La noche llegó y los latinos terminaron en su hogar, algunos serios y otros golpeados..
-ire por el botiquín boludo- dijo mientras se encaminaba a la cocina.
México acariciaba delicadamente la cara del chileno, la cuál su nariz sangraba y tenía el ojo morado.
Flashback
El mexicano regresaba con sus hermanos cuales estaban decidiendo por cuál película ver, el chileno al ver a su querido "hermano" llegar se acercaba de manera alegre.
Eso hasta que un tipo llegó y tocó los regordetes glúteos de el mexicano, el tipo al ver qué el mexicano quedó estático se le acercó, eso causó enojo al chileno, nadie, absolutamente nadie se acercaba a su familia así que lo golpeó y jalo al mexicano a su lado, el cual al verlo se enfureció más, el ver a su "hermano" temblar del miedo y la vergüenza lo enojó mucho.
Así que golpeó de nuevo al tipo, más no pensó que esté portará unas nudilleras de plomo, lo cuál lo hacía golpear más fuerte.
México asustado por su hermano tomo una botella de vidrio que estaba en las mesas de espera y la rompió en la cabeza de su atacante, pensó que pararía o que se desmayaria... Pero el tipo solo volteo a verlo acercándose furioso a el,.
El chileno aprovecho y lo noqueo con una silla, dejándolo tirado en el suelo, no sin antes romperle la nariz de una patada.Fin del flashback
México pidió a Perú que el chileno se quedará en su habitación, lo cuál el peruano acepto de manera alegre, quien no le gustaría una habitación propia... Aunque sea por una noche?
Ya en la habitación, el chileno era atendido por Argentina y Bolivia, se quejaba de ves en cuando por los golpes en la cara, México se sentía mal por no poder defenderse más, quería dejar de serle una molestia.
-entonces tú lo cuidarás?- pregunto Bolivia mientras guardaba todo.
-si... Es lo mejor que puedo hacer por el- dijo cabizbajo mientras el chileno lo miraba con una sonrisa sin doble intencion- me quedaré a cuidarlo y si necesita algo... Yo se lo dare- levantó su cabeza y la ladeó de manera alegre.
-pase lo que pase si necesitas algo, llamanos- dijo el argentino alegre, era demasiado tierno el hecho que se preocupen todos por todos, sin duda el amaba a su familia- buenas noches..
Al cerrar la puerta el mexicano se levantó y se acomodo a lado del chileno.
-no tenés sueño?- pregunto curioso Chile - si te recuerdo, tu cama es esa de...
Fue interrumpido por un beso en los labios, no lo negaría pero amaba que su "hermano" agradeciera de esa forma., El chileno se acomodo sobre el mexicano para seguir besándolo de manera desesperada, los gemidos eran bajos con intenciones de no llamar la atención de los demás,.
Chile tomaba los lindos muslos de México mientras tenían una vulgar y ruda batalla de lenguas, en esos encuentros no debían haber mordidas ni menos chupetones o rasguños, no si querían quedar vivos de la paliza que les darían los mayores,.
Chile volteo de manera lenta a México y aún con ropa le simulaba fuertes envestidas, cuánto daría por penetrar y arrancarle la virginidad al pequeño mexicano que estaba bajo suyo, en eso el mexicano se levantó y bajo la pijama de su hermano dejando ver aquel palpitante miembro al aire, el chileno se tenso pero aún así sonreía.
-no, México.... no quiero que te obliges a eso- suspiraba al sentir los delicados y delgados dedos de su "hermanito" acariciar de la punta a los testiculos- solo no... No me hagas gemir..
El mexicano sonrió de manera ladina, su manera de agradecer era extraña.. pero sabía que sus hermanos negaban tener pareja para cuidar de Perú y el, le dolía, lo hacía sentir inútil ante los ojos de todos... Así que les daba el placer que podría darles una pareja.
Solo mamaba y dejaba que los demás hermanos lo tocaran y besaran de la manera más sucia y vulgar que sus más extraños fetiches desearan... Pero no sé negaba, México era agradecido de esa manera solo con ellos, ya con los demás era una simple reverencia y un gracias acompañado de una sonrisa.
Lamió la punta y le daba pequeños besos mientras observaba al chileno el cual temblaba con una sonrisa, ante esa cara el mexicano metió lentamente su boca el miembro de su hermano hasta la mitad chupando como si de una pajilla se tratara,
El chileno adoraba eso, solo su hermano sabía lo que de verdad le volvía loco,. México aceleraba sus mamadas mientras que con su mano libre acariciaba los testiculos de Chile.-m...mex.... P...pa...para...- decía agitado, no paraba de ver excitado a México- no quiero llenarte... susurraba pero solo sentia como esas dulces y tiernas mamadas terminaron viendo más bruscas y sensuales- m..mex.... Grr.... Basta...- tomo el cabello del mexicano lo cuál se sintió más excitado... Verlo así con su miembro en la boca de aquel hermoso doncel, era simplemente magnífico.
Mex jugaba con el miembro de Chile en su boca, enrollan su lengua y lo mordisqueaba sin lastimarlo, pero lo que el chileno no pensó que lo volvería desquiciado de amor por su hermano fue lo que dijo.
-lo.. lamento -saco su miembro de su boca, Chile miro a su hermano... Parecía chica de cualquier hentai, esa lengua afuera lamiendo la punta, esos ojos mirando hacia arriba y esa respiración que la sentía en su entrepierna- solo... Deseo un poco de yogurth chileno... - de vuelta lo metió y subió de velocidad.
Chile ya no aguantaba, quería penetrar algo que no fuera la boca de su hermano menor, quería escucharlo gemir su nombre, llenarlo de moretones y mordidas, hacer saber al mundo que el pequeño ser entre sus piernas era de su propiedad... Más esos pensamientos se esfumaron.. no quería hacer incesto con el, no más de que ya estaba haciendo.. así que a regañadientes solo se dejó seguir mamando, valla que el chileno si tenia aguante... Cosa que amaba el mexicano de el.
Después de unos 15 minutos el chileno decidió ayudarlo dando envestidas en su boca, imaginando que era su entrada, la luz de la luna hacían ver más sexy y delicioso al pequeño o eso según el chileno, sintió que aquel nudo llegaba de manera fuerte así que solo metió hasta donde pudo su pene en la pobre y penetrada boca de su hermanito para así llenarlo de "amor"...
México se estaba atragantando pues está vez era más de la semilla de su hermano que otras veces..-tr..tragatelo- dijo entre suspiros- limpia lo que empezaste "hermanito"-
México saco el miembro de su boca y ante los ojos de su hermano se lo trago, tomo de nuevo su pene y lo dejo limpio con ayuda de su lengua, ante eso el chileno tuvo un pequeño clímax haciendo salir un poco más de su semilla llenando el rostro del mexicano...
-mierda...- Dijo entre dientes... Debía admitir que era la mejor mamada que nadie le daría en su vida-
Chile quería hablar... Pero al ver al mexicano a su lado, abrazando su cintura mientras sentía como su erección bajaba le relajo, solo cobijo a su hermano y se acomodo a I lado, no sin antes subirse el boxer y la parte baja de la pijama.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...