Al terminar su linda reunión en la fogata guardaron la comida, apagaron el fuego, recogieron la basura para así regresar a sus tiendas, todos listos para ir a dormir.
-buenas noches críos- dijo el español.
-buenas noches padre, buenas noches madre- dijeron todos los latinos.
Apagaban las luces de sus linternas para así dejar que la luz de la noche y el sonido del viento como de los animales les arrullaran a todos.
.
.
.
.
.
2:09 am
..
México dormía plácidamente en cuanto sintió unas leves caricias sobre su cabello, al voltear a ver al causante de esto..-auch... vergas!!-
Exacto volteo y el ruso por accidente le picó ambos ojos con esos tremendos dedos.
-d..disculpa- dijo entre susurros el ruso.
-córtate las uñas, casi me sacas los ojos- susurro el mexicano.
Rusia reía bajito mientras acurrucaba al más bajito en su pecho, al estar más que cómodo, Rusia continuo acariciando esa linda cabellera desarreglada, continuo así hasta que de nuevo ambos caían en los brazos del morfeo...
.
.
En otro lado
.-ag... que acaso los mosquitos no preferirían comer sangre de otros? Solo me siguen a mi!- dijo Bielorusia
-solo vinimos para atraer a nuestro hermano de nuevo a nosotros- dijo kasajistan mientras mataba- el que te pusieras todo tu botecido de perfume y que e los atraiga ya es otro asunto.
-como se supone que hagamos eso? Se ve que les cae bien todos los de "tierralandia"- dijo mientras mataba otro mosquito en su brazo.
- hacemos que todos se enojen con el a medida de burlas, se aleja de ellos y solo estaremos nosotros para "consolarlo" de esa mala experiencia y así volver desde el principio a como estabamos- dijo mientras se recargaba en un árbol.
-no crees que es demasiado el alejarlo aun después de todo lo que le emos hecho?-
-diria que si... pero solo quiero que sea tal como el primer mundial que es y tu lo sabes- dijo bajando su vista al suelo.
-te entiendo, a papá no le gustaría ver a Rusia ser un debilucho en cuerpo fornido, es como verte a ti pero al reves-
-ya, ya, ya- movía las manos para callar a su hermana- acaso no extrañas tener un cuarto propio?-
-si..-
-no extrañas los desayunos sin necesidad de levantarte?-
-talvez...-
-y el tener un bote de tu suavizante favorito cua es solo para ti?-
-ya, ya entendí-
-entonces desde mañana empezaremos a ejecutar nuestro siguiente movimiento.
.
.
.
.-joto el ultimo!!- grito Argentina mientras saltaba de una roca a un lago.
Todos los latinos y países que tocaron estar con ellos estaban divertiendose en un lago.
La mayoría estaba a dentro de este mientras 4 países estaban fuera de este, observaban a que los demás no se ahogaran....... bueno... eso solo dijo el ruso.
-miren!!- Bolivia paro a todos con sus manos.
-que pasa weon?- pregunto Chile quien estaba detrás de Perú, Venezuela, Salvador, Guatemala y USA.
-tortuga muertaaaa!!-
Y como lo dijo, Bolivia levantó el pobre cadáver de aquel animal mientras corría hacia los demás quienes se alejaban lo más rápido posible de el trico-loco.
México reía bajito mientras observaba como el Salvador le aventaba un salvavidas al boliviano con tal de alejarlo con el masacrado animal que tenía en sus manos.
-porque no os divierten con vosotros?- dijo España quien cuidaba desde una roca a una uruguaya quien nadaba con su "madre".
-no gracias señor España, yo no soy bueno nadando- explico el ruso quien al igual que el mexicano se encontraban sentados sobre una toalla a las afueras de el lago.
-y ya sabes que yo no traje nada para ponerme para nadar apa..-
No es que México se olvidarán de traer ropa de baño... si no que simplemente no quiso llevarla, sentía que si mostraba su cuerpo todos lo verían con asco, así que solo se puso una sudadera y pantalones estilo capri, aunque ya se estaba arrepintiendo de mostrar de las pantorrillas para abajo.
-espera weon, aléjate, aléjate!!- grito Chile, el y Bolivia estaban en el punto más alto del lago- dejame tranquilo y..y... Y TE DOY EL PASTELITO QUE LE ROBE A MEX!!- suplico
-OYE!- grito el mexicano desde abajo.
-besa la tortuga, besa la tortuga- Bolivia cantaba con un tono infantil.
-basta Boli, porfas- respondía Chile dando unos cuantos pasos hasta llegar a la orilla- SIGUE DE ESA MANERA Y SALTO, BABOSO!!-
Pero al voltear a ver... solo estaba un para nada prometedor espacio vacío de agua, quien sabe si dentro de este hubieran raíces, parásitos chupa sangre o si al menos estaba lo suficientemente profundo como para no salir herido.
Los demás paises se juntaron donde Rusia y México estaba para ver la escena.
-que prefieren ustedes, besar el cadáver de un animal o saltar de un pequeño precipicio?- pregunto Panamá.
-yo digo que saltar, una pierna rota nos sana más rapido- respondió como si nada Irak.
-yo estoy con Irak, además creo que si besa a la tortuga, estaría cometiendo zoofilia y necrofilia al mismo tiempo- siguió Alemania- y pienso que puede darle rabia.
-naaa eso siempre tuvo nuestro hermano- dijo Argentina- o me equivoco?-
-si/ claro que si/ no puedo dudar eso/ verdad de dios/ no puedo decir lo contrario/ si/ Chile tene rabia?- respondieron todos los latinos.
Más no pensaron que Italia y España llegarían a donde estaban aquellos dos para detener su locura.
-CRIOS HIJOS DE LA OSTIA!! PARAN EN ESTE MISMO MOMENTO O YO LOS PARO CON LOS ZAPATOS FRANCESES!!
.
.
.
.
.
.
En otro lado...
.
.
.
.
.
.
.Francia jugaba cartas con U.K, cuando de repente sintió un amigable escalofrío en su espalda.
-cariño, paso algo?- dijo el hombre bien vestido.
-nada malo amor pero siento que alguien de verdad aprecia lo que alguna vez le di- respondió Francia con un lindo rubor y sonrisa en su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
De regreso....
.
.
.
.
.
.Todos estaban viendo con temor la punta de aquel risco pues solo se escuchaban súplicas y gritos de terror...
..
..
..
..
..
..
Era España quien seguía a sus hijos con la tortuga en sus manos mientras estos corrían de él.-MAAAMÁ!!!/ MAAAMIIII!!!- gritaron Bolivia y Chile mientras corrían de aquel español loco.
.
.
.
.
.
.
.
.Bonus Cuba y Jamaica
.
.
.
Se alejaron de todos por un bien, Cuba no sabía nadar y Jamaica quería estar solo, ambos caminaban alegres cuando de repente uno sacó un extraño papel con algo a dentro...-y si flotador un rato?- dijo Jamaica mientras ofrecia al cubano.
-QUE? NOO!!- dijo enojado- ya sabes que eso puede ser nocivo para nosotros, además que pasa si nuestra princesita nos ve en ese estado? No quiero asustarla..
-porque crees que me aleje de todos?
-.....-
.
.
.
Ambos países estaban carcajeando fuerte por ver una ardilla buscar sus nueces.,Porque se reian si era algo absurdo?
Digamos que ambos se dieron pequeños toques de sustancias adictivas por un tiempo al punto de que ya ambos estaban a punto de cazar duendecitos con la ayuda de perros de 2 cabezas y mariposas multicolor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...