🔞15🔞

471 28 1
                                    


Advertencia ⚠️  contenido +18 estará aquí, si gustas puedes adelantarte si no... pues disfruta.. este es mi 2do lemmon.. porfavor al final dime que te pareció, al igual que digo y advierto que este capítulo será el más largo de todos (creo)

El día era cubierto por la suave brisa del viento, al parecer pronto lloverá en aquella ciudad, esa nocia era una alegría para muchos, ¿a quien no le gusta la lluvia? Talvez a personas que no tengan coche o que acababan de colgar la ropa recién lavada pero para otros era muy cómoda para beber algo caliente, leer uno que otro libro, dormir o para simplemente ver el paisaje y escuchar la melodía del agua caer y los rayos iluminar el cielo por la ventana junto a alguien..

Regresamos con nuestros protagonistas México y Rusia.. bueno, ambos estaban jugando unas retas de super smash en sus nintendos portátiles.,
Rusia acostado en el sillón más grande y México en la mullida alfombra en el suelo dándole la cara frente la chimenea junto a Dakota.

Después de la semana que pasaron ambos en aquella casa, por fin sacaron sus heridas, al ser contrys su manera de sanación era mucho más rápida que la de cualquier humano.

Ante la salida de todos y el reclamo de onu sobre que el convivir debe ser en un lugar donde los dos puedan conocer y hablar de manera privada al otro.. Rusia pensó que sería buena idea estar en aquella cabaña alejada de la ciudad, claro aquella cabaña era por parte de la herencia de su padre...

-siempre tienes que elegir a kirby?- se quejo Rusia.

-es al único que le se al igual que a Yoshi- dijo el mexicano sin quitar su vista de la consola- te gane!!.

Rusia podría haberse quejado, pero al voltear a verlo solo admiro el tracero del menor menear de un lado a otro de manera lenta y casi coqueta.,

Rusia dejó la consola de lado y se levantó directamente a la cocina para ir por agua y quitarse esas ideas de la cabeza.

Talvez tomarlo por los muslos cachetear esos redonditos glúteos mientras entre gemidos decía su nombre...

-reacciona, pervertido!!- se murmuró asi mismo.

Decidió prepararse un café con tal de que el aroma de los granos le olvidarán las ganas a darle al mexicano.
Pero no había café, es más la alacena estaba completamente vacía al igual que el refrigerador.

El soviético escribo lo que compraría para 2 semanas, tomo su cartera y llaves de la cabaña para así caminar a la salida.

-regreso en una hora, olvidé comprar víveres para el tiempo que nos quedaremos aqui- dijo para así abrir la puerta.

-puedo acompañarte?- pregunto el pequeño tricolor mientras dejaba en la mesa de centro su consola.

-claro, aunque te advierto que si llueve y se inunda el lugar, no seré capaz de salvarte de ser llevado por la corriente- se burlo mientras tomaba un paraguas.

El mexicano infló sus mejillas con un puchero que el ruso no vio ya que estaba afuera, así que imito su acción de salir, antes de cerrar la puerta observo a Dakota quien seguía echado panza arriba en la alfombra donde antes estaba el.

- Dakota no nos acompañara?- pregunto el mexicano.

- el odia la lluvia- dijo como si nada para emprender su camino a pie hasta la ciudad.. cual a pie tardarían al rededor de 1 hora en llegar.
.
.
.
En el transcurso del camino los dos emanaban una buena conversación, bromeaban, observaban el bonito paisaje e incluso les llegaban sus emocionales momentos en la cual dejaban un cálido momento de silencio.
.
.
.
.
Después de llegar al centro comercial y comprar lo que necesitaban, tanto ellos como para Dakota, vieron a través de una tienda de electrodomésticos el reporte sobre el mal clima que tendría la ciudad, una lluvia cual no inundará la ciudad pero si estaría toda la semana continuamente.

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora