10

202 31 7
                                    


Eran exactamente las 10:35 de la noche, todos seguían jugando al juego que España elijio, cada uno tomaba de manera sería su papel incluso Uruguay tenía una botellita para las pulgas que finjia ser el perfume más costoso en el mundo.

- entonces señor Anderson...- dijo usa con una galleta en la mano mientras rodeaba el sofá donde se encontraba Rusia- si no es usted quien asesino Al mayordomo... Díganos, donde estaba exactamente cuando ambos salieron a conversar 2 minutos antes de su asesinato?-

-ya te lo dije detective Jackob, solo hablamos por menos de medio minuto ya que se notaba que ni en media vida querría trabajar para mí- dijo mientras comía otra galleta, de verdad si que estaban deliciosas.

Los demás estaban tan consentrados en la discusión qué incluso Uk y Francia quienes llegaron por USA y Canadá se quedaron en completo silencio viendo que pasará después.

-ya ni tú rosa de Guadalupe, hermanito- dijo Perú quien estaba siendo abrasado por Chile, pues Rusia si se veía intimidante con ese papel de magnate de negocios rudo.

-si, pero mi serie es de puro novato que busca oportunidad en la pantalla chica wey!- susurro ya que Rusia se levantó enojado.

-YA TE DIJE QUE YO NO MATARIA A NADIE Y MENOS SI ES INOCENTE, Detective Jackob - USA se asombro de lo realista que se estaba volviendo el juego- pero... Pero si usted busca testigos... Porque no le pregunta a la condesa Guinivere de la flur- apunto a Bolivia quien negándose a usar vestido prefirió pintarse de manera Paco aceptable- ella si todos recordamos estaba interesada en el mayordomo ya que según ella es la viva imagen de su fallecido esposo!.

Un enorme suspiro de asombro se escuchó en el lugar.

Francia quería escuchar más pero un mensaje de parte de su gobierno llegó así que con un pequeño codazo despertó a Uk.

-eh? A..Haa si, hijos míos debemos regresar a casa- dijo mientras tomaba el bolso de su esposa.

Un bucheo remplazo el panorama pues, todos querían ver quien era el asesino.

-si... Si ya vamos dad!!- tomo el gorro de su hermano y vacío todo el recipiente de galletas en el para llevarlas- vamos hermanito!

-e.. espera!! No debemos quedarnos con nuestros compañeros?- dijo mientras se acercaba a Argentina.

-los domingos son libres!- tomo la mano de su hermano para levantarse e irse antes de que los latinos se enojaran por llevarse las últimas galletas salvadoreñas.

-Espera.. aún no sabemos quién es el asesino y necesitamos al Detective Jackob y al capitán Alucard!- dijo desesperado Puerto Rico por el suspenso que ambos americanos les dejarían.

-a si... El asesino es Alucard, pero como es mi hermano yo me e hecho pasar por detective para defenderlo- dijo como si nada el murica.

-bro...- dijo alegre y tierno Canadá.

-pero... Entonces... Quién?- pregunto Uruguay.

-el verdadero detective era México pero lo mate ya que el lo vio todo- grito mientras se subía al coche-

Los latinos voltearon a ver a México quien estaba indignado mientras comía un bowl de papitas con extra salsa.

-aaaaaaa.... Por eso no te aparecías...-dijo Chile sin apartar la vista del ruso.

-el fin chavales, debemos ir a dormir todos, mañana ustedes tienen trabajo y yo viajes de negocios de verdad importantes- dijo mientras subía las escaleras.

-yaaaaw... Papá tiene razón, aprovechemos esta noche en casa mientras se pueda, todos en familia- dijo entre bostezos Cuba.

Rusia no quería ser una molestia asi que tomo sus cosas y se levantó no sin antes tomar otra galleta.
.
.
.
.
.

El camino a casa era frío y más callado, nada se escuchaba pues en horas nocturnas no se veía ni la más mínima prueba de vida que no fuera la del ruso, seguía su camino hasta que escucho un paso doble, al inicio pensaba que era el eco de sus zapatos pero cuando paro se seguían escuchando.

Metió la mano en la bolsa de su pantalón para así tomar de manera ofensiva su llaves, camino un poco más, cuando los pasos desconocidos estaban a unos cuantos centímetros de los sullos volteo lentamente todo su cuerpo.

No vio a nadie....

-hola de nuevo Rusia-

O eso creía...

Bajo la vista encontrándose a su pequeño compañero, viéndolo ahora cualquiera pensaría que eran padre e hija,.

- México... no te quedarías con tu familia?- dijo guardando de nuevo sus llaves-

-pense... Que te gustaría tener a alguien que pueda acompañarte está noche..- Rusia vio enternecido al pequeño ser frente suyo- digo... No creas que dije que Dakota no es nadie... Solo..

Fue interrumpido cuando sintió el calor de la mano de Rusia tomar la suya.

-ven, volvamos a casa- dijo con una sonrisa ladina.

México era fácil de sonrojar, pero para Rusia fue la más linda imagen sin doble intención.

.
.
.
.
.
.
.
.

La mañana llegó de manera ligera, el viento soplaba suavemente, mecia las cortinas de la habitación de Rusia.,

Rusia despertó primero o eso creía el, pues ya estaba acostumbrado a ser despertado por Dakota.

Sonreía al recordar lo que pasó ayer en la noche.. pero lo que más le resonó en la cabeza fue aquella frase de su pequeño compañero

"Debemos alejar a los que nos lastiman y empezar a buscar aquellos que de verdad nos valoren"

Sin querer se le metió la idea de "meterse en la familia latina" ver tan llena de vida aquella casa le alegro en tan solo una noche al contrario de su vida actual cuál eran sonrisas forzadas y alegrías olvidadas.

-tal vez sea buena idea quedarme con ellos un tiempo...

Dakota estaba porfin tranquilo pues si "padre" humano por fin estaba feliz, pero sentía una una nueva incomodidad con el nuevo de la casa, sentía "dolor"
.
.
.
En la habitación de México era otra cosa, México se encontraba sentado al lado de la ventana mientras pasaba aquella medicina caduca por su garganta..

Gruesas lágrimas caían de sus mejillas mientras en la cama su teléfono tenía el mensaje de alguien que de verdad repugdiaba con todo su ser..

Hola lindura, espero verte hoy si no quieres que tu hermano bicolor y tú pequeña hermanita te remplacen, espero hoy si llegues..
3:22am✓✓
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bonus en la casa de los norteamericanos-

-aaaaagg...- se quejaba el contry de lentes de sol.

-te dije que eran muchas galletas hermano- decía el canadiense mientras en una charola le llevaba té, medicamento y unos sandwiches.

Exactamente, Estados Unidos se comió de manera frenética todas las galletas que introdujo en el gorro de su hermano, incluso llegaron y aún no se acababan.

-no fueron las galletas...- dijo mientras se levantaba y tosía fuerte.

-entonces?

-Canada..cuando fue la última vez que lavaste tu gorro?- dijo retorciéndose en el suelo.

-mi gorro?- se quitó su reconocido gorrito de mapache para después sacudirlo tirando en el proceso varias migajas- espera.. los gorros se lavan?

-..dios... Que ASCO HERMANO!!

Digamos que las galletas si son deliciosas con leche, chocolate caliente o te... Pero no son para nada recomendables con caspa, productos capilares y mugre.

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora