01

637 53 23
                                    


Me gustaría poder ponerme la ropa que veo en internet, poder sentirme bien con migo mismo y saber que la manera en que todos me ven es con asombro... Como la manera en que yo veo como Perú luce esas lindas piernas o como Colombia, Chile y Argentina demuestran sus músculos con toda confianza ....

Pero me odio... Soy panzón, tengo lonjas en mis lonjas! Lo único que me hace sentir bien es saber que nadie me ve...

Soy un as...

-ya cállate Weon!!- grito el chico del parche mientras le tiraba un pan en la cara- ni gordo, ni feo... Que chuchas tenés en esa cabeza de sapo que tenés por cerebro?!!- dijo ya arto.

-boludo, está vez la lagartija parlante tiene razón- ante tal apodo solo se vio como fue recibido por otra rebanada de pan en la cara del Argentino- creo que ya es hora de que vallas a dónde fue Perú cuando tenía problemas de irá...

-YO NO TENIA DE NINGUNA MANERA ATAQUES DE IRA!!- grito desde la cocina..

- claro y a mí no me banearon la cuenta call of duty - dijo la más pequeña de todas Uruguay- el fin.. creo que Argi tiene un buen punto, me gustaría verte lucir tu cuerpo en la  ciudad en vez de pasartela mortificandote haciendo 3 horas de ejercicio cada que te sientas mal por tu apariencia!! Una que no existe por cierto ya que estás en buena condición.

-para ser una niña de 9 si que tiene valor y frialdad para decirnos las cosas en la cara- dijo Perú quien llegaba con un vaso de leche y galletas.

Mientras todos reían solo uno se quedaba pensando en lo que dijo la uruguaya.

Y si.. de pura casualidad el si estaba en buen físico?

Y si todo lo que a hecho fue en vano y en realidad todo era por parte de su imaginación?

Como quisiera que lo que dijo fuese real-pensaba- quien quisiera si quiera hacercarse a algo como yo...

-es más!- se levantó Venezuela - ahora mismo te levantas y te pones aquel lindo vestido que papá te compro más nunca lo usas! - dijo emocionado- vamos a salir hoy al súper centro comercial que está al otro lado de la ciudad!!

México puede que sea un hombre pero el y Perú son donceles, sus rostros eran delicados y sus pieles eran suaves como si de algodón de azúcar se tratara.,
No importaba cuánto intentarán por parecer más "masculinos" su problema de donceles era fastidioso al punto que sin importar cuánto músculo pudiesen tener, esa masa muscular desaparecía y se transformaba en glúteos, muslos y cintura, por ese motivo los demás se la pasaban cuidándolos de los pervertidos a igual que a su única hermana la uruguaya quien a tan joven edad tenía tan lindas piernas, tristemente atractivas para cualquier pedófilo.

Perú, emocionado ante tal idea dejo su vaso y galletas para así tomar la mano de su hermano y jalarlo a la habitación que ambos compartían para sacar aquel lindo vestido color rosa magenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto en otro lado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un punto... UN JODIDO PUNTO Y GANABA...

Se gritaba a sus adentros el ruso mientras veía como su hermano bajaba la última ventanilla de su tablero.

-mala suerte hermano, tal vez para la próxima si me ganes- decía el kasajistano mientras recogía las piezas del juego de mesa -para la próxima deberías elegir bien al tipo que intentes interpretar-

Todos decidieron por parte de Finlandia jugar un juego de mesa llamado "adivina quién", cosa que la mayoría ni le interesaba jugar, a decir verdad todos se burlaban de manera silenciosa de lo mal perdedor que era el ruso.

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora