Ser la más chica de todos no es cosa fácil, apenas alcanzo verme en el espejo del baño, regaño a todos por dejar la tapa arriba, incluso siendo hermana de dos donceles es un infierno cuando se trata de según ellos "hablar y hacer cosas de chicas", dios!!!
Tengo 9 y soy la psicóloga de cada uno de ellos!
Soy quien más les ayuda a tener el autoestima alta
-y entonces Groenlandia me golpeó con su bolso y grito "quiero una relación seria, no un pasatiempo"- dijo enojado el brasileño mientras tomaba juguito en caja- no soy de esos... o es que visto como ellos?.
-ni al cazo con ella, si fuera Groenlandia no desperdiciarla la gran oportunidad de salir con tigo, ella se lo pierde!-
Soy su consejera, les debo decir la realidad y hacerlos entrar en razón.
-me gusta... pero el se ve que me quiere como el hermanito que nunca tuvo..- se entristeció Perú.
-y por eso te defendió, salio con tigo- explicaba mientras pintaba en su libro de colorear- TE REGALA MIL Y UN COSAS QUE ES OBVIO QUE SOLO A TI TE GUSTAN COMO TU CUI!!!
Soy quien debe estar atenta de dejar todo bajo control
México gritaba fuerte por ver una cucaracha en en la bañera mientras el intentaba darse una ducha cuando de repente la puerta es azotada por Uruguay quien solo agarro la escoba, abrió sin pedir permiso la cortina causando que México gritara aún más agudo mientras tapaba su miembro, ella solo miro el insecto causando que de un solo golpe logrará matarla de una vez.
-SEAS COBARDE!!-
Dijo para después darle un zape bien dado en la cabeza, se alejo y antes de cerrar la puerta México escucho como le grito:
-NIÑA!-
A la vez lo agradezco.. me hacen sentir especial.
la pequeña Uruguay estaba feliz de ir a su primer campamento escolar con sus padres, tenía todo,. Repelente, ropa, cepillo de dientes, cepillo para el cabello, etc..
Estaba completamente preparada....Pero lo único que la evitaba salir y subirse al autobús junto a España e Italia....
Eran todos sus hermanos quienes la tenían abrazándola de sus piernas evitando que caminara al autobús que la esperaba junto a los mayores...
-NO TE VALLAS, TE NECESITAMOS!- lloraba Perú.
-lo se, pero saben que e estado esperando este día mucho tiempo!-
-quien me va a peinar cuando este dormido?- siguió México- eso sabes que me relaja!-
-Chile sabe peinar también, recuerda que el te arreglo para tu celebración de independencia!-
-QUEDATE, QUEDATE, y hacemos un mejor campamento en el jardin!!- siguió Bolivia.
- pueden hacerla sin mi!-
-TE NECESITAMOS AQUIIiiiIii- chilló Argentina.
- saben, Canadá y USA se sienten sólitos desde que Austria se fue a vivir con Polonia...-
-SI TE QUEDAS TE PREPARO EL POSTRE QUE TU DULCE PALADAR DESEE!!!- se aferro aun más a su piernita El Salvador.
- mejor cuando regrese, así los preparo contigo!-
-ESTA CASA QUEDARA TRISTE SIN TI!!- lloro aun más fuerte el brasileño.
-NO SOY LA UNICA EN ESTA CASA!!-
-pero eres la única hermana que tenemos!- replicaron los trillizos.
-solo será una semana!- explico mientras intentaba safarse.
Al escuchar lo que tardaría los demás hermanos solo lloraron aun más fuerte.
Era más que obvio que decidió no ir, solo tomó su mochila y regreso a casa siendo cargada por los demas como si de una joya se tratara.
Llegan veces en las que me gustaría estar sola..
La pequeña Uruguay estaba dibujando dentro de su closet.
Si es raro pero es el único lugar en el que puede estar sola.,Estaba dibujando un personaje de un anime que vio junto a sus hermanos, lo cual puede decirse que ese personaje es su primer amor inexistente.
Podría seguir así tranquila si no fuera porque Jamaica y Cuba entraron desesperados en busca de la niña con tal de calmar su incoherente pelea.-YA TE DIJE, EL OBJETO INAMOVIBLE NO PUEDE FRENAR UN OBJETO INPARABLE!- grito Cuba.
-PERO SU MISMO NOMBRE LO DICE: "INAMOVIBLE" ENTONCES ES OBVIO QUE TIENE QUE DETENERSE!- siguió Jamaica.
Pero a la vez adoro que me tengan siempre bajo a su cuidado...
Una pequeña latina de apenas 5 años estaba asustada entre los pasillos del centro comercial, sus ojitos ya cristalinos miraban frenéticamente de un lado a otro en busca de sus hermanos cuales en una pequeña distracción los perdió de vista...
-que tienes pequeña, estas perdida?- dijo un hombre quien se veía ya mayor... muy mayor.
-si- dijo mientras sorbia sus mosquitos- no encuentro a mis hermanos..
-ven con migo, yo puedo ayudarte- dijo aquel hombre quien extendía la mano a la pequeña niña.
Con la inocencia a flor de piel, Uruguay solo sonrió aceptando la ayuda de ese hombre.
Caminaron hasta la entrada lo cual empezó a despertar duda en la pequeña,.El hombre la guiaba hasta lo que parecía ser un pequeño carro con vidrios obscuros.
-a donde vamos?- dijo algo temerosa.
- a buscar a tus hermanos, princesa-
Justo cuando aquel ingrato abrió la puerta la niña empezó a alejarce, cosa que aquel hombre logró hacer enojar.
-vamos, sube, debemos ir a buscar a tus hermanos- tomó con aun más fuerza la manita de la pequeña.
La subió, abrocho el cinturón aprovechando para así tocar sus piernas hasta llegar a su entrepiernita, ante aquel toque el hombre se relamio los labios para después entrar en donde la niña.
Cerro la puerta, subió los vidrios, como antes se dijo... estos estaban polarizados.,
El desgraciado tocaba lentamente a la niña, Uruguay más que asustada intentaba patalear intentando alejar a ese monstruo que la tenía así.-te va a gustar- susurro el desgraciado quien ya había quitado la ropa interior de Uruguay.
Empezó a meter un dedo en la entrada de la niña, ella solo podía llorar...
Parecía estar todo acabado, pero recordemos que ella es hermana de varios locos sobreprotectores países.
El vidrio de la parte delantera fue roto con la ayuda de un martillo, las alarmas del centro comercial sonaban, al parecer alguien robo algo.
Quien se asomó no era nadie más ni menos que que Guatemala.
-MALDITO DEJENERADO!!- grito - AQUI ESTA!!
los demás rodearon el vehículo, el hombre se puso en el asiento del conductor e intento arrancar, más no conto que sus neumáticos estaban en manos de los latinos que le rodeaban.
-SAL Y DA LA MALDITA CARA PEDOFILO DE MIERDA!- dijo aun más enojado Colombia.
Brasil no aguanto más, tan solo metió su mano y sacó al hombre de ahí para después tirarlo al suelo, podría esperar a que la policía lo encerrara pero al ver que ese monstruo tenía en una de sus manos la ropa interior de su hermanita lo cego.
.... ya creo que sabes como termino la cosa no?...
Por algo no me separo de ustedes... tengo miedo... pero al menos se que mientras estén conmigo estaré a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...