Mientras acomodaba todos los víveres en la alacena el ruso pensaba en como será su compañero.
-dicen que es alegre, amoroso y que piensa más en sus seres queridos que en el mismo- decía mientras le daba de comer a su perro husky- tu qué dices "Dakota", crees que quiera venganza?
El peludo perro solo buffo y undio su osico en el tazón de comida, al parecer le era odioso que su contry le contará sobre su vida a el..
Ante eso Rusia termino y tomo sus cosas de limpieza, debía preparar una habitación por si acaso a él le tocará ser el anfitrión de aquel pequeño proyecto de ONU.
Pasaba habitación por habitación decidiendo cuál sería la mejor para su invitado.. y la vio, un cuarto a 2 puertas de su habitación y a 3 del sanitario! Perfecto para cualquier invitado, al abrir la puerta solo encontró una cama sin sábanas, con solo un armario una mesita de noche, un escritorio y sin cortinas, pero lo demás estaba limpio, aún así bajo todo al suelo y empezó a limpiarlo, sacudiendo el polvo, aspirando el suelo y agregándole cortinas y unas sábanas...
-me pregunto si le gustará este ambiente? Tu qué dices Dakota?- pregunto a su perrijo mientras veía como se acomodaba pansa arriba en la cama cuál acababa de hacer- eso lo tomare como un si, PERO YA, ABAJO DAKOTA, no quiero quitar pelos de la cama!
El perro solo por curiosidad se frotaba contra las suaves y frescas sábanas que lo rodeaban, olían a su contry y era por eso que lo hacía.
.
.
.
.
..
.
.
.La mañana llegaba y Rusia se levantaba gracias a los ladridos de su fiel amigo, el cual solo pedía algo para comer, el gran perro tomo de la manga de la pijama de su dueño y empezó a sangolotearla de forma que a regañadientes Rusia se levantó acariciándose la parte trasera de su cuello, al parecer se acosto mal acomodado,.
Se estiró y un "crack" sonó en la habitación,. Cosa que el pobre Dakota se alarmó y le ladro a todos los objetos a su vista.
Al menos con eso el ruso le volvió a sonreír.Eran al rededor de las 6:30 de la mañana, la junta empieza siempre a las 9:15 y cuando digo 9:15 es por la demora que dan los latinos para llegar así que el solo se despreocupa, se levantó, baño, cambio de manera presentable y desayuno a lado de su canino amigo de manera tranquila..
-sabes Dakota... - ante el sonido de su voz el perro lo miro de manera curiosa- pienso que lo mejor es, no se, quitarme la vida y dejar todo por la paz... Aborrezco el hecho de que mi nuevo tormento sea el recuerdo de como abandone a mis últimos familiares a su suerte.. -
Dakota ante tal aclaración solo se acercó a su dueño, Rusia al verlo a lado de el solo se removió incómodo tosiendo por lo mismo y en un intento de animar a su contry solo respondió..
-awawa waaa wawo waaa- dijo para después dar una zancada con su peluda pata.
- pero tú también tendrías mejor vida con mis hermanos- contesto burlesco
-wa waa waoo Wa waa Wa!- dijo el perro más que enojado
-a no jovencito, ni se te ocurra pensar que por vivir aquí tienes todo el derecho de alzarme la voz de esa manera! -
Dakota al escuchar eso solo se fue a tomar su tazón ya vacío de comida y lo tiro al suelo enojado para después alejarse de Rusia por las escaleras
-REGRESA AQUI PARA DARME UNA DISCULPA O ESTARAS CASTIGADO JOVENCITO!! -no lo quería admitir pero se estaba atragantando con su saliva por el comportamiento de su perrijo- DAKOTA, VEN AQUI AHORA!!
-BARK!!- ladro para después encerrarse en lo que debía ser el cuarto del mexicano.
El fin una mañana normal entre un contry y su perrijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...