilla. Ron rió.

-Ya es hora de irnos.- dijo Harry levantándose de su asiento con rudeza. Lo miré confundida, pero luego me dí cuenta de que teníamos clase con Hagrid en Cuidado de Criaturas Mágicas.

Salimos del Gran Comedor y buscamos nuestros libros. Salimos del castillo y bajamos hacia la cabaña de Hagrid. Hermione se encontraba allí y pude ver como algo pequeño brillaba en su cuello. Me acerqué a ella.

-Que bonito.- dije señalando lo que pude ver como un collar. Ella me miró sorprendida y escondió el collar rápidamente entre su uniforme, la miré extraña. Iba a decir algo, pero Hagrid pidió que lo siguiéramos.

Tercer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora