09

222 34 8
                                    


La caminata rumbo a la casa latina era dichosa, alegría y risas se escuchaban en todos lados, el parque "Thunder Forest" demostraba la energía que generaba al llegar al centro de está..

A menos que seas el norteamericano y el soviético.,
Exacto, al terminar su pequeña charla con tal de que el mexicano llegara a darle confianza al ruso para que liberará todo lo que le atormenta, apenas sus pieles fueron tocadas por el viento del exterior...pues el silencio los abrazo a ambos causando una pequeña e incómoda caminata rumbo a la casa de México.

Rusia miraba a todos lados, veía como algunos niños jugaban alegremente mientras sus padres hablaban con otros., Quería sonreír y recordar los momentos felices... Pobre error ...

Hace varios años atrás:

Recordaba la pequeña salida a una linda pradera entre las montañas cuando apenas tenía 9 años, todo pudo ser alegría si Rusia al aceptar jugar a las escondidas con sus hermanos y padre no hubiera ido tan lejos, cuando paro de correr se dio cuenta que ya no estaba ni en lo más mínimo cercas de su familia., Intento correr de regreso callendo de trasero por un hueco lleno de agua,.
Se levantó adolorido y con pequeñas lágrimas pues el golpe si fue fuerte y más cuando fue sobre raíces y piedras con agua.

Se levantó sacudiéndose como perrito empapado para continuar en su búsqueda de su familia.
.
.
.
Pasaron los minutos, Rusia corría de un lado a otro como sus cortas piernas en desarrollo lo permitían, al ver un campo de moras decidió parar ya que el estómago gruñía por un poco de comida así que decidió parar y tomar unas cuantas.

Tomo algunas rojas, moradas, rosas y una gran mora...negra? Al ver el tamaño de esa la tomo con ambas manos al primer tirón sintió que aquella mora no solo desprendía calor, alejo sus manitas y lo primero que vio era algo pegajoso en ellas.

-iiieeeeg- dijo con desagrado mientras sacudía sus manitas- que as....-

No alcanzo a terminar su frase ya que al sentir algo resoplar su cabeza este solo volteo lentamente percatarce que lo que tenía era un oso frente el.
El oso y el al verse solo pudieron decir una cosa.

-ha...AAAAAAAAAAH!!!- grito del miedo el pequeño rusito.

-GRAAAAAAAAA!!- rugió el gran oso.

Rusia no perdió tiempo y empezó a correr para que después de unos cuantos metros el oso lo persiguiera, para el gran animal ver una presa de piel tierna no se aparecían así de fácil todos los días...es más .. nunca pasaba esas oportunidades, con más motivo lo seguía.

-PAPÁ, PAPÁ, PAPÁAAAAA!!!- grito sin parar su velocidad siendo casi pisado por los talones por el gran animal.

Justo cuando el oso estaba apunto de morderlo por el cuello a Rusia un fuerte puñetazo lo detuvo, era su padre URRS quien lo detuvo,el oso retrocedió para después ir contra su atacante  mientras que URRS al verlo a unos pasos el solo disparo al cielo haciendo que el animal corriera de vuelta al bosque.

-miren Rusia se orinó en sus pantalones- apunto la pequeña Ucrania.

Rusia bajo su mirada viendo que como dijo su hermana sus pantaloncitos estaban húmedos.

- NO ME ORINE, ES AGUA PORQUE CAI EN UN CHARCO!- hacía un puchero mientras daba pequeñas zanconadas con sus botas.

- no puedo creer que mi hermano mayor se orine en los pantalones con 9 años- dijo entre risas Kasajistan.

-QUE NO ES..-

-Rusia, ya es suficiente- dijo URRS decepcionado.

Actualmente:

- que caigan todos al jodido infierno..-dijo entre susurros al ver qué incluso su mente lo odiaba- y más a ese oso de mierda, espero y sea un tapete...

Pasaron al rededor de 30 minutos de caminata para llegar a la casa de los latinos, hubiera sido más tiempo si Rusia con tal de ignorar lo que si mente creía ser personas burlándose de él, así que pidió un Uber para llegar más pronto.

-bien... Ya llegamos!- dijo acercándose con saltitos a su hogar para después tocar la puerta.

Rusia se sentía nervioso, recordó el como en el día de la junta vio a varios latinos empujandose, golpeando, insultando entre otros que parecían matones con su mirada,.
Quería huir o inventar una escusa para que el y México regresarán a la casa de Rusia.

Apenas pensó en una escusa vio como la puerta fue abierta siendo ambos recibidos por un casi masacrado argentino, el azulado con varias partes de color carmín se acercó con una cara de matar a alguien, levantó su mano lentamente con la muñeca extendida, Rusia pensó que golpearía a su propio hermano, pero paro cuando vio que salía feliz.

-HERMANITO!!- abrazó fuertemente a México- mi amor te extrañe mucho, pasa a casa tu y tu amigote- decía con una cara que par el ruso fue muy tierna.

-vamos Rusia, te encantará el lugar!- tomo la muñeca del ruso para así ser jalado al interior de la casa latina.

Rusia al estar dentro sintió la alegría de todos, ver a Perú siendo peinado por Bolivia, ver al gran y poderoso Brazil tejiendo un suéter con Italia, precenciar a Panamá, Colombia y Puerto Rico preparar la mesa con varios bocadillos mientras España y Costa Rica intentaban elegir el juego, lo hacían...

Simplemente lo hacían sentir cálido en su interior..

-HEY RUSIA!- grito el de 50 estrellas quien se encontraba en el sofá de la sala junto a su hermano y la uruguaya, los 3 con una tazas de té.

Rusia se hacercaba a ellos dejando a México quien hablaba alegremente con Argentina y Chile.

-como te va con nuestro frijolito? -dijo dando un sorbo de su taza- tre trata mal o acaso ya te dejo un alebrije?.

-jaja, para nada- dijo sentándose en un sillón individual a lado de ambos norteamericanos- que hacen aquí? Pensé que solo los de Latinoamérica se juntaban aquí?.

- Brazil no es de Latinoamérica pero si es hijo de España, en segunda... Somos parte de América así que estamos en nuestro derecho de estar aqui-

-la verdad amamos la noche de juegos de aquí, es divertido dejar de ser primermundistas por al menos unas 4 horas- dijo el canadiense para después tomar una galleta- además, debes de probar las galletitas que prepara Salvador, son exquisitas!!

-se ve que todos tienen un talento..- dijo Rusia viendo lentamente a todos los latinos-

-exactamente mi amigo! Brazil y Argentina son maestros del ataque cuerpo a cuerpo, frijolito y my swetty boy son reyes de la cocina, Panamá crea trajes preciosos, Uruguay es toda una genio, Colombia puede hablarte en casi todos los idiomas, Venezuela es grandioso con los deportes.. te hablaría de todos pero eso ya tardaría mucho mas~- explicaba usa sin quitarle los ojos de su lindo novio.

-muy bien chavales, ya se a decidido que juego será el de esta noche!- dijo España poniéndose en medio de la sala.

-que no sea monopolio, si no fuera de fantasía seríamos llamados naciones unidas de Uruguay!- dijo entre risas Costa Rica.

-tranquilos, el juego de hoy es más para engañar así que tomen una tarjeta, que el juego de hoy es "buscando al asesino de la fiesta galante"- dijo España mientras pasaba lugar por lugar repartiendo tarjetas.

-me encanta este juego!- dijo el canadiense para después tomar una tarjeta- ya no me encanta este juego..- susurro así mismo al ver su personaje.

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora