-eeem... Mex?- decía algo incómodo el soviético.
-que pasa?- respondió mientras jugaba con la base de sus muñecas.
-cuando te dije que si quería hablar... No pensé que fuera a través de un juego..
Si te preguntas que pasó después de que Rusia aceptara hablar de sus problemas con su compañero... bueno, aquí está lo que México propuso con tal de que no fuera incómodo para el gran contry con el que se quedaría lo que quedaba de mes., Ambos se encontraban en la cocina con un juego de ajedrez ya listo.
Rusia no era un buen jugador pero el motivo de elegir ese juego lo tomo por sorpresa, pensaba que el mexicano tomaría algún juego de mesa más colorido como el monopolio, Jenga, destreza u otro con más colores... Pero.. ajedrez?.
Por otro lado México sonreía de manera ladina mientras se acercaba a la mesa con la comida recalentada y 2 tazas de café, México era un terrible jugador de ajedrez o cualquier juego de estrategia, el haber tenido en su historia a el mejor estratega que pudo vencer al más poderoso ejército del mundo no significaba que le heredó ese gran don, pero el de todas maneras sonreía ya que era un buen perdedor.. y más si eres hermano de un pequeño temperamental y una aún más pequeña genio.
-si quieres podemos cambiar de juego- dejo la taza aun lado del soviético para así darle un pequeño trago a la suya mientras se sentaba en su lugar frente a el.
-no, este juego... Esta bien..- respondió- quien mueve primero?
- para que no veas sospechoso y que sea justo... Lanzamos una moneda?
Rusia saco una moneda mostrando sus lados, México eligió cara y el se quedó con cruz, la lanzo para asi atraparla para después mostrarla..
-cruz- dijeron al mismo tiempo.
-entonces, ya puedes empezar a mover grandote-
Rusia se sorprendió... Cada que sus hermanos veían que el movía primero se enojaban o incluso decían que arreglo el juego.
-aa... Bien...- movió un peón-
Así inicio el juego...
-veo que tienes poca confianza- dijo México mientras movía otro peón.
-porque la pregunta?- respondió Rusia al mover otra pieza.
-dudaste al atrapar la moneda- tiro un peón de Rusia, mientras el solo lo miro dudoso- tus manos hablan más de lo que aparentan- dijo el mexicano para después morder su hamburguesa.
-no siempre te encuentras a alguien que te deja ser el primero... A menos que no sean cosas como el poder ser asesinado primero- movía otro peón.
-yo pensé que eras de esos que le gusta ser primero en todo- vio caer su peón
-a que viene todo esto?- mueve otra pieza.
-a que saques todo lo que te ahoga... Me quedaré con tigo hasta que todo tu dolor salga de ti- dijo para después tomar de su café.
-mis recuerdos...- escondía su mirada triste en el café frente sullo.
-te atormentan con ellos o tus hermanos solo te recuerdan lo peor de ti?-
Rusia se sorprendió, era exactamente eso, podría decir que el mexicano leía la mente... Pero luego recordó que el escucho la discusión que tuvieron sus hermanos y el.
-exacto... Cada que la pasamos bien o que todo está tranquilo, ellos llegaban para después decirles a medio mundo los errores de mi pasado... Lo an hecho tanto que llegan veces en que me siento tan inútil, con miedo de arruinar otro día, me e hecho incluso más antisocial y e salido menos de casa...- dijo olvidando el juego por completo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...