Saltandonos toda la aburrida junta y lo de elección de países con el que se quedarán nos encontramos en las afueras del edificio de la gran ONU, la mayoría de los países se encontraban despidiéndose (entre ellos se despedían en un mar de lágrimas los latinos)
-recuerden que si sus compañeros les empiezan a meter mano donde no deben ustedes están en todo su derecho de usar esto- decía Puerto Rico mientras les daba a Perú y México una pequeña pistola de choques eléctricos disfrazado de labial.
A Perú le tocó quedarse con la japonesa mientras que México ya sabemos que se tenía que ir con Rusia, a Chile con Alemania, Argentina con Canadá, Puerto Rico con Finlandia, etc, solo la pequeña uruguaya se quedaría con España e Italia, ONU no se arriesgaría a cometer o que otro país intenté hacer pedofilia con la pequeña niña.
-si los golpean a ustedes o los intentan lastimar... Por nosotros... Llámenos e iremos de inmediato- decía Chile mientras los abrazaba fuertemente.
-no pensamos que sean inútiles por ser donceles... Solo que ustedes son las hermanitas que nunca tuvimos- dijo el brasileño
-OYE!!- dijo Uruguay lanzándole una lata de refresco.
-no se preocupen por nosotros... Igual ONU nos dio este botoncito por si quieren propasarse de listos... Aunque... Con Perú creo que será japón la que deba tener uno..- decía el mexicano mientras apuntaba a su hermano cuál estaba atacando a la japonesa.
-AVER CAUSA, NADIE EN ESTE PUTO MUNDO ME DICE CUANDO Y QUE VESTIDO DEBO USAR!!- decía mientras golpeaba la cabeza de su compañera con su chuyito- ES-CU-CHAS-TE BI-EN CAUSA?!!!-
-eso!! No te dejes de nadie mi amor!! - grito USA con emoción, ese era el motivo por el cual lo amaba, un doncel que mostraba ser respetado inclusive por el mismo USA-
-el fin.. debemos ir a preparar nuestras maletas antes de mañana- decía Colombia entretenido por los golpes por parte del peruano.
.
.
.
.
.
.
.Rusia regresaba con comida rápida, los latinos de verdad que lo agotaron en la junta, abría lentamente la puerta cuando de repente...
-santa madre rusa- Rusia tiro las bolsas al ver su casa llena de lodo -dakoTAAAAAAAAAA!!!- grito el ruso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con los asiáticos
.
.
.
.
.
.
.
.
.-bien... Esta es tu habitación, ponte cómodo y si me necesitas no me llames, ok? -dijo sin la más mínima pizca de emoción el norcoreano a USA- como sea.. quieres ver tu habitación?
-me da igual - USA tomo sus maletas para poder entrar en cuanto abrió la puerta...
-AAAAAAAAA!!!-
Usa cerró la puerta sin las más mínimas ganas, miro a norcorea y viceversa
-.....-
-....-
-oye.. creo que está habitación está rota- dijo sin ánimos
- si, ya me di cuenta -respondio de igual manera el norcoreao.
-...-
-.....-
-quieres dormir en la habitación cercas de la cocina?-
- whatever-
.
.
.
.
.
.
.
.
.- lo lamento amigo, pero ahora sí quiero que la casa se vea presentable tendré que dormir muy tarde por tu travesura- dijo mientras ataba a su perrijo en un árbol cercas de su casa para perros-
El perro chillaba arrepentido de lo que acababa de hacer y lo demostraba viendo a su dueño con una carita hecha por los mismos angeles.
-buen intento pero te recuerdo que viví con 3 hermanos menores- dijo mientras se alejaba a la entrada, antes de cerrar vio por última vez a su perrijo- 3 hermanos y un padre!!
Cerró la puerta y cubrió la misma con una cortina con tal de que Dakota no lo tentara a ir por el y perdonarlo, debía aprender con 3 minutos de castigo.
Y así fue, Rusia pudo terminar a las 4:35 de la mañana y Dakota tuvo un cuarto y pantunflas caninas cuál gracias a ellos caminaba raro..
.
.
.
.7:34 de la mañana
.
.
.
.
.Rusia a regañadientes se levantó, baño, cambio y tomo una bebida energética con tal de no chocar mientras iba por el, claro parecía que el mundo sería amable ya que justo cuando abrió la puerta escucho a el mismo mexicano con una mochila tocando el timbre.
-... / ...- ambos se quedaron viendo de manera incómoda por unos momentos.
-b.. buenos dias- dijo con una sonrisa nerviosa el mexicano.
El ruso afirmo mientras le daba espacio para que pasará el pequeño contry frente a el.
-te... Hmm te imaginaba un poco más alto...- mal intento de iniciar una conversación.
-si, todos me lo dicen a diario..- respondió rascándose la nuca- donde me quedaré?-
El ruso lo guió al piso de arriba exactamente a la habitación que el eligió para México.
-este es tu cuarto, eemm espero, espero y te guste- dijo para salir y dejar que aquel tricolor se acomodara a su manera.
Más no alcanzo a ver cómo aquel pequeño mexicano solo guardo un par de camisas, ropa interior, pantalones....
Y medicamento caducó...
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...