8. No pude estar

5K 335 109
                                    

La temporada de Quidditch ya se estaba acercando. Wood reunió al equipo y nos contó que Gryffindor lleva 7 años corridos sin ganar la copa. Este era su último año y se podía ver la desesperación en su voz para ganarla ya que sería su última oportunidad. Los entrenamientos eran ahora 3 días a la semana, y todos teníamos la determinación de ganar la copa.

     Era Halloween y habían anunciado que hoy sería la primera visita a Hogsmeade. No podía estar más emocionada al igual que Ronald y Hermione. Harry, no lo estaba tanto ya que su tío nunca llegó a firmar el permiso así que él se tenía que quedar. Además tampoco lo iban a dejar ir si Black aún estaba suelto.

    -Se quedará completamente solo.- le dije a Hermione mientras recogíamos nuestras camas en el dormitorio.

    -Si, pero sabes que es por su bien. Black está aún suelto y sería peligroso.

      -Como dice Ron, no creo que Black aparezca en Hogsmeade sabe que lo están buscando y todos van a ese lugar.

     -Aún así Emily, es mejor.- dijo y suspiré.

     -¿Sabes qué? Mejor me quedaré con él.- dije segura de mis palabras y me senté en mi cama.

     -¿Qué?- dijo Hermione sorprendida.- Emily no, tú eras la más emocionada que estaba por ir.- se acercó a mí.

     -No lo estaba tanto, además ¿qué es de divertido si no van todos?

      -No seas boba, Emily.- dijo y me miró enojada.

     -No lo estoy siendo, además esta no será la única vez en el año que iremos.

     -¿Entonces tampoco iras las otras veces porque Harry no irá?- preguntó aún algo enojada.

     -Eso depende, Hermione. Tu me dirás si Hogsmeade es la gran cosa o no.

    Hermione giró los ojos y se dirigió hacia la puerta.

    -Haz lo que quieras.- dijo de mala gana y salió dejándome sola en el dormitorio.

    Después de unos minutos baje a la sala común donde estaban todos los estudiantes listos para irse. Vi a Harry sentado frente a la chimenea perdido en sus pensamientos. Hermione y Ron estaban sentados junto a él, pero hablándose uno al otro. Ahora que recuerdo, tengo cosas que arreglar con Harry. Me acerqué a los chicos y me senté en el suelo.

    -Ron tráeme muchos dulces de Honeydukes o nunca te hablo en la vida.- dije y este mi miró confundido.

     -¿Porqué te traería los dulces si tú irás?

     -No iré.- dije y Harry era quien ahora me miraba confundido.- No te dejaré solo Potter.- reí.

     -No me llames Potter.- fue lo primero que dijo Harry.- Y Em, tienes que ir.

    -¿Porqué?

    -Porque es Hogsmeade y todos irán.

    -No todos, tú no irás. Y no te dejaré solo.- sonreí y Harry bajo de cabeza para esconder una pequeña sonrisa.

     -Pero, Emily...- comenzó Ron pero Hermione lo interrumpió.

    -Déjalos Ron, además ya nos tenemos que ir.- dijo nuevamente de mala gana y con esto se levantó del sofá y siguió a los demás estudiantes fuera de la sala común. Ron la siguió después de unos segundos dejándonos solos a Harry y a mí.

     -Bueno, ¿qué quieres hacer?- pregunté sentándome a su lado.

    -Amm, no lo sé. ¿Y tú?

Tercer Curso (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora